Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    el keko es un krak 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Hola! Mira yo soy zurdo escribiendo, comiendo y todo lo que sea cojer algo en cambio a la baraja me acostumbre a cojerla y eso con las manos que dicen todos los libros. Tu a lo mejor puedes acostumbrarte también. En el libro de La Magia Pensada de Biobo creo que era...el dice que es zurdo (si creo que era en ese libro, corregidme si me confundo), y que tuvo algunos problemas pero que ninguno que no se pudiese solucionar. Simplemente eso, hazlo como te sea mas comodo, pero te vuelvo a decir...si lo lo haces como dicen los libros mejor, por esa misma razón.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Logroño/Valencia
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    los indices de las cartas están preparados para los diestros, por eso los zurdos buscan barajas con 4 indices o puestos en las esquinas opuestas, ya que al hacer algún movimiento como el abanico, parece que tienes un mazo de cartas nudistas, solo se ve blanco.
    Conozco a zurdos que para algunas cosas si que son diestros, eso es cosa de ponerse, yo me he puesto a hacer abanicos en la mano derecha y se hace raro de c***nes.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    47
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Gracias a tod@s por vuestras opiniones.
    Lo que más me preocupaba era el tema de los índices de las cartas, ya que siendo zurdo no se muestran cuando solo muestras al espectador la esquina superior izquierda.
    recomendais alguna baraja o modelo de baraja?¿ a poder ser Bicycle o Fournier.

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Un consejo, de zurdo a zurdo. No creo que sea apropiado acostumbrarse a una baraja específica por ser zurdo. El dia que te propongan hacer un juego con baraja prestada, ¿no crees que quedará ridículo a la par que sospechoso cara al profano que le respondas: "No, es que soy zurdo y con estas cartas no puedo hacer magia"?.
    Desde mi punto de vista tienes dos opciones. O te planteas aprender como un diestro, lo cual a título personal me parece una barbaridad, o te dedicas a adaptar las técnicas y movimientos para adecuarlos a tu condición zurda.
    La segunda opción es francamente divertida, creeme

    Saludos de un zurdo radical a la espera de una revolución zurda. :P
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    pues eso de como soy zurdo no puedo utilizar la baraja, al menos como escusa graciosa para no utilizar una baraja prestada, o para evitar hacer magia a gente indeseable... esta genial... creo que aunque soy diestro alguna vez lo utilizare jeje
    Cartomago en ciernes.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Los zurdos al poder!!!! yo al principio me liaba con las tecnicas del canuto.. coge la baraja con la mano derecha (yo pensaba en la izquierda) ahora con la mano izquierda (yo pensaba en la mano derecha)... me hacia unos cacaos mentales increibles... entonces decidi practicar como buenamente podia, hasta el punto de que ahora hago tecnicas con la izquierda y con la derecha.
    Y la varita con que mano se coge con la derecha o con la izquierda :roll: :roll: ..... jejejeje

    Un saludo con la mano izquierda para todos!!!!
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    utiliza tu mano predominante(izquierda), y respecto al canuto pues cambia las explicaciones de mano y asi de simple, la lateralidad es una cuestion de maduracion del cerebro, no intentes cambiarla y a cuento de que, imaginate que te diga alguien .... que apartir de mañana a escribir con la izquierda.....,un saludo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 07
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Que tal compañeros: Acabo de llegar al foro y andando por el buscador, me he encontrado con el tema de la zurdería. Decir que yo tambien soy zurdo, pero como comentó en un post un compañero, no para todo; Escribo con la derecha(pero cojo el boli como un zurdo),Cojo el tenedor con la derecha,juego al fútbol con la derecha y claro LA BARAJA LA COJO CON LA DERECHA(aunque soy novato en técnicas, he jugado al tute toda mi vida).
    El tema és, que lo que saqué en claro de los posts, és que siga con la baraja en la derecha ,amoldándome a las técnicas diestras o a mi manera ,o tambien utilizar las dos...hoy me he dado cuenta de MUCHAS cosas(los abanicos etc etc) :P gracias a este POST. No quiero extenderme, solo una duda:Pongamos el ejemplo del....salto( ) ,llevo prácticando unos meses,y HOY me he dado cuenta, de por que me cuesta tanto ir interpretando un libro de cartomagia(cualquiera).No se si me explico bien, pero creo que me entenderéis. Gracias a todos,sé que este tema ya salió(de ahi que usara el buscador),pero me pareció importante decirlo(un poco a modo de presentación, tambien). SALUD

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo soy zurda y lo mejor es hacerlo como a ti te salga por naturaleza, si no piensas a ver con que mano lo tienes que hacer te sale automáticamente

 

 

Temas Similares

  1. Peek para zurdos
    Por NicolasMago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 04/02/2008, 10:36
  2. Pegamento para cartas
    Por canimago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/10/2007, 07:40
  3. polvos para cartas
    Por thrasher en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 29/08/2007, 11:35
  4. como son las cartas tally- ho para producciones de cartas
    Por magoandre en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/08/2007, 23:18
  5. ¿Técnicas para zurdos, para diestros...?
    Por zarkov en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/06/2006, 15:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com