Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Taller

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Taller

    Estoy en proceso de conseguir que me dejen hacer un taller los sabados por la mañana sobre cartomagia...la cuestion es que es es un colegio y los sabados por la mañana se hace el oratorio donde los niños van a jugar y a hacer actividades....pedirias a los miembros del foro que me digan nombres de trucos de magia para niños...se algunos, pero kiero saber unos cuantos mas.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    en el reformatorio de la comunidad de madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    algunos matematicos para los pequeñines y si tienes a mas mayores(12,13 años)alguna manipulacion sencillita :twisted:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    tengo claro que tengo que mejorar muchísimo para poder enseñar a niño o simplemente para actuar con bastante público...ahora he ampliado mi repertorio con la baraja svengali y creo que me puede dar bastante dinamismo...ya que ir alternando juegos con svengali y con baraja normal puede dar mayor fluidez y distincion al espectaculy la verdad que de tecnicas ando cortito...estoy leytendo el libro de vicente canuto y haber si mejoro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivan16
    tengo claro que tengo que mejorar muchísimo para poder enseñar a niño o simplemente para actuar con bastante público...ahora he ampliado mi repertorio con la baraja svengali y creo que me puede dar bastante dinamismo...ya que ir alternando juegos con svengali y con baraja normal puede dar mayor fluidez y distincion al espectaculy la verdad que de tecnicas ando cortito...estoy leytendo el libro de vicente canuto y haber si mejoro
    Nota de Autor: Lastima que mi foto no tenga gafas de sol!!

    Queridisimo amigo Ivan16, antes de nada, no te ofendas por mis palabras.

    Creo que deberias pensartelo muy pero que muy bien, antes de hacer lo que tus 2 post sugieren.

    Hay un moderador por ahi que te dira es una locura hacer magia con cartas a niño ( a mi me lo dijo, y no fallo)

    Segundo, si andas cortito de tecnicas la svengali no suple esa falta de tecnica cartomana, creo que poquita fluidez te dara alternar barajas, si una de las tecnicas bastante dificil y sutil es el cambio de baraja perfectamente realizado.

    Pero lo misterioso para mi es... el taller es para que tu enseñes o para que actues? Creo que en los talleres principalmente se enseña a los demas a realizar tareas que uno mismo domina. En fin.

    Espero que hagas lo que hagas te salga bien.
    Saludos y suerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Para mi seria ideal hacer un pequeño espectaculo...realizando juegos mas complicadetes y despues enseñar juegos muy sencillos, recordando que son niños de 6, 7, 8 o 9 años o como mucho 11 años. Tengo un amigo "mago" su nombre en el foro es tredecium que me ha dicho que me aprenda para ese taller jueos automaticos a punta pala...y creo que lleva razon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    pues nada asunto zanjado que paso del taller

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Holaa ivan...bueno sobre mi consejo...mi verdadero consejo es que no hagas el taller, puesto que alguien que hace un taller tiene suficiente experiencia...pero como no te voy a quitar ideas de la cabeza pues te he aconsejado los juegos automaticos puesto que de técnicas no puedo aconsejarte muchos si no las dominas.

    PD: Con esto no me estoy subiendo en un altar, no me considero bueno aun.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    pues nada asunto zanjado que paso del taller

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Bueno, en mi opinión, si lo que quieres hacer es un taller de explicación de juegos para niños tan pequeños (7-8-9 años) lo ideal es que no hagas tanto juegos de cartas ( un juego automático puede liar igual o mas a un niño) y sí mas juegos "rollo magia borrás", y si te dejan y entra dentro del programa del taller (tampoco sé si va a ser solo un dia o mas) que hagan ellos sus propios juegos, que son cosas sencillas, y bien explicadas y hechas quedan muy bien y son entretenidas, ahora mismo tengo en mente dos o tres cosillas que sé que gustan por que he hecho ya dos o tres talleres de bricomagia sencilla para niños y he podido ver muy buenas reacciones.

    Lo de si la cartomagia es adecuada para niños o no, pues supongo que es como todo, un poco relativo, por que pedirle a un niño pequeño que ponga atención en una cosa que en principio para el no la tiene como simples naipes puede ser complicado, pero por ejeplo, con cartas de caras con animales, dibujos, y una buena historia los tienes en el bote...en fin, solo mi humilde opinión , un saludo!!
    eeeh!! Que Haces? Despierta!!...Toda esa magia no se va a hacer sola!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Jajaja respecto a la baraja de animalesss jajaja una vez estuve en casa de una amiga, y me dice...mira yo se mezclar las cartas como tu lo haces (en cascada) y me hizo unas movidas ahí raras jaja pero bueno para no practicarlo apenas le salio bastante bien (joe...la echo de menos xD). Bueno lo que mas me llamó la atención fue que sacó una baraja del Pato Donald, Mickey..Minnie...etc. Me enamoré de la baraja...le pedí que me la regalase...pero me dijo que se la habian traio sus padres de Disney Land...que penaaa!. Es que vi que con esa baraja podia hacer trucos bastante atractivos a niños como mis primos y quedarian mas simpáticos xD.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

 

 

Temas Similares

  1. 1 de JUNIO, Taller de M. AMMAR en la SEI!!!!
    Por Dramagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/05/2007, 22:51
  2. Busco formador taller de magia
    Por viyu en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2006, 18:59
  3. seccion taller
    Por magohamo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/10/2006, 16:16
  4. Taller o mago
    Por Raicon en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2006, 11:00
  5. Taller de Magia en León
    Por GoLFeRaS en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/10/2005, 15:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com