Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Hombre la cosa no seria en plan...un escenario alto y los demás sentados...creo que seria como una cosa mas ligerita...a lo mejor una mesa y muchos alumnos asi de pie mirando...Y creo que también seria voluntaria la asistencia.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    BNK
    Edad
    34
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Juank, a mi tambien me han propuesto actuar en Sevilla!!! Uf, mi tercera actuacion ya... Mmmmm, si te ves preparado... ¿porque no? Ademas, podriamos incluso actuar juntos. ¿Que te parece? Siempre que me venga bien a mi tambien, jejeje. Ya hablamossss

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Joee Rafaa que gran mago estás hecho ya! actuando en Sevilla!!. Sobre lo de actuar juntos me atrae bastante la idea xD.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado espectaculo

    Juanka...esta claro que tienes valia para hacerlo. pero lo unico que te recomiendo esq si ves q se acerka a ver el show el isaac de villalba...desmonta el chiringito del tiron, que ese tiene mucha wasa jajajaja. nada tio, que tu puedes socio...y haber si consigo que don miguel me de un tallercito en el oratorio sobre magia jajajaja

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tredecium
    Hombre la cosa no seria en plan...un escenario alto y los demás sentados...creo que seria como una cosa mas ligerita...a lo mejor una mesa y muchos alumnos asi de pie mirando...Y creo que también seria voluntaria la asistencia.
    Amigo tredecium, ya te han comentado que pienses bien en actuar o no, yo como humilde consejo te recomendaria que reflexionaras sobre una actuacion para X personas. Creo que solo tu sabras las diferentes reacciones de tus compañeros, te acosara, te intimidaran, te respetaran,etc.

    Es mas facil a mi forma de ver el asunto y es que asumas tu rol dentro de la clase, me explico, puedes ser el lider del grupo, el empollon, el pelota, etc. Pues bien, asumiendo tu rol, tu mismo te daras cuenta de si merece la pena actuar para tus compañeros y profesores, o quizas pudieras acordar con tu profesor ( ese el enrrollao) en que para evitarte presion a ti mismo, cuando llegue el dia quizas optes por hacer magia informal ( por llamarla de alguna manera) o realizar juegos sueltos, o limitar el aforo.

    Aun asi, la decision creo que es muy dificil, ya que preparas rutina y el dia señalado te vienes abajo, o de esta fecha hasta el dia cultural te evitas nervios y actuas ese dia por voluntad propia, para el disfrute de tus amigos y tuyo sin ningun tipo de presion. Dificil eleccion.

    Suerte y ya contaras. Saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Hola Tredecium.

    Quizá no lo sepas pero yo soy profesor de secundaria. Para empezar, te aviso que no es un público nada fácil el que encuentras en bachiller. Hazle caso a Ignoto y piénsatelo antes de decir que si.

    Una pregunta: ¿Cómo te lo tomas cuando tienes que presentar un trabajo que hayas hecho tú, y presentarlo en la clase delante de todos? ¿eres buen orador en público?, ¿sabes controlar la atención de toda la clase durante 10 minutos?, te lo digo porque yo conozco casos contados de chavales de tu edad, a los que no les importe exponer un trabajo delante del resto, mucho menos que sepan controlarles.

    Ahora súmale a esto que no vas a presentar un trabajito, vas a hacer magia. ¿cómo es que quieres presentar algo en tres meses y todavía no tienes la rutina construida?, yo hay un juego de mi rutina nueva que me atrevo a hacer después de unos cuatro meses. Luego hablas de un número de personas sin saber todavía ni que tipo de juego vas a hacer para que les llegue.

    Supongo que al final lo harás, aunque yo de tí no lo haría. Llevo años dando clases, y te aseguro que controlar la atención de 100 chavales en un aula grande es algo para pensárselo. Mil veces mejor sería tratar con adultos.

    Por cierto, ese "día cultural" es la celebración del Día de Andalucía, que resulta ser tu comunidad autónoma.

    Un saludo
    Rafa

    No quiero ser borde, pero es que decías en agosto que estabas empezando con la cartomagia y en febrero quieres hacer una actuación. Yo cuanto más veo de magia, más miedo me da una actuación formal. Y te aseguro que tengo poco de tímido.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

 

 

Temas Similares

  1. Mi primera actuación "remunerada" cartomágica
    Por TxeMa en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 18/04/2008, 16:27
  2. Mi primera actuación "masiva"
    Por Gonzalo Orellana en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/12/2006, 22:14
  3. Duración primera "actuación"
    Por RicarDOS en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/09/2006, 23:39
  4. No se darle magia al juego "No puede ser esa"
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/08/2006, 01:32
  5. Mi primera "actuacion"
    Por vsalberto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/04/2006, 11:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com