Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado Mezclas falsas y ases del manco

    Hola a todos. He comenzado a estudiar las mezclas falsas por hojeo, aunque por ahora la única con la que me defiendo algo es con la mezcla con el empuje a través (GEC 3). (La Zarrow y las otras se me escapan y mucho)

    Tengo la sensación de que ese tipo de mezclas tienen un efecto en el espectador muy importante, al hacerles creer que realmente se ha mezclado y cualquier ordenamiento posible ha desaparecido. Al hilo de esto había pensado en que quizás, al hacer los Ases del Manco (uno de mis favoritos) podría ser oportuno hacer una mezcla de este tipo después de que, ante los ojos del espectador, hayas perdido todos los ases en la baraja. Mi opinión es que cuando te ven juntar los cuatro paquetes e ir poniendo los ases, es muy fácil sospechar que los estás ordenando. Pero si luego mezclas por hojeo, esa sospecha, si no desaparece, por lo menos se diluye.

    No sé si será efectivo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Creo que si estas con el GEC 3, este post estaría mejor en cartomagia que en iniciación.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Bueno, pero sólo lo estoy estudiando...y no sé pasarlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hola, lo mejor es seguir practicandolas y no dejarlas por que no te salen, en el volumen 3 de Daryl, Card Sleight vienen las mezclas falsas si no me equivoco, y la verdad a mi me ayudo bastante estos videos. Y la verdad que si dan una sensacion de mezcla de toda la baraja. Saludosss

    Colo :o :o
    GRACIAS DIEGO!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Torres de la Alameda
    Edad
    41
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    ese tipo de mezclas tienen un efecto en el espectador muy importante, al hacerles creer que realmente se ha mezclado
    Aunque son muy vistosas, cualquiera te valdría, no tiene por que ser por hojeo, aunque da mayor sensación de limpieza, que duda cabe.

    ante los ojos del espectador, hayas perdido todos los ases en la baraja
    Creo que esa es precisamente la sensación que debes conseguir (sí, ya se que no es fácil, pero es la clave del juego). A mí precisamente me parece lo contrario, si después de perderlos, te pones a mezclar puede que los estés colocando. A lo mejor un espectador desaprensivo piensa: ¿para que has hecho lo de los paquetes si luego te pones a mezclar?¿no sería más fácil meterlos por cualquier lado y mezclar después?

    Si después de perderlos vas a mezclar, ¿por qué no hacer un control de Vernon? Si la mezcla es importante a efectos de perder los ases, ¿no debería hacerla el espectador?

    Creo que la idea de Vernon es que el espectador mezcle y corte 4 paquetes antes de perder los ases, pero que parezca que lo ha podido hacer después.

    Si realmente quieres mezclar, quizá no necesites una total, si no una parcial, puedes hojear tu, y que el espectador termine de meter las cartas, eso ya depende de ti, y de la participación que le des al público (tampoco tiene que mezclar en todos los juegos, ni en todos los pasos de un juego)
    Si esperas el tiempo suficiente, podrás ver como el viento se lleva el mundo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Meneillos, muchas gracias. Me das más ideas de las que mi débil mente puede manejar.


    Hace poco le hice el juego a un amigo y desde el principio sospechó que los estaba ordenando. Sólo la última aparición con el falso fallo hizo que el tío dudase. Creo que en ese caso, la falsa mezcla me hubiese ayudado. Quizás, en otros casos, es superflua, sin duda.

    Como tu mismo dices, no todos los juegos lo necesitan. Quizás se trate de saber encontrar el momento y si la situación lo requiere.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Falta practica
    Si se ha dado cuenta de lo que has hecho o ha sospechado de la trampa, quiere decir que tus cortes de transferencia no estan bien ensayados.

    Practica subiendo una carta y dos y bajandoolas, vuelve a la GEC 1, cuando domines el juego de la carta de la suerte del capitulo cortes de transferencia (una belleza), tus ases del manco van a ser una "mantequilla". Aunque por cierto lo mas dificil (para mi) de ese juego es el pase basico. (no lo practico mucho).

    Saludines

    Alfredo

 

 

Temas Similares

  1. mezclas falsas totales
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20/10/2010, 22:02
  2. los ases del manco de dai Vernon
    Por HIPOSONANONA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/05/2009, 11:19
  3. Problema con mezclas falsas.
    Por Stuard_Marshall en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/11/2007, 21:05
  4. mezclas falsas
    Por victor17 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 10/09/2007, 01:07
  5. Libro o Dvd con mezclas falsas
    Por sersantos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/04/2007, 23:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com