Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: bueno....

    Cita Iniciado por susilin27
    sera una forma patatera pero para salir del paso y quitarse uno a la gente pesada........ yo te digo que a mi me funciono tal vez a otras personas no etc......
    No es eso.

    Se puede hacer correctamente y se puede hacer incorrectamente.

    Lo que describes es una forma incorrecta de hacerlo.

    Además, dices que llevas 10 años en la magia ¿Y haces semejantes barbaridades?

    O no llevas 10 años (y has mentido) o no te has preocupado lo mas mínimo por aprender magia (en cuyo caso mejor no vayas dando consejos a los que empiezan).

    Mas que nada porque un consejo inadecuado provoca mayores males que el no responder.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    yo he realizado magia en varios sitios en varios locales en la calle a famosos ....... tengo experiencia pero bueno es tu forma de opinar no me conoces ya que no soy conocida tampoco lo sere porque como ya dije lo practico como mero hobby para pasar momentos agradables ..... pero te puedo asegurar que le realice un efecto magico a jorge blass y lo que me dijo pero chikilla y estas en un voluntariado si fuera de la cadena un miembro alto te cojia para colaborar conmigo :roll: eso si que me dejo helada a parte lo que mas realizo no es la catomagia suele ser la telekinesis con un poco de mentalismo . un consejo antes de juzgar a una persona mirate a ti mismo porque talv ez no sepas con quien estes hablando puede que detras de este nick que no es asi pero en cualquiera de este hermoso foro se encuentre un espectacular mago y con tus palabras la verdad en medio ofender lo que haces es que se ria de ti.
    (LOS FALSOS MAGOS SON LOS QUE PROFANAN A OTROS MAGOS)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susilin27
    puede que detras de este nick que no es asi pero en cualquiera de este hermoso foro se encuentre un espectacular mago y con tus palabras la verdad en medio ofender lo que haces es que se ria de ti.
    Un 'espectacular mago' no habría cometido la insensatez de retar al público de esta forma:

    Cita Iniciado por Susilin27
    le dije asi te crees tan listo demuestralo sal aqui y haznos magia
    Chulería y falta de repeto al público. Un respeto que hay que tener salgan con lo que salgan. Un artista debe mantener su educación siempre. Y, ojo, se puede poner a la gente en su sitio, pero nunca hay que bajar a su nivel.

    Pero te doy al razón en lo de que no siempre se puede saber con quién se está hablando. aSí que, ¿Me podrías dar más datos de dónde y cómo se produjo la situación de hacerle ese efecto tan bueno a Jorge Blass? Te lo digo porque me gustaría tener todos los daots posibles para facilitar que se acuerde de ello, porque me gustaría preguntarle y que nos cuente algo más de ti y, así, saber quién está tras tu nick.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Me temo que SI que sé con quien estoy hablando.

    Precisamente por eso escribo lo que escribo.

    ¡Ah! Y eso se evita poniendo la foto en el avatar y usando el nombre artístico como nick.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    donde se produjo en un programa de television que programa nada x aqui yo estaba de publico jandro nos reto si alguien sabia hacer una mezcla americana yo me levante junto con otros chavales al ser la unica chica dijo que baje la chica ..... yo le hice la mezcla americana dijo pues si la sabes hacer bien .... por lo que me regalo el propio jandro una baraja de cartas eso fue hace un año aprox a continuacion aparecio como no el gran jorge blass dios mio que presencia que tranquilidad ..... yo como no iba con mi inseparabel juego telekinesico ( la verdad era que queria hacerselo a ver que le parecia que me diera su opinion habia ido varias veces pero no tube el momento de acercarme me acerque el muy amable me respondio como estaban en descanso me pudo atender y voila le hice mi juego de la llave ( este juego no tiene ningun truco como ustedes lo llaman la verdad con el poder de la mente muevo llaves como pilas o boligrafos ese fue el juego mas que de magia se puede llamar de telekinesis que le hice a jorge blass el me hizo tambien repetirselo a jandro y se quedo con la boca abierta .... el tenia apollada su mano en la mia por lo tanto se cercioraba que no movia ni un musculo por lo tanto fue cuando me dijo porque no soy el directivo del programa que si no tu estabas comigo eso si me dejo helada asi trascurrio todo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    donde se produjo en un programa de television que programa nada x aqui yo estaba de publico jandro nos reto si alguien sabia hacer una mezcla americana yo me levante junto con otros chavales al ser la unica chica dijo que baje la chica ..... yo le hice la mezcla americana dijo pues si la sabes hacer bien .... por lo que me regalo el propio jandro una baraja de cartas eso fue hace un año aprox a continuacion aparecio como no el gran jorge blass dios mio que presencia que tranquilidad ..... yo como no iba con mi inseparabel juego telekinesico ( la verdad era que queria hacerselo a ver que le parecia que me diera su opinion habia ido varias veces pero no tube el momento de acercarme me acerque el muy amable me respondio como estaban en descanso me pudo atender y voila le hice mi juego de la llave ( este juego no tiene ningun truco como ustedes lo llaman la verdad con el poder de la mente muevo llaves como pilas o boligrafos ese fue el juego mas que de magia se puede llamar de telekinesis que le hice a jorge blass el me hizo tambien repetirselo a jandro y se quedo con la boca abierta .... el tenia apollada su mano en la mia por lo tanto se cercioraba que no movia ni un musculo por lo tanto fue cuando me dijo porque no soy el directivo del programa que si no tu estabas comigo eso si me dejo helada asi trascurrio todo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susilin27
    donde se produjo en un programa de television que programa nada x aqui yo estaba de publico jandro nos reto si alguien sabia hacer una mezcla americana yo me levante junto con otros chavales al ser la unica chica dijo que baje la chica ..... yo le hice la mezcla americana dijo pues si la sabes hacer bien .... por lo que me regalo el propio jandro una baraja de cartas eso fue hace un año aprox a continuacion aparecio como no el gran jorge blass dios mio que presencia que tranquilidad ..... yo como no iba con mi inseparabel juego telekinesico ( la verdad era que queria hacerselo a ver que le parecia que me diera su opinion habia ido varias veces pero no tube el momento de acercarme me acerque el muy amable me respondio como estaban en descanso me pudo atender y voila le hice mi juego de la llave ( este juego no tiene ningun truco como ustedes lo llaman la verdad con el poder de la mente muevo llaves como pilas o boligrafos ese fue el juego mas que de magia se puede llamar de telekinesis que le hice a jorge blass el me hizo tambien repetirselo a jandro y se quedo con la boca abierta .... el tenia apollada su mano en la mia por lo tanto se cercioraba que no movia ni un musculo por lo tanto fue cuando me dijo porque no soy el directivo del programa que si no tu estabas comigo eso si me dejo helada asi trascurrio todo
    El público de NadaXAquí cobra por serlo, es público profesional. Si lo sé es porque soy amigo de Jandro desde hace años y él me lo dijo.

    Jorge Blass es EL DIRECTOR del programa junto a Luis. Ellos deciden a quien llevan y a quien no y, desde luego, todas las contrataciones las deciden ellos.

    Si es lo de la llave que se mueve en la palma de la mano, como que cualquier mago la conoce. Sale en "Esto es magia" de A. Moliné y lo hace hasta mi hijo pequeño.

    Ahora bien, con lo de los poderes de la mente si que me has demostrado (a mi y a todos) con quien estamos hablando.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Vale Ignoto. Tú pregúntale a Jando, yo le pregunto a Jorge. ¿Igual hasta nos sorprendemos, macho!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susilin27
    con el poder de la mente muevo llaves como pilas o boligrafos
    Si eso fuera cierto ahora mismo estarías saliendo en las televisiones de medio mundo.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    yo solamente voy de publico por ejemplo mi llave esta comprada en la vaguada en las tiendas de fuera el vendedor me dijo esa llave no te sirve para tu casa porque era una tienda que hacian llaves le dije no es que me ha gustado y me la quiero llevar yo voy al programa de nada por aki cuando mi coordinadora lo cree oportuno porque no pngo mi foto porque no tengo ninguna pequeña y porque no pongo mi nombre de maga porque no me gusta revelarlo en foros en foros se esta para aprender hablar opinar ...... si tubiera una foto chica que entrase no creas que no la hubiera puesto pero todas las que tengo son grandes

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Presentación y alguna consulta de principiante
    Por Arturo Jiménez en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/04/2008, 11:22
  2. una consulta
    Por starsoazul en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/01/2008, 03:28
  3. Consulta
    Por si66 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/12/2005, 01:10
  4. consulta
    Por si66 en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/10/2005, 19:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com