Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado pequeños problemas

    nose si estara bien preguntar esto o si se pregunta aqui pero bueno...el caso esque estoy con el libro de cartomagia fundamental(vicente canuto) y no consigo endender las esplicaciones de la mezcla hindu, si alguien tiene algun video para verla se lo agradeceria, esque nunca la he visto y no consigo pillarlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    al principio del capitulo dos hay un apartado en el que pone: B)Sujeciones con la mano derecha.
    dentro de ese mismo apartado te vas al b)posicion de mezcla hindú.

    esa es la posicion que tendras que tener con la mano derecha.

    entonces con la mano izquierda cojes un paquetito, y lo dejas caer suavemente sobre la palma y vuelves a cojer otro paquetito y lo dejas caer suavemente sobre el paquete que ya tienes en la mano izquierda.

    Y esto practicalo hasta que te salga con fluidez y rapidamente.


    no he encontrado ningun video, pero espero que te sea de alluda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Perdona que te diga esto -Jony-, peros si no consigues hacer una mezcla Hindú, por favor no intentes una mezcla faro.


    Salu2.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Mira en youtube Hindu Shuffle seguro que sale alguien haciendola
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Torres de la Alameda
    Edad
    41
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Mira en youtube Hindu Shuffle seguro que sale alguien haciendola
    Y después no olvides volver al libro a repasar lo que dice, ya que en youtube no tiene porque estar bien ejecutada, aunque sí te dará una idea de cómo queda. Lo de la faro, no pierdas tiempo ni en averiguar en que consiste, ya llegará :P
    Si esperas el tiempo suficiente, podrás ver como el viento se lleva el mundo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    muchas gracias ya lo he pillado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Amigo -jony- , te hice el anterior comentario un poco en broma,(espero que no te molestara), pues la mezcla Hindu es una mezcla relativamente facil, de lo que ya te daras cuenta pronto, cuando practiques un poco mas, y sin embargo la mezcla faro es una de las tecnicas mas complicadas que existen.
    Bueno, no te voy a explicar como se realizan ningunas de las dos, (ademas esto no es el lugar para eso) pero si te diré que practicando podras llegar a dominar la Hindú...... y la Faro.
    A mi también me pasa igual, intentando aprender algun movimiento determinado que en principio no me sale, cunado noto que empiezo a desesperarme, los dejo por un rato, y cuando luego vuelvo a retomarlo me resulta mas facil comprenderlo.
    Practicando con perseverancia y sin agobios, podras a llegar a aprender todas las tecnicas de cartomagia que te propongas, recuerda que "mas hace el que quiere que el que puede".

    Un Saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafael montesinos
    Amigo -jony- , te hice el anterior comentario un poco en broma,(espero que no te molestara), pues la mezcla Hindu es una mezcla relativamente facil, de lo que ya te daras cuenta pronto, cuando practiques un poco mas, y sin embargo la mezcla faro es una de las tecnicas mas complicadas que existen.
    Bueno, no te voy a explicar como se realizan ningunas de las dos, (ademas esto no es el lugar para eso) pero si te diré que practicando podras llegar a dominar la Hindú...... y la Faro.
    A mi también me pasa igual, intentando aprender algun movimiento determinado que en principio no me sale, cunado noto que empiezo a desesperarme, los dejo por un rato, y cuando luego vuelvo a retomarlo me resulta mas facil comprenderlo.
    Practicando con perseverancia y sin agobios, podras a llegar a aprender todas las tecnicas de cartomagia que te propongas, recuerda que "mas hace el que quiere que el que puede".

    Un Saludo
    Supongo que su problema (porque yo estoy en una situación similar) es la cantidad de información a manejar. Parece que no, pero a la que llevas unas 100 y pico paginas del canuto, ya has leido unas cuantas tècnicas, algunas más fáciles/difíciles que las otras, y como decia, la cantidad de información a manejar es elevada.

    El tema está en que al principio practicar todo se hace complicado, porque tampoco sabes que ratio de importancia le toca a cada técnica (todas lo son, supongo, pero como todo en esta vida debe haber prioridades...)

    Así que como si de un deporte de raqueta y pelota se tratara, la única forma de progreso y mejora es la práctica. :?
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tredecium
    Mira en youtube Hindu Shuffle seguro que sale alguien haciendola

    ademas seguro que todo el mundo que cuelga videos en youtube lo hace perfectamente, asi que miralo bien.......... :evil:


    a ver intentaré ser constructivo: busca un video de alguien que SEPAS que lo va a hacer bien, por ejemplo, un tal tamariz, y te fias de ese video, no del primer matao que cuelgue algo del youtube ese
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Cita Iniciado por tredecium
    Mira en youtube Hindu Shuffle seguro que sale alguien haciendola

    ademas seguro que todo el mundo que cuelga videos en youtube lo hace perfectamente, asi que miralo bien.......... :evil:


    a ver intentaré ser constructivo: busca un video de alguien que SEPAS que lo va a hacer bien, por ejemplo, un tal tamariz, y te fias de ese video, no del primer matao que cuelgue algo del youtube ese
    Shark, No es por que quedes mal pero creo que con la anotacion de meneillos quedo claro que no se tiene que basar en como lo haga el primero que pille por youtube, sino saber como puede quedar no es lo mismo intentar hacer un abanico solo viendo como queda el abanico que si ves a alguien desplazar el dedo indice en su lugar correcto... a modo de video. es mucho mas grafico.


    y en cuanto a ti -jony- si ya lo conseguiste enorabuena pero no dejes la practica aun cuando quede dominado. vuelve de vez en cuando atras en el canuto para recordar "efectos" "tecnicas".

    Un Saludo Sammy

 

 

Temas Similares

  1. se puede hacer cartomagia a niños pequeños?
    Por yang en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/05/2007, 19:43
  2. Esos pequeños "trucos"
    Por Rumbor en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/02/2007, 18:05
  3. Dichos - frases de grandes o pequeños Magos
    Por manguito en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 29/11/2006, 10:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com