Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Pensando en las musarañas

    En numerosas ocasiones mi mujer me encuentra ensimismado (quizá sería más correcto decir 'enmimismado') en mis pensamientos y haciendo extraños movimientos corporales en silencio.

    Puede ocurrir mientras vemos las noticas, o si entra por sorpresa en la cocina, o en cualquier momento. Y, ¿por qué pasa eso?

    Pues sencillamente porque mi tiempo para ensayar está muy limitado. El tiempo de que dispongo lo dedico a la práctica pura (enfilar cientos de veces, hacer elmsleys como un loco, meclar y cortar, repetir periódicamente juegos enteros...) Pero luego hay otros tiempos en los que me dedico a repetir mentalmente cada charla, cada movimiento. Incluso me replanteo y reviso los juegos mentalmente imaginando mis palabras, las reacciones posibles de los espectadores, analizando cada movimiento, pensando en su idoneidad, buscando alternativas... todo ello mentalmente.

    De esta manera he llegado crear verisiones de juegos que incluso no he llegado a poner en práctica porque una segunda vuelta de tuerca ha vuelto a cambiar la idea. Luego, cuando he 'pensado' mucho un juego (una variación, una posible mejora) la pongo en práctica en la siguiente ocasión que tengo para sentarme tranquilamente con el tapete y las cartas.

    Mi reflexión em lelva a preguntarme si este sistema puede ser considerado 'tiempo de práctica', aunque sólo sea de manera mental.

    Pienso mucho en las musarañas...... ¿es grave, doctor?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    en mi opinion creo que es una muy buena manera de mejorar, pulir o refinar, las presentaciones, la verdad esque las presentaciones no se me dan bien y tengo que mejorarlas... y gracias a ti ya se que hacer en clase.

    gracias o'malley!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stuard_Marshall
    en mi opinion creo que es una muy buena manera de mejorar, pulir o refinar, las presentaciones, la verdad esque las presentaciones no se me dan bien y tengo que mejorarlas... y gracias a ti ya se que hacer en clase.
    gracias o'malley!
    Atender, asi luego te cuesta menos y tienes mas tiempo para practicar activamente. Yo también em tengo que aplicar el cuento. =D.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Pienso que es muy util ir pensando en los juegos, en la charla... Lo hago constantemente (nose porque lo empeze hacer en horas de clase...), me va de maravilla, descubro nuevos gags, alternativas a este pase o aquel, tambien pienso en que hacer aparecer dentro del cubilete en una rutina de dados... en resumen, de todo.
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    yo me "canto" mentalmente la mnemonica por la calle, primero de 1 52 , luego de 52 a 1 , luego por cartas ases, doses , treses etc....

    soy un friki? :twisted:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo ensayo, desde hace años, los juegos mientras voy y vengo a y de comer. Son unos 6 Km cada ida o vuelta y me da tiempo.

    A veces los guiris (turistas extranjeros) me miran "raro" pero el que un señor con sandalias y calcetines o una gorda sin sujetador y con mallas de fitness me miren raro...pues me da igual.

    Es curioso lo que puede hacer la mente, simular los aparatos y accesorios de un mago sin tenerlos cerca.

    Lo único preocupante es cuando paso cerca de alguna patrulla de la policía porque como yo hago magia dramatizada y me peleo (en la ficción) con mi esposa...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo en el trayecto de casa a clase y de clase a casa voy haciendo los juegos mentalmente y con su charla. Lo malo es que de tan ensimismado que voy me he pasado estaciones más de una vez
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

 

 

Temas Similares

  1. Siempre pensando en el conejo
    Por ignoto en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/10/2011, 08:37
  2. pensando en cambiar de libro
    Por serxu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 17/04/2008, 19:58
  3. Pensando en ello
    Por ignoto en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/12/2007, 12:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com