Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: FP de papel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado FP de papel

    Pues eso mismo, me he hecho un FP de papel y me quedó perfecto. La calidad de acabado no es la misma que el de uno comprado, pero para practicar mientras se consigue uno de los buenos queda bien.

    Material: (No seré explicito pero conociendo sabrán a lo que me refiero)

    Papel higienico, unos 10 cuadritos
    Pegamento blanco (No toxico)
    Pintura en aerosol (yo usé negra por que era la que tenía a mano)
    Pinturás (piel y café)

    Metodo:

    Muy sencillo y aburrido... necesitamos un molde el cual usaremos para hacer dos mitades para posteriormente unir, y que mejor que nosotros mismos. Se toma el pegamento blanco (no toxico, el de los niños) y se pone una capa en la parte de arriba del (FP de piel) que todos tenemos.

    Despues de esto se pegan trocitos de papel higienico el cual, al ser delgado, se amolda perfectamente a la forma al estar humedo, se pueden ayudar de un palillo de dientes para ajustarlo en las formas, se continúa hasta cubrir toda la parte superior y... a ver la tv..

    El pegamentó secará y con cuidado se puede desprender esa mitad (estará un poco pegada y perdera forma, pero es solo por la fuerza que se aplica al quitarlo, una ves fuera, se acomodá y está listo.) En caso de estar un poquito humedo, se deja secar al sol.

    La otra mitad! el mismo procedimiento, toooda la parte de abajo y se deja secar (Si se baña el dedo con pegamento tardará mas en secar así que usar lo justo)

    Listo, tenemos dos mitades las cuales estando secas, se pueden colocar en el FP de nuestro cuerpo y ver que se ajustan perfectamente. se colocan juntas y si existe algun borde gruezo, se recorta un poco y listo.

    La union es la misma, trocitos de papel con pegamento, es como si se estubiera fabricando una piñata, además, el papel al ser muy delicado y suabe, permite amordarse bien y deja la superficie liza y uniforme.

    Para finalizar, yo lo llené con pegamento como un caballito de teiquila y lo dejé escurrir, con lo cual obtube una capa uniforme de pegamento dentro y lo puse al sol para finalizar esta parte.

    Resultadooooooooooooooooooooooooooo

    Un FP a nuestra medida, justito y comodo.

    Nota: Al ser papel, si existe una forma que no les guste, se puede limar con una lija suabe y curbiri nuevamente con pegamento.

    Pintura:

    Al ser pegamento y papel, imaginé que la humedad o sudor le haría mal, por lo que utilizé el aerosol para pintarlo por dentro y evitar que "chupe" el sudor de los dedos y se estropée. Seca rapido asi que no es tardado este paso.

    Luego solo basta pintar todo de rosa color piel, y la parte dificil llega a continuación: No se iguala el color dela piel

    Pero descubrí que tonos oscuros ( color piel con café ) a la distancia se pierden muy muy bien, por lo que yó fuí mezclando y pintando el FP y lo observaba frente al espejo, hasta que el tono me convenció, el tono NO ES EL MISMO QUE EL DE MI PIEL, pero a la distancia queda de maravilla.

    Experimenten...

    Para finalizar, solo hay que dejar secar y listo. Como camisa mandada ha hacer! no se sale, el color es muy parecido (depende de la paciencia jeje) y queda justo y del tamaño deseado.

    Bueno, la clase de manualidades terminó aquí. Llegando a la casa le tomo una foto el mio y la subo para que vean como se vé ( si es que logran verlo )

    Bueno, saludos y espero que les sirva. Talvez no lo usen en la FISM pero pues, se pasarán un dia entretenidos y el resultado es bueno. Ademas se sentirán niños de nuevo y hasta como terapia es util.


    Saludos y si alguien se le ocurre embarrarse las manos como yo, pues que me cuente y me diga que tal le quedó.


    Saludos!



    PD: "FP de nuestro cuerpo" no significa "Falso Pene"
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    yo vi uno una vez hecho con la parte del fondo de una funda de puros, de esas de metal en la ve va todo el puro metido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buff, desde luego muy currado. ¿Pero un FP no vale como euro y medio? ¿Merece la pena el currazo?
    "Si miras la realidad lo suficientemente cerca podrás llegar a ver los píxels"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mageek
    Buff, desde luego muy currado. ¿Pero un FP no vale como euro y medio? ¿Merece la pena el currazo?
    Él no está en España. Te sorprenderías de lo realmente difícil y caro que puede resultar conseguir según qué cosas fuera del primer mundo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Ahora el tema en foro es pobreza, recursos, primer o segundo mundo.


    Un FP se consigue aquí en ese valor, como de un euro.


    Pero bueno, era para despertar su creatividad o hacer alguna manualidad.


    ¿Para que?




    Compren los normales.




    Saludos.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Tal vez publiqué el mensaje sin pensarlo mucho.

    Los dos tenéis razón, magikko e ignoto.

    Magikko como forma de despertar la creatividad no está mal. Ahora, yo personalmente algo como un FP lo compraría y trabajría la creatividad en otros aspectos que me pueden dar mejor resultado. Insisto en lo de "yo, personalmente". Cada uno que la desarrolle como quiera, sin duda.
    Y, sin duda, está curradissimo y bien pensado el método.

    Ignoto, cierto que, independientemente de conceptos como primer mundo y tal (que creo que son debates que no atañen aquí), tienes razón en que habrá sitios donde no dispongan de una tienda de magia cercana y conseguir material como FP o otros será bastante más complicado. Con internet la comunicación es tan instantanea qeu a veces se olvida que puedes estar hablando con alguien que está a mas de 10.000Km. I eso no debería pasarme especialmente a mi que tengo internet como trabajo professional... pero a veces pasa. :P
    "Si miras la realidad lo suficientemente cerca podrás llegar a ver los píxels"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Concepción, Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    art attack!!!

    jajajajajaja
    >>.::MaGoLD::.<<[::-ThE AcE Of SpAdEs-::]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muy bueno el post Magikko.

    Yo tambien he preferido hacerme FPs a la medida que andar probando tamaños y calidades, por lo menos los regular de vernet no me quedan en tamaño, y nada mejor que algo que te hayas hecho tu mismo para magia (acaso asi no nacieron todos los gimmicks).

    Un saludo desde Perú (acá tambien encuentras FP's por cierto jajaja)

    z3r0

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    q tal si vas y compras uno? :S

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Edad
    41
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo creo que es mucho mas facil comprarse uno, pero solo por despertar la creatividad y por el currazo de post que ha hecho el chico se mereceria estar en sticky al menos un tiempo.

    Me gusto tu post!!

    Saludos!
    Estudio de diseño creativo --> http://www.estudiomeetz.com
    Si tienes un iPhone o un iTouch --> http://www.iphonewallpapers.es
    Juego, juegas, juega, ¿jugamos? --> http://www.elcuboderubix.com

 

 

Temas Similares

  1. papel flash
    Por juantxo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/07/2009, 22:22
  2. papel fu-manchu
    Por HIPOSONANONA en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/12/2007, 07:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com