Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 10
    Edad
    45
    Mensajes
    0

    Predeterminado hola soy el gran charles de zaragoza

    hola soy El Gran Charles de zaragoza amante y practicante de la prestidigitacion e ilusionismo,llevo casi 4 años estudiando el tema,cartomagia,numismagia,micromagia,salon,escena rio,etc...incluso diseño y fabrico grandes ilusiones y despues de actuaciones y shows necesito abrir fronteras y presentarme al campeonato nacional de la coruña,solo que para este tipo de eventos tienes que estar en alguna asociacion¿podrias informarme para entrar en el AMA?la verdad conozco a javi el mago y felix ruiz pero hace ya casi un año que no los veo y me da palo llamar para eso,asi que si tu eres socio y pudieras informarme te lo agradeceria mucho,si quieres verme buscame en youtube tengo algun video casero incluso una levitacion improptu de un peon en la obra casero,casero pero no esta mal,bueno que me enrrollo si puedes ayudarme con lo de la AMA te lo agradecere mucho,espero tus noticias y MUCHAS GRACIAS...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    46
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, yo soy de Caspe. Encantado de encontraros aquí.
    Última edición por Iban; 31/03/2010 a las 00:08 Razón: Ortografía.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Buenos dias ^^
    Soy de Zaragoza, bueno del extraradio. He empezado a leer el libro "Los 13 escalones del mentalismo" para iniciarme.
    Me gustaria saber si hay alguna tienda en zgz donde pueda pillarme uñiles. En internet solo hay un modelo.
    Me pasare por *** a ver si sigue alli (Porque segun he leido la cambiaron de sitio o algo)
    Si alguien sabe algo que diga.
    Gracias y suerte¡
    Última edición por Pulgas; 05/06/2010 a las 22:08 Razón: Normas del foro

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Ment-alex:
    Según las normas del foro no está permitido citar tiendas diferentes a tiendamagia.com, propietaria y patrocinadora de este espacio.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Edad
    39
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muy buenas a todos, yo me llamo Domingo.....(y si...yo tambien me pregunto porque no me pusieron lunes.... :p) jejeje. Na pues eso, tengo 25 años, llevo 1 año buscando esa magia que todos queremos conseguir, pero que esta muy cerquita de unos pocos afortunados, que en ello no me incluyo yo, jeje.
    Me entere hace 2 dias de la asociacion AMA y me parece perfecto, porque encima os tengo cerquita de casa....con lo cual dentro de poco nos veremos todos los que seais socios, llevare a una amiga que tambien le gusta la magia y na, espero conoceros a todos y sobre todo acordarme de vuestros nombre xD.

    Por cierto me gusta mucho las florituras y he abierto un tema para juntarnos un grupillo a practicar aprender de esta valiosa habilidad.
    Salu2 a todos y un placer.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    Zaragoza, Huesca
    Edad
    37
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola soy Antonio y soy de Huesca. Ahora estoy en zaragoza con motivo de la universidad. Me inició, hara un año mas o menos, un amigo que es artista de circo, tambien de huesca. Solo se de cartomagia, estudiando a traves del libro de cartomagia fundamental, de canuto. A ver si me paso a ver el ambiente.

    Un Saludo!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Magos de Zaragoza

    Buenos días, magos y magas, majos y majas:

    Escribo en representación de un servicio para personas con problemas de salud mental. El próximo jueves (22 de diciembre de 2011) tenemos el festival de fin de año.

    En la programación contábamos con un mago pero se ha caído en el último momento.

    No disponemos de presupuesto (en esta ocasión) pero sí de gente llena de ilusión y con manos con ganas de aplaudir.

    Sabemos que dadas las circunstancias, no damos mucho tiempo pero la actuación sería en el Centro Cultural Ibercaja ACTUR, Zaragoza, el jueves por la mañana y sería de unos 15 o 20 minutos.

    Si alguien quisiera participar con nosotros, puede ponerse en contacto conmigo en el teléfono 976798161 (de 12:00 a 20:00).

    Muchas gracias!

    F.

 

 

Temas Similares

  1. Magos en Zaragoza
    Por Salduba en el foro Archivo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/04/2007, 23:42
  2. MAGOS DE ZARAGOZA
    Por esio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/04/2007, 08:34
  3. Blake en Zaragoza
    Por gomobel en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2006, 17:24
  4. magos de zaragoza
    Por esteban en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/09/2006, 20:34
  5. Magia en Zaragoza
    Por Maverick en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/05/2006, 12:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com