Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luthipiero Ver Mensaje
    ¿habeis probado el juego "duelo de cartas"?es impresionante de lo mejor en juegos sin tecnica,la gente se queda perpleja,es un fijo en mi repertorio

    VIVA COLOMBINI (si,lo he dicho gritando)

    un saludo
    realmente no se si hago bien bumpeando este thread del 2008... espero que nadie me mate pero he usado el buscador y prefiero meter mano aqui que no abrir un nuevo thread, estoy abierto a cualquier sugerencia o "castigo" que he visitado mas foros y subir un tema de hace 2 años puede tener delito... jejeje

    ahora ON TOPIC, Luthipiero! A mí no me sale el de duelo de cartas, como bien dicen, no se si es que se explica mal, pero en el procedimiento y cuando representa que he hecho ese "calculo matematico" que el dice que tienes que repartir en dos montones las 16 cartas de manera que la carta elegida te saldrá al principio de la baraja, no se si es que se explica mal o mi comprensión lectora deja mucho que desear pero de automatico nada... a mi no me sale.

    Si alguien puede ayudarme... mil gracias!

    PD: definitivamente me he repasado los threads que he encontrado haciendo referencia a Duelo con cartas y no he encontrado nada del juego.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista es un libro con demasiados juegos y poca "chicha"... Quiere explicar los efectos en "cuatro" dichosas líneas, las explicaciones son reguleras y en muchos juegos hay errores muy gordos; por ejemplo el juego "duelo de cartas" ,como dice el compi xepabcm, está mal explicado, no sale ni a la de 3 y eso que tiene buena pinta, estuve dándole vueltas hasta que me salió, pero en el libro viene mal; Y la gran pena es que hay juegos buenísimos que lo explica tan de pasada que ni te das cuenta de lo excelentes que pueden llegar a ser.

    Ya que se ha reabierto el post valoremos los juegos que más nos han gustado...Desde mi punto de vista el deletreo con los cuatro ases es muy bonito y visual, y a la gente les fascina como después de haber mezclado la baraja salgan los ases al deletro con el "error" de última hora que viene genial para salir el mago airoso y triunfante.

    Saludetes.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limonnn Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista es un libro con demasiados juegos y poca "chicha"... Quiere explicar los efectos en "cuatro" dichosas líneas, las explicaciones son reguleras y en muchos juegos hay errores muy gordos; por ejemplo el juego "duelo de cartas" ,como dice el compi xepabcm, está mal explicado, no sale ni a la de 3 y eso que tiene buena pinta, estuve dándole vueltas hasta que me salió, pero en el libro viene mal; Y la gran pena es que hay juegos buenísimos que lo explica tan de pasada que ni te das cuenta de lo excelentes que pueden llegar a ser.

    Ya que se ha reabierto el post valoremos los juegos que más nos han gustado...Desde mi punto de vista el deletreo con los cuatro ases es muy bonito y visual, y a la gente les fascina como después de haber mezclado la baraja salgan los ases al deletro con el "error" de última hora que viene genial para salir el mago airoso y triunfante.

    Saludetes.


    Puessss... ¡¡¡¡Ahora que lo mencionas!!!! ¡¡¡¡¡Yo todavía estoy dandole vueltas!!!! ¡¡al "duelo con cartas"!!

    Y, efectivamente, ¡¡el deletreo es muy bonito!!

    Pd: si alguien se ofrece y me echa un cable para encontrar el error del "duelo con cartas", ¡¡¡¡¡la fustración me está empezando a comer!!!!!

    ¡¡¡¡Gracias!!!!
    Última edición por Iban; 13/07/2010 a las 23:51 Razón: Ortografía.
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pues vaya... este libro consigue que me coma el coco!
    Yo seguiré intentando el de duelo con cartas y probaré el que habeis mencionado.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Os dejo un video del juego en cuestion,a ver si viendolo salis de dudas,si aun asi seguis teniendo alguna pregunta podeis hacermela por MP

    http://www.youtube.com/watch?v=vL7F0CUa5lY

    Un saludo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Genial, lo he visto sin audio puesto que estoy trabajando ahora mismo (o haciendo como que trabajo... jeje)
    En cuanto llegue a casa le vuelvo a dar un repaso y comento que tal.
    Aunque creo que ya he salido de dudas... y llego a la conclusion de que... el libro de Aldo Colombini no esta bien explicado!

    Gracias Luthipiero, es de gran ayuda

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luthipiero Ver Mensaje
    Os dejo un video del juego en cuestion,a ver si viendolo salis de dudas,si aun asi seguis teniendo alguna pregunta podeis hacermela por MP

    http://www.youtube.com/watch?v=vL7F0CUa5lY

    Un saludo



    Muchas Gracias Luthipiero!!!! , creo que tambien saber donde estaba el fallo ...o quizas la falta de explicacion..

    Al llegar a casa lo vuelvo a intentar!!!
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo ya lo he intentado y la cosa ha salido bien, gracias Luthipiero!
    Menudo follon con el libro... jejeje

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 23
    Último Mensaje: 18/12/2008, 14:54
  2. Cartas Barrocas de Aldo Colombini
    Por joepc en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/11/2006, 12:18
  3. 2 de junio Aldo Colombini en Reus (Tarragona)
    Por M4gici4n en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/05/2006, 11:11
  4. the esential aldo colombini
    Por emilio en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/12/2005, 18:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com