Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    8

    Predeterminado Adentrarme en la magia...

    Hola a todos, soy nuevo y de entrada quiero dar las gracias por poder postear en el foro.

    A mi desde pequeño me ha gustado la magia (ahora tengo 16 años), pero dado que hace poco que tengo internet y que en mi localidad, Lleida, no conozco ninguna escuela de magia, nunca he podido adentrarme en este mundo y lo mas cerca que he podido estar de ella ha sido a traves de la television y de mi kit de magia borras

    Les queria pedir si saben de algunas escuelas de magia que esten situadas en Cataluña ya que me gustaria aprender lo mas seriamente posible.


    Un saldudo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    en, tiendamagia puedes comprar un monton de libros que te seran utilisimos, yo estoy como tu y hace poco me compre el de "Cartomagia fundamental" de Vicente Canuto y me es muy util, te lo recomiendo


    salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Vale, muchas gracias Stuard Marshall.

    Lo acabo de mirar en la web y me sale que el producto esta agotado, bueno vamos a ser optimistas y pensar que en parte es bueno porque si se vende es porque merece la pena, ahora me toca esperar a que vuelvan a tener mas unidades.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    se bienvenido .
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Pues yo no te lo recomiendo.

    Si quieres adentrarte en el "Ilusionismo" en general....¿para que compraras el libro de moda en Cartomagia?
    "Solo" enseña técnicas con Cartas, y juegos/trucos obviamente.

    Si quieres aprender Cartomagia, sí, compra el Canuto, aunque yo no lo veo lo más adecuado para empezar el Cartomagia, si quieres aprender Ilusionismo....

    He leído un post de Ivan Manso que dice que en estos casos hay que comprar los libros de Wenceslao Ciuró.

    Creo que sería una opción a considerar.

    A ver que te dice la gente que sabe .

    Saudos y espero haber sido de ayuda.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno tambien es cierto todavia no tengo una preferencia en cuanto a que especializarme, pero creo que cartomagia siempre es bueno saber aunque sea una base.
    Sobretodo me gusta la magia de cerca, nose como se si se le llama de otra manera a este tipo de magia.

    Gracias por responder

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cito a Juandi

    Cita Iniciado por Juandi
    Publicado: Dom Nov 04, 2007 8:57 pm Título del mensaje:

    --------------------------------------------------------------------------------

    El libro que desde hace muchos años recomiendo yo a los que quieren empezar es:

    “Ilusionismo elemental” del P. W. Ciuró.

    Descatalogado hace mucho tiempo, ahora se puede encontrar de nuevo gracias a la reedición de “Páginas”. Está a la venta en Tiendamagia.

    Casi trescientas páginas divididas en cuatro partes. Las dos primeras dedicadas a los naipes y las dos últimas al “ilusionismo sin la baraja”.

    La primera parte expone una serie de técnicas cartomágicas verdaderamente elementales y muy fáciles. Nada de aridez.

    La segunda parte expone unos 40 juegos de naipes, sencillos pero con mucho efecto. No precisan casi habilidad técnica más allá de lo expuesto en la primera parte (muchos de ellos se basan en la carta guía). Algunos son válidos para salón-escena.

    La tercera parte es una veintena de juegos con materiales absolutamente comunes, baratos y fáciles de conseguir: cuerdas, abanicos, sobres de papel, periódicos, monedas pañuelos, imperdibles… Hay juegos de cerca, de salón, de escena, de mentalismo… Algunos de ellos forman parte del repertorio habitual de profesionales.

    La cuarta parte es otra selección de magia similar a la anterior, pero esta vez con aparatos trucados. Eso sí, tan fáciles y baratos de construir que cualquiera puede hacerlos. Vale todo lo dicho en el apartado anterior.

    Si con este libro no has empezado a hacer alguna cosita antes de una semana, el ilusionismo no es para ti.

    Mágicos saludos.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Adentrarme en la magia...

    Cita Iniciado por Dani G
    Les queria pedir si saben de algunas escuelas de magia que esten situadas en Cataluña ya que me gustaria aprender lo mas seriamente posible.


    Un saldudo.
    tengo entendido que tiendamagia imparte clases de magia, habla con Mariano Sosa (enviale un mp).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias, da gusto ver un foro tan participativo y que ayuda a la gente novata.

    Lo digo por experiencia, que he visto foros en los que me he ido por verguenza.

    Buenas noches

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com