Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado Qué pasa al otro lado del charco?

    Buenas noches.

    Hay una duda que llevo rumiando hace un tiempecito, y por muchas vueltas que le doy, no le encuentro sentido.
    Ante todo, quiero dejar bien claro que esto NO quiero que se entienda con trasfondo racista ni nada por el estilo. Simplemente es una constatación.

    Allá voy: ¿Qué les pasa a la gente del otro lado del charco? No me refiero a todos, ya que hay usuarios que no dan guerra. Me refiero a los otros, y sobre todo son mejicanos (o mexicanos, como queráis). Aparecen en el foro dándoselas de David Blaine o de Criss Angel, resucitan mensajes del paleolítico, piden las cosas imperativamente o contestan a los mensajes con sandeces. Y no quiero comentar la parte que le toca al O'Maller con la ortografía, porque es posible que no hayan podido (o querido) hacerlo mejor.

    Repito que no quiero que se tome esto como un comentario racista. Si esta gente fuese valenciana, también diría lo mismo...

    No sé... ¿Qué pensáis?. ¿Son neuras mías o alguien más se ha preguntado esto?

    Un saludo!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    No son neuras tuyas Patito. Yo también lo noto desde hace mucho tiempo, aunque he de decir que no sólo es gente de Iberoamérica, ya que muchos también son españoles.
    Tal vez la razón sea la que dan ellos mismos en muchas ocasiones: "Hay menos medios para conseguir libros y demás, son más caros"...
    Un saludo :roll:
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Mirar,la cosa es simple, aquí se registra mucho gente y la mayoría pasa para cotillear (no me digáis que no, Autis hamijo, bueno tu no, que eres el mejor majo del mundo y parte del extranjero) , muchos dicen de aprender y se cansan a las 2 semanas cuando ven que de verdad hay que ESTUDIAR Y TRABAJAR DURO.

    Lo normal seria, en el registro hacer una pregunta, tipo, que libros conoces, que trucos, o cuéntanos un truco.

    Los mods si lo ven necesario le validan la cuenta si no no.

    Se que eso es más trabajo para los mods, pero reclutando a gente puede ser más cómodo, y sobre todo ayudaría a mantener limpio el foro.

    Lo digo por que otras webs/foros de magia hacen esto, para evitar registros masivos y que solo ocupan sitio.

    Solo es un idea, no me apedreen si os parece mala.

    (también se evitaría que algún profano pudiera leer algún mensaje, o truco, ya se que aquí no se cuenta nada, pero leyendo bien se puede enterar uno de mucho)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Soy de México, y tres cosas nada mas.

    1- Reabrir mensajes del paleoliticoo del cementerio. La razón es que si abro un post ya viejo me van a salir con la frase utiliza el buscador, ya se ha hablado de eso.

    2- Apoyaba a Criss Angel, lo acepto, ahora ya no, solo un poco a David Blaine.

    3- No considero que tenga una mala ortografía, como otros usuarios.
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Santiago, por favor, no te des por aludido.
    La gente de la que hablo es gente que SOBRE TODO no respeta a nada ni a nadie, y cuando se le da algún consejo sobre etiqueta en el foro hacen oídos sordos y siguen diciendo tonterías, y encima con un tono desafiante, brusco e irreverente.

    Y como bien he dicho en el primer mensaje, es casualidad el tema de la nacionalidad. Por supuesto que los hay de otros países, pero no tan numerosos.

    Mira, ya que eres mexicano, tú podrás contestarme a esta pregunta: ¿Cómo es la juventud allí? Quiero decir con respecto a lo que he comentado. Por ejemplo, en España tenemos una "generación perdida" de mascachapas haciendo culto al botellón, al "tuning" (esto va JUNTO a una conducción agresiva) y bastante faltos de respeto hacia los demás.

    Un saludo y perdona si te has molestado. Nada más lejos de mis intenciones.
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Constato lo que dices, Patito, pero posiblemente sea, aparte de por lo que ha dicho Jose, porque ahora mismo son más los nuevos de ese lado. Por tanto, por probabilidad tienen que tocar unos cuantos.


    Lo normal seria, en el registro hacer una pregunta, tipo, que libros conoces, que trucos, o cuéntanos un truco.
    El problema de esto es que limitaria el acceso a gente que ya tiene conocimientos, mientras que los no iniciados quedarían huérfanos y desamparados, evitando quizá el nacimiento de un nuevo Tamariz, o el despertar de la reencarnación de Carroll ( ). Y elgún sitio tiene que haber para los que empiezan...

    Además, está el tema económico. Si Mariano limita el acceso, vende menos. En caso de que digas "¿y a mi qué?", piensa que: ;Mariano vende menos --> se acumula la oferta por falta de demanda --> aumentan los gastos y disminuyen los ingresos -->hay que recortar gastos --> retirar las ofertas, descuentos y regalos. ¿A que ahora dolería más? :roll:
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Ups! :!:
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    supongo que es lo msimo en todos lados. LOs jovenes aqui tambien toman y asi, y hacen lo mismo que tu dices, hay otros cultos ( los llamados tetos) y pue shay de todo es lo mismo en España y aqui hay de todo
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Santiago, respecto a lo de abrir posts antiguos para no abrir nuevos está bien, peero tienen que ser con contenido (no te des por aludido, como dijo Patito). Me refiero a que si yo revivo un post antiguo es porque tengo una duda al respecto, o me gustaria saber alguna opinión...etc, y no para decir: "Yo lo tengo, no me gusta. Un saludo"
    La causa última es el conseguir los famosos 50 mensajes, ello debido a dos razones: 10% descuento, lo cuál es una gran ventaja, sobre todo para los del otro lado del charco y para el área secreta (que vuelvo a decir, no se habla de nada super secreto y de índole de secta :P ).

    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Mi opinion sobre esto es que no tiene nada que ver con el lugar del que seas sino más bien de la edad cerebral de cada uno...Creo que una persona adulta se va a comportar con mayor respeto que un quinceañero (conste que estoy generalizando, no todos son asi).

    Es normal ver que un usuario de 14/15 años se enfada y contesta con tono prepotente y malhumorado. Tambien puede pasar con los adultos pero no he visto tantos caso de adultos así.

    PD: Yo tengo 14 años...pero no soy tan malo ¿no? :roll:

 

 

Temas Similares

  1. Me puse tan nervioso que lo puse en otro lado. Lo siento
    Por toletum91zgz en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/09/2007, 12:31
  2. Pasa pasa de Gregory Wilson
    Por starsoazul en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/04/2007, 14:41
  3. Desaparición Criss Angel en un charco (explicación)
    Por letang en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/12/2006, 17:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com