Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es ético usar cadáveres de palomas conejos o patos en un show de magia?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Pero por supuesto, lo hago desde los tres años!

    5 12.82%
  • Estás enfermo y me asustas

    30 76.92%
  • Lance Burton no se blanquea los dientes, tío!

    4 10.26%
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    no jod**erme no me jo**, porque puede ser mejor mago que yo, incluso todos los que hay en este foro son mejores magos que yo, lo que no se puede es diciendo soy el mejor vosotros sois unos mierdas, eso es algo que se aprende en casa y no en los libros de magia.

    mi opinion salu2

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta. Podría quedar muy "Burtoniano".

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Pues eso que planteais, ya lo hizo Jorge Blass en el numero con el que gano en monaco...
    fue tan aplaudido... como criticado por ello.

    comenzaba con un numero dinamico, sacando palomas, y hacia el minuto 2 aparecia una paloma "muerta" se le caia al suelo se cerraba el telon y se iba...
    al poco salia de nuevo con 3 cuadros de 3 maestros, y hacia un numero homenaje a cada uno, como final tomaba la paloma muerta del suelo, la lanzaba y volvia volando.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autis
    No sean así, ¿cuál es el problema?
    Tu actitud.



    Y, posiblemente, tu estado mental.





    Y como tengo tiempo, voy a ser más explíctito.


    Cita Iniciado por Autis
    Copas y bolas: Ya, es un clásico, ¿y qué?. Es aburrido, nada explota o sangra. La gente lleva haciéndolo mucho tiempo y eso lo convierte en algo aburrido. Además, necesita una mesa y eso no es práctico para nadie. Las mesas deben de ser un lujo, no un requisito.
    A) Primero, el interés de los clásicos reside en su belleza, su simpleza aparente y su impacto en el público. Pase que no te gusten, y a mi no me importa que los odies, es problema tuyo, pero la frase en negrita es un despropósito, que me dice que eres un marginado social o te sientes como tal, y que tienes una exagerada necesidad de que te presten atención a cualquier precio.
    Segundo: consideras que una mesa no puede ser necesaria para hacer magia, de lo que extraigo dos conclusiones:
    1- no tienes ni P U T A idea del mundo de la magia en general.
    2- lo poco que sepas lo has aprendido de los tan de moda "street magicians" de EEUU, cosa que no es mala en si, siempre que profundices más y no te quedes en los timos que vende Wayne Houchin.

    Hay miles de juegos que pueden hacerse sin mesa. ¿Quíen te obliga a hacer juegos que requieran mesa?


    Producciones de seda: ¿Para que alguien querría tanta seda?. Se supone que el mago tiene poderes místicos que nadie mas tiene, ¿porqué los desgasta produciendo sedas?. ¿Después del show la vende en la Parisina o qué?. Y lo mismo va para las palomas, nadie quiere a las palomas, siempre están llenando todo de su excremento y te ven feo y hacen ruidos raros. Las odio profundamente.
    B) La magia no tiene la función de decir a la gente "mira como molo", tiene la función de entretener y sorprender, que es una función estética y/o intelectual. En el caso de la aparición de seda, cubre la parte estética, los colores vivos estimulan la vista, y un manejo elegante gusta a todos el mundo. Igualmente, las tórtolas son bellas, tienen las mismas características de la aparición de pañuelos de seda, con el añadido de ser animales vivos (y de movimientos elegantes) salidos de la nada. Si tu te centras en las palomas del parque, pues si, bellas, bellas, no son.
    De todas formas, en un escenario, que es el único momento en que las ve el público, los ruidos y excrementos no tienen cabida.
    Editado: por supuesto, salvo casos extremos, todo espectador sabe que el mago finge tener ciertas habilidades, y que la magia no existe, pero durante el espectáculo, o sesión o lo que sea, se da un estado de "suspensión de incredulidad" que permite queluego se diga 'hizo magia' en vez de 'hizo unos trucos'.


    Ah, y no quiero herir sensibilidades pero, ¿las bolas de esponja no son para payasos y eso?.
    C) Sin comentarios. Esto demuestra tu absoluta, total y completa ignorancia, además de la intolerancia y estrechez de miras de que has hecho gala en todos y cada uno de tus mensajes hasta ahora.


    Cartas: Amo las cartas. Pero creo que a veces se corre el riesgo de que el espectador piense: "Ya, es mi carta y qué?". Eso es malo. Es mejor fingir tragársela y después descubrirla llena de sangre y tripas con el Gutbuster!
    D) Si el espectador piensa eso no es que el efecto sea malo, es que el malo eres tu (nunca, nunca es culpa del público si el efecto no luce). Solo hay una solución a eso. Estudia, practica, piensa en la magia y en el público.
    La revelación con el Gutbuster es una buena idea (¿ves?, no todo es malo), pero le veo dos inconvenientes:
    1- si tienes que sacarla tu, lo normal es que se la trague otro.
    2- no todos los públicos son partidarios del tipo de "magia" que parece gustarte.

    Por otra parte, con una baraja no solo puedes encontrar una carta elegida.


    Yo sé que normalmente uno se enamora de una chica, pero me detectaron piojos la semana pasada, así es que las chicas de mi clase me odian. Me tuvieron que rapar y mi mamá me dejó comprar algo para cubrirme el cráneo y así evitar que mis compañeritos se sigan burlando de mí y quemándome con colillas de cigarro. Lo malo es que me llega hasta el Lunes 12. Saludos.
    E) Chaval, como ya te dije, tienes un problema de necesidad de atención. Y un sentido del humor con el que no vas llegar muy lejos. (paso de citar otros ejemplos que has dejado en otros mensajes).

    Pues me llegó el invisotorch hace poco y me decepcionó. Necesita más potencia, vi un video en el que salía una llama de unos dos metros, pero yo no logro más de treinta centímetros de altura. También gasta mucho butano y no le queda ninguna boquilla. Además yo me imaginaba que era más fácil de activar y las partes de plástico se me incendiaron a la primera. ¿Alguien tiene el invisotorch?. ¿Cómo lo utilizan?
    F) Si treinta centímetros te parecen pocos, es que además de lo dicho anteriormente eres un retrasado. ¿Para qué cojones quieres una llama de dos metros? Aparte de es peligroso, en un teatro grande una llama de 30 cm ya se ve bastante exagerada.


    Mago Autis vs la justicia y el decoro
    G) Paso de citar todo el tocho.
    ¿Que demonios pretendes demostrar con esta historia? En este foro, si vas de malote de van a ignorar, y (consejo gratuíto) si vas de malote por la vida vas a llevar muchas leches, por mucha pasta que tengas.


    Pues yo digo que Criss Angel y David Blaine rulean. Si yo gobernara el universo los obligaría a que se casaran y tuvieran un hijo que revelara trucos de magia en la televisión internacional.

    Bueno, yo no creo que el mejor mago sea el que tenga la mejor técnica, ¿o que ustedes nada mas llegan y presentan sus trucos, así sin más?. Seguro les ponen charla, humor y todo eso.

    En resumen: No soy un troll, no me saquen del foro, la magia es mi vida triste ¿No quieren aparecer en mi nota de suicidio, verdad?
    H) Este mensaje me ha dejado sin palabras. La primera frase parece escrita por un niño de siete años con la actitud de uno de esos quinceañeros educados por babuínos (para mas información de este subespecie humana: http://www.frikipedia.es/friki/Cani).
    Al segundo párrafo no tengo nada que objetar, y me da esperanzas respecto a tu redención.

    En cuanto a lo último, pues ya lo he dicho, tienes mucha necesidad de que la gente esté pendiente de ti. Y de todas formas ¿qué pasa con alguien que aparezca en tu nota de suicidio? ¿muere en una semana?

    Y por cierto, ¿que les pasa a los adolescentes de México con el suicidio? Un conocido mío de allí se suicidó hace un par de años, y conozco tres casos más.
    __________________________________________________ _________

    Bueno, pues en general, eso, que cambies de actitud si quieres que la gente te haga caso. Y escucha, o lee antes de hablar, así aprenderás más.

    Y como consejo personal, relativo a tu "heroicidad" en el colegio, te digo por experiencia que ese comportamiento de machacaputas no te sirve para nada y te va a dar bastantes problemas más adelante, si no te los da ahora.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ravenous, que bien hablas como gallego que eres/somos.


    no iras al lugomaxico para compartir unas cañas no?
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo eso de usar animales muertos, aunque sean de "pega", lo veo mal. No se supongo que será por mi conciencia ecologista.
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    yo solo uso cadaveres de frikis, eso si, los mato yo primero que sino no tiene gracia.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    ravenous, que bien hablas como gallego que eres/somos.


    no iras al lugomaxico para compartir unas cañas no?
    Ire, ire, pero solo el sábado, que el resto es laboral y hay que ir clase. Si eso pideme el teléfono por privado y nos vemos. La caña la dejo para ti, yo soy más de agua (y me abstengo de comentarios sobre nicks dignos de O'Maller).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Villorro (de los Jaenes)
    Edad
    36
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    _=Me retracto de lo dicho=_
    Ya me pondré una foto bonica...

    46u5t1n_2u17_l1n4235

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    ¿Han visto esos amuletos que son patas de conejo cortadas?. Siempre he pensado que podrían servir de gag. No sé, sacarlas de un sombrero cómo si fueran un conejo de verdad y eso.

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. magia con animales
    Por kalquier_27 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/07/2008, 10:45
  2. magia con animales
    Por mago quin en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/07/2008, 18:37
  3. Magia con animales
    Por mralonso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/06/2008, 15:48
  4. Alguien me puede hacer una actuacion el 24 de Abril?
    Por josecrestini en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/03/2008, 12:33
  5. BARAJAS DE ANIMALES
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/05/2006, 09:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com