Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es ético usar cadáveres de palomas conejos o patos en un show de magia?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Pero por supuesto, lo hago desde los tres años!

    5 12.82%
  • Estás enfermo y me asustas

    30 76.92%
  • Lance Burton no se blanquea los dientes, tío!

    4 10.26%
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 2345678
Resultados 71 al 75 de 75
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Pues para seguir con la polémica aporto mi granito de arena.
    En ningún momento Autis ha demostrado crueldad con los animales en sus comentarios. Sólo habla de manipular cadáveres o especímenes disecados.
    El mayor problema aquí vivimos en un mundo políticamente correcto, en el que cualquier intento por frivolizar sobre un tema sensible se tilda de blasfemia como poco.
    Autis hace gala de un refinado humor negro. Y por desgracia este tipo de humor no agrada a demasiada gente. Eso no lo convierte en un troll.

    Como bien se ha comentado, Autis siempre ha mantenido un nivel de educación (tanto en expresión como en el planteamiento de sus posts) superior al de bastantes nuevos usuarios de este foro.
    De verdad deseo que Autis continue aportando al foro, ya que por lo menos sus posts dan que pensar, aunque sea con tintes surrealistas.

    Y volviendo al tema del post... ¿te has planteado visitar alguna facultad de veterinaria e informarte? Puede que allí te asesoren a la hora de manipular animales muertos, o incluso te remitan a algún taxidermista. Eso sí, guarda tu sentido del humor a la hora de realizar la visita, o corres el riesgo de no ser comprendido, como te está sucediendo aquí.

    Tranquilo, con el tiempo aprenderás a aparentar ser "normal" para que la gente no te trate como un apestado. Pero mantén siempre ese humor dentro de ti y compártelo con la gente apropiada

    P.D: Ni se te ocurra recoger palomas muertas, y menos si tienes perro en casa.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    mayico: Como dije en otro mensaje, no es que esté de su parte ni deje de estarlo ¿qué es estar de parte de alguien? no lo entiendo. Simplemente me parece incorrecto un linchamiento en masa por el simple hecho de plantear temas controvertidos. Y que se le haya acusado e incluso insultado sin él haber insultado a nadie.

    Así como me parece extraño que la gente no comprenda los mensajes irónicos o sarcásticos, como aquel en el que comentaba cómo era la vida en México ¿alguien se puede creer que cocinan bebés? No, pues ya está, era un mensaje crítico contra aquellos que, sin saber la realidad de México lo catalogan de tercer mundo o plantean '¿qué pasa por allí que son tan maleducados?'.

    Ahora, en este mensaje, él habla de usar animales muertos o disecados. No de matarlos. Y estoy seguro que si en algún momento ha hablado de matarlos, lo ha dicho de broma. Y qué quieres que te diga, haces menos daño a un animal disecado (porque ya no tiene vida) que a uno vivo (y sé que los magos palomeros son muy respetuosos con sus animales y los cuidan y miman mucho). Así que el mensaje de Ghod me parece una falacia o desvirtuamiento de las palabras de Autis con él único objetivo de volver a criticarle.

    PD: Voidman, hemos escrito a la vez, pero tú lo has expresado mejor que yo. Suscribo todas tus palabras.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No me parece un troll.
    Para nada.

    No estoy de acuerdo en mucho de lo que dice pero no parece que esté intentando molestar ni crear malestar.

    En principio, por poner algo que si que tiene que ver con el hilo, no estoy a favor de uilizar animales muertos en magia, ni vivos ni a medio morir por el tipo especial de magia que practico que no lo requiere.

    Si algún dia me hace falta manipular un animal vivo, muerto o simulado supongo que me lo plantearé pero, por ahora, como que me deja indiferente el asunto.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    muy bien, yo no he dicho que autis sea mal hablado ni nada así.
    te explico que estar departe de una persona es defenderlo teniendo o sin tener razón, no digo que la tenga ahora ni nada ni que no la tenga.

    y bueno eso de criticarlo por criticar... no creo que sea cierto, y que no hace nada incorrecto en el foro... la leche.

    ha puesto unos 13 o 14 temas en solo 7 dias, y tiene mas de 60 mensajes en 7 dias, venga, no me digas ahora... que todos aportan (pues como los mios unos si y otros no) pero en 7 dias no hago esa cantidad de temas ni de escritos como él lo hace.
    dices tambien que es su tono de hablar y su sarcasmo o ironía, el dice que es mas cruel usar palomas vivas y dice tambien que estan mal cuidadas, pues tengo entendido totalmente lo contrario, letang tu mismo lo dices sobre los que usan palomas.
    tambien el tiene razón las palomas disecadas están en la gloria, venga hombre todos muertos estaremos quizá en la gloria pero ahora dime que él lo ha dicho por ese motivo y no por chinchar jajaja.
    y que quede claro una cosa, yo no he dicho ahora que lo baneen, pero vamos porque ahora esta mas sereno que cuando entró, que si mal no recuerdo entro abriendo un tema que decia que ve bien que se expliquen juegos en la tv, pues... si, es su opinión pero venga hombre, que si lo llega a decir otro estaría todavia en el foro, y si otro forero recien llegado escribiese tanto, tambien estaría todavia en el foro.

    bueno listo todo dicho.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Yo nada mas digo que usar palomas disecadas es más cómodo y fácil para mí, en especial porque planeo usarlas en la calle. Y no niego que los magos que utilicen palomas de verdad las traten razonablemente bien, simplemente digo que yo no tengo ni el lugar ni el tiempo para eso. ¿Dónde pongo el criadero?. ¿En mi baño?.
    Las cabras son sexys

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 2345678

Temas Similares

  1. magia con animales
    Por kalquier_27 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/07/2008, 10:45
  2. magia con animales
    Por mago quin en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/07/2008, 18:37
  3. Magia con animales
    Por mralonso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/06/2008, 15:48
  4. Alguien me puede hacer una actuacion el 24 de Abril?
    Por josecrestini en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/03/2008, 12:33
  5. BARAJAS DE ANIMALES
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/05/2006, 09:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com