Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es ético usar cadáveres de palomas conejos o patos en un show de magia?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Pero por supuesto, lo hago desde los tres años!

    5 12.82%
  • Estás enfermo y me asustas

    30 76.92%
  • Lance Burton no se blanquea los dientes, tío!

    4 10.26%
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autis
    Copas y bolas: Ya, es un clásico, ¿y qué?. Es aburrido, nada explota o sangra.
    Cartas: Amo las cartas. Pero creo que a veces se corre el riesgo de que el espectador piense: "Ya, es mi carta y qué?". Eso es malo. Es mejor fingir tragársela y después descubrirla llena de sangre y tripas con el Gutbuster!
    Yo sé que normalmente uno se enamora de una chica, pero me detectaron piojos la semana pasada, así es que las chicas de mi clase me odian. Me tuvieron que rapar y mi mamá me dejó comprar algo para cubrirme el cráneo y así evitar que mis compañeritos se sigan burlando de mí y quemándome con colillas de cigarro. Lo malo es que me llega hasta el Lunes 12. Saludos.
    ¿Quién sabe? A lo mejor éste chico es el próximo Richiardi si no se suicida. :roll:

    Cita Iniciado por Ravenous
    E) Chaval, como ya te dije, tienes un problema de necesidad de atención. Y un sentido del humor con el que no vas llegar muy lejos. (paso de citar otros ejemplos que has dejado en otros mensajes).
    Éso y que estás en Sudamérica.

    Pues me llegó el invisotorch hace poco y me decepcionó. Necesita más potencia, vi un video en el que salía una llama de unos dos metros, pero yo no logro más de treinta centímetros de altura. También gasta mucho butano y no le queda ninguna boquilla. Además yo me imaginaba que era más fácil de activar y las partes de plástico se me incendiaron a la primera. ¿Alguien tiene el invisotorch?. ¿Cómo lo utilizan?
    Cómprate un mechero, o mira, un lanzallamas de esos del "San Andreas" que seguro que te encanta ese juego.

    En resumen: No soy un troll, no me saquen del foro, la magia es mi vida triste ¿No quieren aparecer en mi nota de suicidio, verdad?
    Todos los que dicen que se van a suicidar nunca lo hacen.

    Muy interesante Ravenous.

    En cuanto a lo último, pues ya lo he dicho, tienes mucha necesidad de que la gente esté pendiente de ti. Y de todas formas ¿qué pasa con alguien que aparezca en tu nota de suicidio? ¿muere en una semana?

    Y por cierto, ¿que les pasa a los adolescentes de México con el suicidio? Un conocido mío de allí se suicidó hace un par de años, y conozco tres casos más.
    -Nota de Suicido: "Y me he suicidado por culpa del usuario Ravenous del foro "Magiapotagia.com", también por culpa del usuario Blakito y por culpa de..."..."....arréstenlos."

    -Que los pobres están en Sudamérica.
    __________________________________________________ _________
    Vivir no es solo estar en la vida.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    No voy a gastar más tiempo diciendo que a mi este chaval me parece un crack.

    En sus respuestas se ve una originalidad y un absurdos deliciosos. Está dando contestaciones buenísimas a todas vuestras salidas de tono (Ravenous, personalmente lo de obligar a Blaine y Angel a casarse y tener un niño me hizo caerme de la cama y la respuesta de ''algo se traen las mesas entre las patas'' es de sobresaliente).

    El hecho de que un foro de 4.000 personas anden todas como cluecas porque un quinceañero está soltando algunas bromas lo considero al 50% patético y aplaudible.

    Decís que interfiere la buena marcha del foro... ok, ¿y por qué cuando véis un mensaje de este chico no pasáis sin más? Porque a falta de actividad mágica en el foro preferís vociferar.

    En las respuestas que le dais estáis repitiendo los clichés. A él le ha dado por mirar desde otro punto de vista (un poco borrico)... ¿pero es que vosotros a esa edad no veíais películas gore, o de muchos tiros y explosiones?

    La animación de Steve Martin del Mago Morto es precisamente lo que hace, producir palomas muertas, cargarse a la madre de dos niños espectadores y matar a su asistenta.
    Todo el que lo ha visto se ha muerto de risa y no ha puesto el grito en el cielo ninguno.

    Yo a este chaval le veo como un Anakin. Mucho potencial pero falta de orientación. Y, aquí, con todo lo listos que somos, en vez de aconsejarlo le mandáis a freir churras porque ha dicho que los tirantes son lo máximo...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Busy, no entiendo ese apoyo incondicional que le estás dando a Autis, cuando la mayoría le está abucheando...

    Por mi parte no me quejo de las ideas que tenga (si es que tiene alguna propia), sino que me quejo de las formas. Eso de entrar en un foro haciendo caso omiso de los comentarios que los demás hacen, contando sandeces que no vienen a cuento y entrando tan a trapo no lo entiendo.
    Como tampoco entiendo lo "delicioso" de su originalidad y su absurdo. Para eso tengo a mi hijo de 5 años que, siguiendo tu criterio, tendría que ser la nueva revelación, algo así como una mezcla de Juan Tamariz, Pepe Carroll, Dai Vernon, Michael Ammar, entre otros.

    Y sí, yo también veía películas gore, de tiros y todo eso, pero NUNCA se me ocurrió ir en plan vacilón por la vida, ni querer sacar llamas de 2 metros de un gimmick.
    Este chaval dices que tiene potencial, y dices que lo ves como a un Anakin... No sé, puede que me hayan cegado las lágrimas de la risa que me da, pero de potencial para hacer magia, más bien poco. Y más que Anakin a mí me parece más bien Jar Jar Binks, pero antes de hacer algo bien.

    En serio, Busyman, te tenía por algo más...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blakito
    Cita Iniciado por Autis
    Copas y bolas: Ya, es un clásico, ¿y qué?. Es aburrido, nada explota o sangra.
    Cartas: Amo las cartas. Pero creo que a veces se corre el riesgo de que el espectador piense: "Ya, es mi carta y qué?". Eso es malo. Es mejor fingir tragársela y después descubrirla llena de sangre y tripas con el Gutbuster!
    Yo sé que normalmente uno se enamora de una chica, pero me detectaron piojos la semana pasada, así es que las chicas de mi clase me odian. Me tuvieron que rapar y mi mamá me dejó comprar algo para cubrirme el cráneo y así evitar que mis compañeritos se sigan burlando de mí y quemándome con colillas de cigarro. Lo malo es que me llega hasta el Lunes 12. Saludos.
    ¿Quién sabe? A lo mejor éste chico es el próximo Richiardi si no se suicida.
    Por cierto, ya que estamos con la comparación a lo Star Wars...yo desde luego prefiero ser un Yoda que un Anakin.

    ¿Y si éste chico se dedicara a pintar cuadros?
    Lo mismo en vez de Richiardi tenemos un nuevo....Dalí/Mondrian/Picasso.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blakito
    ¿Y si éste chico se dedicara a pintar cuadros?
    Lo mismo en vez de Richiardi tenemos un nuevo....Dalí/Mondrian/Picasso.
    Off topic: Me gustaría pedir un poco de respeto por dichos pintores, ya que eran auténticos genios (en especial Pablo Picasso).

    Ahora, volviendo al tema: a mí no me gustan ni las películas gore, ni la magia con sangre y vísceras. Pero es una apreciación personal.

    ¡Un saludo!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Ami no me cae mal ni me molesta, aunque la actitud que toma me hace dudar entre si ayudo o sigo el juego.


    Bueno, tambien pienso algo parecido a lo que dice Bussy.


    ¿Recuerdan al tipo que puso un ratón en el procesador de alimentos?


    El efecto de la guillotina, siempre se prueba antes con zanahorias para que el publico vea el filo, ¿y si se pone un conejo? y ¿una patita falsa?

    Solo como broma, ya despues se pone la zanahoria y se muestra que efectivamente es un objeto letal.


    Saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Temuco - Chile
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    OFF- Topic : Blakito pido un poco de respeto por los sudamericanos puesto que yo soy chileno y no creo que a nadie le gustaria que lo descaligiquen o generalizen por el solo hecho de vivir en algun lugar... si bien en sudamerica existen altos indices de pobresa, no es motivo...


    volvieno al tema.. yo hago malabares y magia... en parte n tiempo estube interesado en el clown y aqui se desliga una rama un poco bizarra que es como lo que dice "nuestro amigo".. no me parece mala idea... de hecho como dice Ign hay que orientarlo y encaustar a este juven en una rutina en la que pueda trabajar... seria un poco bizarra y quizas dirigida a gente bizarra pero no es mala idea... tendria mucho trabajo para helloween


    saludos
    no tengo firma T_T

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Kirashi siento haberte ofendido.

    No era mi intención ni mucho menos, no he "descalificado" a nadie ni he generalizado contigo (al menos eso creo)

    Dije lo que dije porque me da la sensación de que en Sudamérica los hay más cafres que en "este lado del charco", porque mira que al chaval lo quemen con colillas y le den por todos lados.....yo creo que pasa en todos los institutos de Sudamérica, no sé porqué, pero algo me lo dice.

    Están los "Latin Kings", que ahora parece ser también que se andan presentando por España, y como dice Ravenous en Mexico parece ser que los suicidios no son algo muy poco común.

    Repito, lo siento.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patito
    En serio, Busyman, te tenía por algo más...
    Gracias, lo tendré en cuenta

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Pues no he respondido a ningún mensaje de este chico, pero sí que me he leído todos sus mensaje, y qué queréis que os diga, estoy con Busyman.

    Me hace gracia que le tachéis de troll pero le sigáis el rollo. Deberíais saber que ante los trolls se actúa con indiferencia, sin contestar a sus mensajes, el famoso "don't feed the troll".

    Le criticáis abrir muchos hilos, pero al menos ninguno de esos hilos está repetido. Prefiero entrar al foro y leer un tema chocante como "usar animales muertos" a entrar a la sección de cartomagia y leer "vuestro color de dorso preferido" "qué libro me recomendáis"... cosas ya tratadísimas que la gente vuelve a preguntar por no molestarse en buscar.

    También habláis de que falta al respeto, y sinceramente, no recuerdo ninguna salida de tono en cuanto a insultos o así (no sé si dijo algún "tonto" o algo así pero ciertamente, creo que en vuestras respuestas hay más mala leche que en sus mensajes). Si consideráis falta de educación que trate temas "gore"o fuera de lo "común", es otra cosa, que no es ni por asomo falta de educación.

    Estoy con Busyman en cuanto a los comentarios originales. Yo también me he partido de risa con lo de la mesa que se trae algo entre patas, o esa descripción de la mesa dotándole de carácter malicioso "la ves ahí con su barniz y su mantelito..."

    Su comentario sobre los trucos que odia me ha parecido muy bueno también, y no veo la menor intención de provocación. Es más, son cosas que te hacen pensar. No hay que tomarlo al pie de la letra, no hay que pensar que hay que dejar de aparecer pañuelos o que no sea buena magia, pero su frase de "¿Para que alguien querría tanta seda?. Se supone que el mago tiene poderes místicos que nadie mas tiene, ¿porqué los desgasta produciendo sedas?. ¿Después del show la vende en la Parisina o qué?".
    Quien se moleste porque alguien diga que no le gusta un juego o lo vea poco mágico o poco útil, es su problema "el que se pica ajos come", como se dice, cada uno tiene derecho a gustarle o no una cosa u otra, y a expresarlo.
    No creo que si en un foro de cocina yo digo que no me gustan los champiñones o la crema de berros esté faltando al respeto a Karlos Arguiñano.

    Sobre lo de las palomas, alguien decía en un comentario "las palomas en el escenario no se cagan" ¡Anda que no! jeje, y es cierto que, después de aparecer una paloma, que le cague al espectador encima es un anticlímax del copón.
    Que eso no supone tener que eliminar las palomas del repertorio, o no tener respeto por los magos que aparezcan palomas, ya que él sólo da su opinión, y repito, me parece más interesante leer una opinión así que los miles de mensajes aburridos y repetidos que suelen inundar el foro.

    La única forma de avanzar es plantear cosas nuevas, innovar, en ocasiones ser transgresor, y en ocasiones hasta provocador, siempre dentro del respeto.

    Por ahora me han parecido interesantes y simpáticos los mensajes de este chico, aunque debido a los continuos ataques no he intervenido en los hilos porque cada vez que abre un tema lo desvirtuáis.
    Así que, si os parece un troll, no contestéis a sus mensajes, y quizá haya gente que quiera opinar sobre el asunto.

    En el momento en que este chico falte el respeto a alguien o infrinja las normas de convivencia del foro presentaré mi rechazo. Mientras su único delito sea hablar de cosas extrañas, le seguiré leyendo.

    Un saludo.

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. magia con animales
    Por kalquier_27 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/07/2008, 10:45
  2. magia con animales
    Por mago quin en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/07/2008, 18:37
  3. Magia con animales
    Por mralonso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/06/2008, 15:48
  4. Alguien me puede hacer una actuacion el 24 de Abril?
    Por josecrestini en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/03/2008, 12:33
  5. BARAJAS DE ANIMALES
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/05/2006, 09:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com