Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado Algunos trucos de magia que odio

    Copas y bolas: Ya, es un clásico, ¿y qué?. Es aburrido, nada explota o sangra. La gente lleva haciéndolo mucho tiempo y eso lo convierte en algo aburrido. Además, necesita una mesa y eso no es práctico para nadie. Las mesas deben de ser un lujo, no un requisito.

    Cualquiera con cajas: Zig Zag de cigarro, Mismade girl, eso de la caja de dagas. Le estás indicando a la gente dónde está el truco, en la caja. Un mago de verdad no necesitaría tantas cubiertas. Bueno, creo que todo eso de meter asistentes rubias en cajas mágicas ya pasó de moda, así es que el mago enmascarado puede revelar todo lo que quiera y por mí está bien.

    Producciones de seda: ¿Para que alguien querría tanta seda?. Se supone que el mago tiene poderes místicos que nadie mas tiene, ¿porqué los desgasta produciendo sedas?. ¿Después del show la vende en la Parisina o qué?. Y lo mismo va para las palomas, nadie quiere a las palomas, siempre están llenando todo de su excremento y te ven feo y hacen ruidos raros. Las odio profundamente.

    Cartas: Amo las cartas. Pero creo que a veces se corre el riesgo de que el espectador piense: "Ya, es mi carta y qué?". Eso es malo. Es mejor fingir tragársela y después descubrirla llena de sangre y tripas con el Gutbuster!

    Esa del cerillito que flota en una carta: Es débil. Casi no se ve. El dorso es raro. Odio el truco.

    Kozuch gimmick: Todavía no descubro qué es, pero me hizo 150 pesos más pobre y es de plástico mediocre. Eso me recuerda que no soy muy aficionado a los thumb tips.

    Pero tranquilos, hay muchos trucos que me gustan. Cualquier cosa que involucre sangre, fuego, explosiones o desmembramiento está bien. O tal vez algo con metales.

    Saludos, amigos nuevos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Ah, y no quiero herir sensibilidades pero, ¿las bolas de esponja no son para payasos y eso?.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Te voy a contestar lo que ya comentó alguien en otro foro: Qué poco me gusta la gente que dice odiar algo, porque eso demuestra una gran falta de tolerancia.

    Vamos a ver:

    CUBILETES y bolas (a no ser que tengas el de Mikame, que es una copa, aunque dudo que lo hayas visto alguna vez): Sí, es un clásico, pero se sigue haciendo porque no sólo se reduce a una rutina. Una mesa? En tu pueblo será un lujo (mágicamente hablando), pero si pretendes hacer magia de salón, o hasta magia de cerca, debería haber una mesa por ahí.

    Lo de las cajas: Eso se llama grandes ilusiones, y siguen estando "de moda".

    Lo de las producciones de.....

    Bueno, y para qué tengo que desgastar el teclado? No dices que te gustan las de sangre? Por qué no haces el "truco" de los tres vasos de papel con un pincho debajo? Pero ponle un pincho debajo de cada vaso, para no equivocarte cuando golpees bien fuerte!

    Lo primero es tener respeto hacia el trabajo de los demás, y tú no lo tienes.

    Y no te digo que hagas bolas de esponja, porque eso sería insultar a los payasos.
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patito
    Una mesa? En tu pueblo será un lujo (mágicamente hablando), pero si pretendes hacer magia de salón, o hasta magia de cerca, debería haber una mesa por ahí.
    patito tiene razon, se de un cartomago que hacia trucos sin utilizar mesas y fue un fracaso, cuando dejaba las cartas en el aire, se les caian...


    Autis... por favor, deja de hacerte el desagradable..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Pues estoy totalmente de acuerdo con Autis y creo que va por buen camino.


    Los magos vivimos en una eterna autocomplacencia y desde hace unos años (digamos cincuenta o sesenta) venimos autocriticándonos la autocomplacencia pero seguimos en ella...

    auto, auto, auto, endo, endo, endo... y así pasa, que seguimos empecinados en decirle a la gente lo que le tiene que gustar sin escuchar más que a los catálogos de magia y a lo que copian los demás para volver a copiarles.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    ¡A mí no me gusta el de las 21 cartas! alguna ves sí... pero ahora brbrbr.. Y lo de la caja con las espadas!!! je.. creo que tampoco...

    Y odio las albondigas! y no creo que eso me haga menos tolerante (ademas siento que la palabra "odio" en el tema va mas enfocada a ser como un de sinonimo de desagrado) y lo de la sangre y las mutilaciones tambien me imagino que va pintado con tintes de broma.

    :( y la mesa si es un lujo, aun estoy ahorrando para pagarle al carpintero y al tapizero la mia (las de "poker" de internet no me gustan )claro que si fuera mago de escenario y la gente llenara el teatro, pues comprar una sería como quitarle el pelo a un gato ( y el carpintero y tapizero ya hubieran terminado la mia)

    Para gustos los colores y si alguien quiere odiar algo que lo haga (Aunque creo que el odios es una perdida de tiempo, prefiero ser indiferente)


    Por cierto, ¿¿¿mujeres partidas a la mitad sonriendo y moviendo los pies naaa...


    Saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    xd, como delira la gente.

    porque generalizamos? a caso un ser humano puede decir lo que debe gustarle a otro ser humano? Autis, que no te guste a ti, no significa que a los demas no le guste. la magia no se limita a ver que una carta se eleva o no, que desaparece un objeto, sino la puerta trasera, el como se hace, es decir la manipulacion que hay detras.

    creo que tu poblema(por decirlo asi) es que careces de presentaciones y que lo ves todo como un robot. un espectador cuando ve que su carta esta pegada en el techo, no dice...¿ya es mi carta, y que? si dice eso, tienes el problema de presentacion.

    un ejemplo muy bueno son los juegos que realiza Fernando alonso. Carecen de presentacion, pero de tecnica son aceptables (para el profano).

    ese punto es el que no has de llegar nunca. Cuando sepas apreciar eso, al fin entenderas la esencia de la magia.

    un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Que razon Pujoman, carecimiento presentacion agudo...
    Autis te han echo algo las mesas?
    Yo tambien opino que comer es un asco, necesitas una mesa...
    mesas, nada practicas, ocupan mucho espacio,etc...*


    *mod. Ironic ON
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Voy a dar mi opinión: yo no odio ningún juego en sí, odio las malas presentaciones. Voy a poner un ejemplo: el juego de los cubiletes y chop cup me parecía monotono y pesado, hasta que vi a Paul Daniels y su Chop Cup, me pareció tan admirable que me he comprando uno.

    Creo que la magia ha de hacer soñar y esto no está condicionado a lo que se utiliza si no como se utiliza.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    [quote="McPincho"]Voy a dar mi opinión: yo no odio ningún juego en sí, odio las malas presentaciones.[quote]

    Creo que esto resume todo..
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Para chinchar a algunos: La Magia Pensada
    Por zarkov en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/12/2006, 20:56
  2. voy a comprar algunos trucos-- aconsejenme por favor--
    Por juanmoreyra en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/03/2006, 09:44
  3. algunos trucos de cerca...
    Por frankdeparla en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/04/2005, 10:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com