Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    claro letang, claro, que malos somos....

    me preguntan algo que con un minimo de cultura magia o sentido común o mirando en cualquiera de los cientos de tiendas de magia que hay por internet se saca la respuesta, y yo le tengo que esplicar que : a) hay que leerse las normas b) hay que presentarse c)......

    pues no.

    si no tienen un minimo de interes en buscarse la vida o molestarse porque voy yo a molestarme en contestarlos o explicarles como hay que hacerlo.

    preguntó con educacion? si
    yo tb contesté con educación

    letang: si te apetece ir de caballero de brillante armadura por el foro me parece perfecto, tiene que haber de todo, yo voy de orco.

    (para que nadie saque esto de contexto, yo no tengo ningun problema de ningun tipo con letang, es más, es un tipo de me cae bien)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    He aquí un ejemplo de una persona que pregunta algo con respeto y no recibe ninguna respuesta sino varios mensajes sarcásticos que no le servirán para nada, y después por otro lado criticando la falta de respeto de otro usuario que no se ha comportado así.

    Letang, lo siento, pero estoy con Shark. Acabo de hacer la búsqueda en varias tiendas de magia online y en todas aparece con el nombre "chained".
    De todos modos, me estás diciendo que alguien que tenga la firma que tiene este indivíduo hay que tomárselo en serio? Y si no, échale un vistazo a los mensajes que ha escrito. Menos el de presentación, no hay ni uno que tenga sentido:
    - Magia con esponjas: se habla del libro "Bolas... pero de esponja" y él contesta que no hace falta que sean de esponja, que se puede coger una esponja y recortarlas.
    - Luego se habla de un libro descatalogado, que ya no existe ni en la editorial. Llega éste y dice que busque en magiaestudio o magiamadrid.

    Y no sigo porque se haría demasiado largo...

    Está muy bien que se pregunte algo, y mejor aún si se hace educadamente, pero ¿por qué no se utiliza el buscador? Las normas del foro están para acatarlas. Ya que nada ni nadie impide el registro en este foro, qué menos que respetar las normas, como mínimo!



    De todos modos, como dice Shark que va de orco, yo me pido ser Aragorn "el maño"...

    Un saludo!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ok, tenéis razón en lo de la firma, no lo había leído, y tampoco he mirado los mensajes del usuario para hacerme un "perfil" de cómo es (que lo hago muchas veces).

    Y no quiero ir de caballero de lo que sea, pero sí que los más veteranos del foro (que no veteranos en la magia porque yo al menos estoy empezando) tenemos que tener de vez en cuando un poco más de tacto, porque nosotros tenemos el handicap de haber sufrido los mismos problemas miles y miles de veces en el foro, pero el que llega de nuevo, no sabe nada del rollo. Y me incluyo a mi, que muchas veces también he tenido poca paciencia o poco tacto. Pero de vez en cuando está bien recordárselo a uno mismo.

    Y creo que cuando no se quiere responder, es mejor no responder.

    Patito, a mi tampoco me gusta dar información a quien no ha puesto lo mínimo de su parte (cómo en otro caso, que alguien preguntaba qué era un loop sin siquiera haber buscado en el diccionario) pero en este mensaje en concreto él decía que sabía el nombre en inglés pero no en español, así que ya es al menos un dato que tiene, y no sé el motivo por el que quiere saber el nombre en español, así que tampoco puedo decir que "como lo venden bajo el nombre inglés, ya no te contesto" porque no sé si ese era el motivo de su duda.

    PD: shark, como O'Maller coja tu mensaje te va a zurrar de lo lindo, jejeje

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    ¿Y tan dificil era decirle el hipotético nombre en español?

    Ahora imaginad que estáis en su caso, sois nuevos, quereis buscar como se llama un juego, por ejemplo, de monedas. ¿Qué demonios he de poner en el buscador para encontrar como se llama dicho juego? ¿monedas? ¿Numismagia?

    Y si no tengo la suerte de que se ha hablado antes de este juego, ya me puedo morir buscando, que no encontraré nada.

    Es buscar una aguja en un pajar.
    Vamos, que el buscador no es siempre ni la primera, ni la mejor opción.

    A veces parece que hay que poner explicitamente que, "He usado el buscador y no he encontrado nada" para recibir una respuesta amable por parte de algunos.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    PD: shark, como O'Maller coja tu mensaje te va a zurrar de lo lindo, jejeje
    a mi los azotes del omaller me ponen de lo lindo.... :twisted:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Como se llama el truco...?
    Por ema_3d en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2008, 02:29
  2. ¿Como se llama el truco?
    Por syberia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11/09/2007, 14:36
  3. Como se llama este corte?
    Por elmagocutredebarna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/01/2007, 16:24
  4. Como se llama este efecto
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02/12/2005, 10:27
  5. Como se llama este truco:
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/09/2005, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com