Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado que son los loops??

    que son los loops , no son simplemente hilos invisibles que tienen de especial??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    un loop es .....veamos

    tienes un diccionario inglés-castellano?

    pues tal cual lo que pone ahi.

    de nada

    8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    un loops es un lazo ??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    TACHANNNN! 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    entonces para que sirve

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    En mis inicios aprendiendo magia tenía mucho respeto por los magos y sus secretos.

    Cuando aún sabía muy poco entraba a los foros y leía muchísimas cosas.
    Algunas cosas que se explicaban claramente me servían para aprender. Otras cosas que leía y no entendía me servían para darme cuenta de lo poco que sabía, lo mucho que me quedaba por aprender, y la de cosas maravillosas que habría allí.

    Pero tenía respeto a los magos. Yo no sabía nada, no podía ayudarles en nada, así que me limitaba a aprender lo disponible.
    Con el tiempo, aquellos enigmas del principio se iban despejando, me iba haciendo una idea del asunto. Pero nunca preguntaba.
    Con el tiempo me compraba libros, aprendía cosas. Aprendía técnicas y vocabularios y aquello iba cobrando más sentido.

    Pero llegar a un sitio y preguntar por un secreto esperando una contestación clara y completa me parece una mala forma de aprender (sabrás miles de cosas pero no practicarás ninguna) y en parte, una falta de respeto para aquellos que se esforzaron en conocer las cosas, que gastaron su dinero en libros y material, y que ahora ven como, un desconocido recién llegado quiere que les cuente sus secretos.

    Encima, sin haber mostrado el mínimo interés de buscar primero por tu cuenta. Ha tenido alguien que decirte que lo busques en un diccionario para dar ese primer paso que, en caso de tú haber estado realmente interesado, hubieras dado por tu propia cuenta.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    En mis inicios aprendiendo magia tenía mucho respeto por los magos y sus secretos.

    Cuando aún sabía muy poco entraba a los foros y leía muchísimas cosas.
    Algunas cosas que se explicaban claramente me servían para aprender. Otras cosas que leía y no entendía me servían para darme cuenta de lo poco que sabía, lo mucho que me quedaba por aprender, y la de cosas maravillosas que habría allí.

    Pero tenía respeto a los magos. Yo no sabía nada, no podía ayudarles en nada, así que me limitaba a aprender lo disponible.
    Con el tiempo, aquellos enigmas del principio se iban despejando, me iba haciendo una idea del asunto. Pero nunca preguntaba.
    Con el tiempo me compraba libros, aprendía cosas. Aprendía técnicas y vocabularios y aquello iba cobrando más sentido.

    Pero llegar a un sitio y preguntar por un secreto esperando una contestación clara y completa me parece una mala forma de aprender (sabrás miles de cosas pero no practicarás ninguna) y en parte, una falta de respeto para aquellos que se esforzaron en conocer las cosas, que gastaron su dinero en libros y material, y que ahora ven como, un desconocido recién llegado quiere que les cuente sus secretos.

    Encima, sin haber mostrado el mínimo interés de buscar primero por tu cuenta. Ha tenido alguien que decirte que lo busques en un diccionario para dar ese primer paso que, en caso de tú haber estado realmente interesado, hubieras dado por tu propia cuenta.

    Un saludo

    A
    M
    É
    N

    Lo suscribo, como decís vosotros.

    Podría decirlo mas alto, pero no mas claro.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    el loop es elastico invisible y sirve para muchos efectos desde cartomagia levitaciones


    magicordialemente magoandre
    el mago no dice lo que hace no hace lo que dice

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Me gusta como queda eso de esparrago violeta, pero mejor lo llamamos EV, que tampoco es plan de ir por ahí alardenado lo mucho que sabemos... 8)

 

 

Temas Similares

  1. problemas con loops
    Por canimago en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/06/2008, 14:27
  2. Loops de Yigal Mesika
    Por powerchisper en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/10/2007, 20:37
  3. LOOPS YIGAL MESIKA
    Por ARENA en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/06/2006, 08:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com