Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado Mi primera pseudoactuación

    No sabia donde poner esto, así que lo pongo aquí, creo que esta bien.

    Ayer en un cumpleaños, se me pidió hacer magia, aún que yo me negué varias veces, accedí por mis hermanos que les encanta verme hacer estas cosas, aunque llevo muy poco (3 meses) la verdad es que aprendo rápido (también que practico muchísimo cada día), el publico era pequeño, 10, 15 personas.

    Hice 2 juegos sencillos con monedas y 4 o 5 con cartas.

    habían niños, personas mayores y... EL SEÑOR.

    Empiezo con la moneda que atraviesa la botella, monedas anti gravedad (las pones en hilera y no caen, ese gusto mucho para lo simple que es), y al hacerlo llego mi perdición, EL SEÑOR, un hombre mayor y plasta como el solo, estaba en casa de mi padre, todo el día, y desde que empece, a eso de las 17:00 hasta que me fui, preguntándome como lo hacia, no he visto cosa más plasta.

    Claro como no se lo decía, se paso los siguientes juegos de cartas jodiendo, y poniendo pegas (conste que practique mucho antes y me salían perfecto, pero el decía no esto es por tal cosa... no daba ni una!).

    Comienzo por el espectador corta por los 4 ases, luego hago desaparecer los 4 ases (el juego con 12 cartas), se les hizo el culo "pesicola", pero EL SEÑOR seguía a lo suyo, "Déjame a ver a ver, dejame tocarlo" haciendo amago de querer levantar los montoncitos, cosa que me molesto bastante teniendo que cambiar pequeños aspectos del juego, el tío no disfruto el truco, y al final en el momento bonito del juego, su idea fue que los puse yo ahí.

    Seguí con fuera del universo (les gusto también bastante, menos AL SEÑOR que buscaba el por que, cosa más pesada madre mi), el de la carta tímida esa ( no recuerdo el nombre, que se vuelve roja.
    Y para cerrar la salida de una carta escogida por un espectador sin yo tocar (no es dvano) y parar un reloj.

    Todo muy bien, el contar es para preguntar...

    ¿Como actuáis frente a publico que solo intenta joderos?

    La verdad es que fue todo el miniespectaculo y 4 horas de preguntas y de intentar explicar como lo hacia, de primeras cuando este el no hago nada, pero claro, siempre esta en casa de mi padre (la magia era para ellos, les encanta y una de las razones que la hago es para ellos).

    Lo que más me molesta no es su actitud, si no que molesta a todo el publico, no dejando seguir con naturalidad los juegos, y yo no se como pararle.

    Espero sus consejos.

    (Si ya había algo así, he buscado no e encontrado nada que me ayudara, bórrenlo, y siento mucho las molestias, señores moderadores de este sacro foro).

    Saludos.


    PD: Si he dicho algo que no debiera sobre algún juego, hacedme lo saber por mp.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    se ha hablado, pero resumiendo, NO SE HACE MAGIA

    Lo sientes mucho por la gente a la que le gusta, y lo dejas para otra ocasión.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Osea, ¿Corto la actuación y ya?

    Pensaba hacerlo, pero claro como bien dices te sientes mal por los demás que están atentos a lo que haces.

    Pero que vas a hacer si no...

    Gracias shark.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    tal cual tio, la cortas, miras al "culpable" le sonries y guardas todo, que todo el mundo se entere, "el" sobre todo, de que con esa actitud delante de el NUNCA se hará magia.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    mira... cojes y le dices al señor al oido,:

    "luego te enseñare los trucos pero ahora disfruta de la magia"

    al final de espectaculo te dira como lo has hecho? me dijiste que me lo mostrarias...

    y le sueltas... has confiado en la palabra de un mago?? y sueltas dos o tres carcajadas...

    :evil: :evil:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Coincido con shark. Sin duda alguna, seguir una actuación en esa situación te puede dejar secuelas para próximas actuaciones, ya sean mas nervios de los necesarios, ya sea pavor a actuar en publico etc... Es decir, o dejas de hacer magia y dejas caer diplomaticamente que gracias a su actitud esto llego a su fin, o lo intentas torear.

    ¿Cómo? Evidentemente esto es lo mas difícil. Creo que un par de “hachazos” bien dados pueden ayudar a controlar de nuevo la situación, pero siempre sin perder el control y la educación, ya que sino, serán los demás quienes piensen que tus juegos realmente no valen gran cosa, y que a la mínima pregunta se te desmorona todo el juego y por consiguiente tú.

    Yo personalmente nunca he tenido la desgracia de topar con un personaje de este tipo, pero si que he estado presente en actuaciones de compañeros míos a los cuales si que se les a presentado el típico “señor”.
    ¿qué han hecho ellos en esta situación? Pues bien, desde darle una baraja al “señor” y pedirle que baraje, haciéndole creer de esta forma que va a participar en el siguiente juego, y tenerlo así durante media hora (o asta que se da por aludido dicho señor) asta hacerle un juego para dejarlo en evidencia. No me refiero en ridículo, ni faltarle al respeto, sino, hacerle un juego por ejemplo de monedas y a mitad de trascurso del juego preguntarle que donde cree él que está la moneda. Ya sabemos que este tipo de “señor” no te dirá la mano que todo el mundo te diría, siempre ira a la contraria. Pues bien, hazle un falso deposito pero a la inversa. Así dos o tres veces, y ya lo tendrás calmado.

    Claro esta, que para esta ultima forma de torear ya hay que tener mas tablas y mas psicología.
    En fin, que desde mi punto de vista tenemos que ser nosotros los que estemos siempre controlando la actuación en todas sus fases, sino, o a torear o colorin colorado.....

    Salud!

    PD: que rollo he soltado ¿no?
    ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    mmm, estoy de acuerdo con shark en un 50 por ciento (infinitamente mas sabio que yo en esto) se que no es facil hacer juego con pesados, por experiencia propia que lo se, pero las otras personas tambien se dan cuenta d que hay un MOLESTO, y creo yo, que si seguimos haciendo los juegos y le seguimos demostrando de que se esta equivocando, lo hacemos quedar en ridiculo ante todos.
    Pero repito estaes mi humilde opinion, bye
    Yo no hago magia, solo hago que creas en ella.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Perdon Jocker no habia leido tu post
    Yo no hago magia, solo hago que creas en ella.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEBELMUSIK
    Osea, ¿Corto la actuación y ya?

    Pensaba hacerlo, pero claro como bien dices te sientes mal por los demás que están atentos a lo que haces.

    Pero que vas a hacer si no...

    Gracias shark.
    Buenas, yo tambien soy nuevo en esto. Solo me ha pasado una vez de uno que me estropeaba juegos a proposito.
    Yo corte la ctuacion y no continue. Todos los amigos se han dado por enterados y de momento no me ha vuelto a pasar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Como te dicen corta la actuación. Aunque si no quieres lobueno es darle un par de hachazos que sienta el ridículo y verás como se queda calladito.
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

 

 

Temas Similares

  1. Mi primera actuación.
    Por Martacadabra en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/05/2008, 23:16
  2. Mi primera vez..
    Por magik mackey en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/04/2008, 14:05
  3. Mi primera vez....
    Por galgonegro en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/05/2007, 05:04
  4. Primera experiencia FP
    Por Yvick en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/05/2007, 03:27
  5. Mi primera vez...
    Por xion en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/03/2007, 23:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com