Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Antes de tirarte al ruedo, yo aconsejo te tires a una morenaza imponente pero como sobre gustos no hay nada escrito...

    En serio, no te cortes ni te abalances (¿Es con "B"?) sobre la gente.

    Un dia cualquiera, cuando surja la ocasión, te lanzas y pruebas.

    Procura fijarte mucho en las reacciones de la gente, en cómo saltan (o no saltan).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por queco
    No es por nada, pero ya hace casi un par de semanas que tengo los light y esto es magia de Moliné....vaaale, soy comprador compulsivo ¿qué le voy a hacer?

    yo tengo cerca de 200, ¿crees que me los puedo "estudiar" todos?
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Cita Iniciado por queco
    No es por nada, pero ya hace casi un par de semanas que tengo los light y esto es magia de Moliné....vaaale, soy comprador compulsivo ¿qué le voy a hacer?

    yo tengo cerca de 200, ¿crees que me los puedo "estudiar" todos?
    Hombre, como poder, puedes. Eso si, despídete de todos tus familiares y amigos, porqué no vas a ver a nadie mas en muchos años!


    La verdad, tambien a mi me da cosa presentar jueguitos, pero bueno, cuando sepa algo más me lanzaré a por ello...


    @Ignoto: tienes el teléfono de la morena esa que dices
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    o una rubia ignoto.... o pelirroja :twisted:

    Pues yo creo que los Light no son precisamente la panacea para los principiantes, de acuerdo que son juegos automáticos y te permiten concentrarte en la presentación, pero creo que es mucho mas efectivo usar una técnica fácil (carta corrida, carta guía...) o coger los juegos de "Esto es magia", que usan técnicas facilísimas y ademas está muy bien explicada la presentación.

    Por otro lado creo que los juegos de los Light se pueden estropear fácilmente si no tenemos cuidado, por lo que es mejor dejarlos para cuando sabemos ocultar el método, y tenemos una técnica aceptable como para prepararlos en mitad de una sesión.
    Saludos

    Juan
    ________________________________________
    Cuatro Magos Borrachos cantando:

    ¡¡Se corta se mezcla y el As sube arriba!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marvill
    Por otro lado creo que los juegos de los Light se pueden estropear fácilmente si no tenemos cuidado, por lo que es mejor dejarlos para cuando sabemos ocultar el método, y tenemos una técnica aceptable como para prepararlos en mitad de una sesión.
    Hombre, la gracia de los light es seguir una rutina de las que te explica, al menos para nosotros los "newbies"...no?
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marvill
    Por otro lado creo que los juegos de los Light se pueden estropear fácilmente si no tenemos cuidado, por lo que es mejor dejarlos para cuando sabemos ocultar el método, y tenemos una técnica aceptable como para prepararlos en mitad de una sesión.
    Por mi experiencia personal con los Light, estoy de acuerdo contigo en que es fácil echarlos a perder.
    Es necesario prestar la debida atención a los detalles de las presentaciones que propone Giobbi, por otra parte sencillísimas, y darse cuenta de que una sutileza en un momento dado es suficiente para disfrazar por ejemplo el automatismo de un juego. Yo he tenido tendencia a ir al grano con los mecanismos del juego, y no recordar algún detalle de este tipo hace que el efecto pierda gran parte de la fuerza.

    Por contra, también he podido comprobar que los mecanismos más sencillos y automáticos no son evidentes, como a veces tiendo a pensar, para alguien profano.
    "Cada día lo tengo más claro: una baraja y a correr" (Jesús Sobrino)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Ahora mismo mi hijo mayor le está dando caña al Extra.

    El lunes pasado les hizo un juego a los compañeroa de la clase de teatro y parece que les gustó pero como la información proviene de quien hizo el juego pues...

    El otro día se soltó la melena y le dió por hacer un juego con palitas (uno que tenía dominado) a...¡Mirko!

    Por suerte, Mirko además de gran persona también es paciente con los niños.
    El caso es que el chaval se puso muy nervioso y olvidó parte de la charla pero bueno...
    (Si algún dia lo veis os asombraréis de como gira una sola palita a pesar de sostener las dos con una mano).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Una cueva en Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    hola queco!

    Yo llevo en este mundo más o menos lo mismo que tú quizá un par de meses más pero vamos que libros tengo el Canuto, los dos primeros del GEC y el primer tomo de la Magia de Ascanio y con esto despues de correr mucho, hace poco tiempo me di cuanta que me los tenía que volver a leer muy despacito y trabajarlos a fondo lo que me supondrá un año más, pero soy joven asi que, ¿Qué prisa tengo?

    Âhh y para matar el gusanillo de tener algo nuevo que aprender me compre el libro del FP de Gran Henry y así me entretengo de vez en cuando en estudiar algo nuevo...

    Pero creo que lo más importante es: PACIENCIA.....

    Un saludo!
    La magia es como la libertad, dentro de ella lo imposible es posible.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado ayuda para avanzar LIbros

    Un libro que creo es una buena continuación despues de GEC y Canuto, para mejorar la presentación y en especial el engaño que es lo que solemos realizar con la presentación.

    El libro de Ramon Rioboo "La magia pensada", en el más que técnicas puedes ver como realizar presentaciones que permiten despistar.

    Tiene juegos que son realmente automaticos y parece que se han realizado verdaderas manipulaciones

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    39
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, yo llevo un año escaso en esto de la magia. Y como todos he tenido muchas ganas de presentar juegos a familiares y amigos. Pero al principio todo cuesta, sudan las manos y se olvidan tecnicas... Yo al principio machaqué a mi familia con juegos automáticos y juegos comprados, lo que me sirvió mucho a la hora de soltarme con la presentación. Ahora mismo estoy dandole al Canuto, que me está ayudando mucho en la técnica. Y yo opino que hay que machacarse mucho en la presentación antes de presentar un juego.

 

 

Temas Similares

  1. ayuda con libros de cartomagia
    Por naxo_conce en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 29/08/2008, 17:20
  2. Ayuda con libros/manuales y/o Videos.
    Por CroW en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 22/06/2008, 18:22
  3. ayuda con libros. Importante¡¡¡
    Por C.T magician en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 12/06/2008, 15:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com