Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado ¿cuanto tiempo tardo en preparar un juego?

    Extraido de una entrevista a Juan Tamariz:

    P: ¿ Cuánto tiempo tienes que ensayar cada juego ?

    Juan: Depende. Los que enseñamos aquí, que son más facilitos (se refiere a a la escuela de su hija), se pueden hacer en cuatro o cinco meses. Con otros te pasas doce años, y lo normal es que te lleven cuatro o cinco.


    Como a la gente que llevamos más tiempo no nos haceis caso, a ver si se lo haceis al Juan este, que creo que del tema algo sabe.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 12AÑOS!!!!!!! :shock: :shock: :shock:


    vaya!! eso de doce años se referira a la magia que sabe en general, sino en la vida solo te daria tiempo a aprender 2 o 3 trucos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Tronko, no te faltes, k el juan ese ace trukos supermegakomplikados!
    Yo soy lo más: me pillo cuatro trukos de esos facilitos y en cinco minutos ya soy el masterblaster del universo!!! jajajajajajajajajajjjjjjj Ay, perdona, k se m'ha atragantao el chicle.

    Pos eso, k yo ago trukos a la peña kon la movida esa k se pone en el dedo y mis kolegas se caen de culo de lo flipaos k los dejo!!

    Salu2!
    Cambiad los asteriscos por la letra que va después de la J en el abecedario.

    P.D.: El problema es que, efectivamente, hay gente así...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stuard_Marshall
    vaya!! eso de doce años se referira a la magia que sabe en general, sino en la vida solo te daria tiempo a aprender 2 o 3 trucos

    ¿Y qué tiene de malo? Yo si supiera hacer 4/5 trucos BIEN, me daría con un canto en los dientes.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Precisamente, el otro dia tuve una discusión con uno que recien se iniciaba en la magia.

    Pensaba que por que el juego era automático podia leerlo e ir corriendo a hacerselo a sus amigos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Me gustaría saber a cuánto tiempo de práctica real se refiere Don Juan. Si se trata de cinco años, entrenando una hora a la semana, por ejemplo, o cuatro o cinco meses, entrenando dos o más horas al día.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    El maestro Tamariz tiene algunos trucos que son para caerse de espaldas.... evidentemente, un truco casi mecánico pues no tiene preparación a penas, y bueno, solo tienes que controlar bien las manos y es casi el 100% charla, mientras que algunos llevan muchas técnicas bastante complicadas, y que primero tienes que hacer que te salgan totalmente perfecto, lo cual son varios meses, y tienes que preparar una charla también.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Señores, no hilemos tan fino, el texto que nos relata shark es tremendamente bueno, es mas, intentar meteros en la cabeza que el es creador de muchisimos juegos con sus consiguientes charlas (creo que esto ultimo debe ser lo mas duro) ya que Juan Tamariz no creo que se le atragante mucho las tecnicas que necesite para la rutina que desee realizar.

    Solo por poner un ejemplo, todos hemos realizado juegos suyos, ahora imagina crearlos tu, y supongo que no sera lo mismo crear " ni ciego ni tonto" que " las cuatro cartas azules" aunque todos pensemos que tecnicamente el primero es mas facil que el segundo, partiendo de cero, quiza le costara mas expresivamente el segundo que el primero.
    PD Espero que mas o menos entendais mi explicacion. Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas es más que evidente que a la magia ( no creo justo que los tildemos de "trucos" ) a la que se refería Juan Tamariz está muy desarrollada y son realmente impresionantes, no son simples juegos de manos o mezclas falsas ( que supongo que alguna que otra vez inventará él mismo ) si no la charla, el enfoque del efecto y el trato al público a un nivel que yo personalmente no creo ni que pueda entender

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Los juegos están llenos de vida. Son como hijos. Pueden ser hijos propios (salen de nuestro cerebro) o adoptados (son de otros).

    A esos hijos hay que conocerlos (aprendemos su mecánica), disfrutar de sus primeros pasos (los hacemos unas cuantas veces, titubeando), disfrutar sus caminatas (van tomando forma) su paso a la adolescencia (los maduramos, podemos presentarlos en público), su edad adulta (ya tienen vida propia, ya están en nuestra rutina) y su madurez (Larga etapa en al que los revisamos, curamos sus fallos, los mejoramos)....


    Se podría dar toda una conferencia sobre esto.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/03/2009, 11:53
  2. cuanto tiempo para crear la atmosfera?
    Por Ella en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 17/06/2007, 19:49
  3. cuanto tiempo lleváis en la magia????
    Por ikymagic en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 07/02/2007, 13:44
  4. ¿Cuánto tiempo?
    Por Almejandrito en el foro Archivo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/11/2006, 23:31
  5. ¿Cuanto tiempo tardasteis en dominar bertram change?
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/12/2005, 20:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com