Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    O´Malley, te invito, pero sólo si es uno de esos que se puede aprender teniendo talento, teniendo tablas, improvisando...Si hay que estudiar, aunque sea un poquito, o trabajar la presentación, PASO. Yo tengo talento y tablas, así que las cosas que no me salen a la primera paso de ellas, y eso quiere decir que no son buenas.


    Ignoto "El aterrador", mmm, he buscado en TúTubo, y no lo encuentro. ¿El dvd ese estará en la mula?
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¡Pues claro!

    Pones "tricksparchísdequetecagas" y te lo descargas en una o dos semanitas de nada.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    A mí ayer me dieron las 4 de la mañana en el estudio de un amigo, exponiendo cada uno nuestras ideas, aconsejándonos y pensando. No practicamos nada, simplemente hablar y pensar ideas para intentar mejorar un efecto cada uno... ...y lo que nos queda.
    Mi idea, consistía en la simpleza de producir un pañuelo a partir del humo de un cigarrillo. Esa tontería me va a llevar muuuucho tiempo.

    Eso sí, íbamos acompañados de cerveza y un buen vino de la tierra, lo que hace el estudio más agradable.

    Si existe gente que se prepara un juego en 45 minutos... ¡Que tiemble el resto de los magos, que se van todos al paro! :shock: :shock: :shock:

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Yo "preparé" el Doble Predicción en apenas un par de tardes, y así me fue. Conseguía reacciones de sorpresa, pero ni de lejos el asombro que debe producir la Magia en oposición a un simple truco.

    Ahora estoy replanteando toda la charla, antes empezaba con un lacónico "voy a intentar predecir el futuro" y ahora tengo medio pensada una introducción que me llevará bastante tiempo de trabajo hasta que esté a mi gusto. Además quiero reforzar las condiciones en que se realiza el juego (el espectador que elije la carta libremente, etc), y estudiar cómo sacar el mayor partido del clímax doble. Ah! y la charla debe tener la entonación apropiada en cada momento, porque me he dado cuenta de que mi voz es bastante monótona cuando presento un juego.

    En fin, que tengo para bastante tiempo con un sólo juego cuya mecánica puede aprenderse prácticamente en el tiempo que tardas en leer las instrucciones.

    Con el Mini Agua y Aceite, parecido. Ahora mismo estoy trabajando la naturalidad en el manejo, los gestos... calculo un par de meses de estudio y práctica hasta que salga a mi gusto. Y aún no he empezado con la charla.

    Saludos
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Todo el mundo puede con unas bases hacer un "truco" en unos pocos días de practicarlo e incluso en unas horas. Pero como bien dicen por ahí no es mas que un truco, y de costumbre una mera copia de uno que hemos visto o leido.

    Yo prefiero tener menos repertorio pero mas trabajado que me permita hacer magia y no trucos. Adaptarlo a mis gustos y lo que quiero comunicar.

    Y sobre todo creo que en cuanto a cartomagia cometemos el error de practicar el truco y olvidarnos de la presentación, el timing y lo demas. Por lo que no deja de ser un truco... un juego en pañales que espera madurar con el tiempo y los años.

    Yo tengo un repertorio de juegos que voy practicando desde 3 años y aun creo que les puedo sacar mucho más partido y veo que se pueden ir mejorando no sólo con técnica sino con sutilezas tambien.

    No digo que esté mal o bien presentar un juego que acabamos de aprender, es algo que el mago aficionado siente la necesidad de compartir y decir "mirar que juego nuevo he aprendido".

    Ahí está la razon de cada uno, para decidir cuando se tiene bien preparado.

    Hacer caso de lo que dicen los profesionales, por que con el conocimiento y experiencia que tienen pueden mirar atras y ver la diferencia que hay entre un juego y un truco.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/03/2009, 11:53
  2. cuanto tiempo para crear la atmosfera?
    Por Ella en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 17/06/2007, 19:49
  3. cuanto tiempo lleváis en la magia????
    Por ikymagic en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 07/02/2007, 13:44
  4. ¿Cuánto tiempo?
    Por Almejandrito en el foro Archivo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/11/2006, 23:31
  5. ¿Cuanto tiempo tardasteis en dominar bertram change?
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/12/2005, 20:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com