Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    (Nota previa. Mientras redactaba este mensaje se han ido produciendo nuevas respuestas al hilo. Éste lo empecé a escribir cuando Avalos decía que nos abandonaba.)

    Yo no veo nada raro en que un neófito en la magia con un hijo de corta edad nos pregunte qué juegos le podría hacer a su hijo. También encuentro normal que tenga algunas ideas preconcebidas (como que la magia son trucos que se compran o que la magia para niños es fácil) que, a buen seguro, con el tiempo se corregirán.

    Avalos: Has recibido unos cuantos buenos consejos; voy a tratar de resumirlos.

    Una cosa es que quieras hacer algunos juegos a tus hijos y otra, convertirte de la noche a la mañana en un mago infantil, presentando una actuación de media hora o algo así. Esto es mucho más difícil de lo que los profanos (y muchos magos) creen.

    Todos los noveles que he conocido que han insistido en lanzarse a la piscina a actuar (a pesar de que las advertencias de que están aún un poco verdes) lo han hecho. Yo lo sé e Ignoto también lo sabe: Por eso te ha indicado en uno de sus mensajes un buen puñado de juegos “de los que se compran”. Todos los que te nombra son buenos juegos.

    Mi consejo: Estudia el material que tienes (por ahora Florensa y Hassini). Como quiera que las cartas resultan poco adecuadas para los niños, de momento descarta el Florensa (ya le sacarás partido en otos aspectos)

    Los vídeos de Hassini que yo conozco contienen muchos juegos, generalmente sin material complicado y con bastante buen efecto. Vuelve a ver los que tú tengas, juego por juego, y pregúntate: ¿Qué tal quedaría este juego si se lo hiciera a mi hijo? Imagínalo, suéñalo. Observarás que algunos los descartarás rápidamente y encontrarás otros que te gustarán.

    En ese momento, tendrás el punto de partida de tu primera actuación mágica. Pero a partir de aquí, lo que sigue es cosa tuya, exclusivamente tuya. Ensayar, estudiar, imaginar...

    Así llegará el día de tu primera actuación. Tranquilo; fracasar lo que se dice fracasar, no fracasarás. Pero te darás cuenta de que el resultado que obtengas estará muy por debajo del mago de Ikea que tanto te gustó.

    Y entonces te dirás: ¡Cuánta razón tenían aquellos ogros! No te preocupes; sigue siendo normal. El hombre tiene la mala costumbre de no escarmentar en cabeza ajena: hasta que no tropieza en la misma piedra que han tropezado todos los demás, no lo entiende. Y tú, que como yo, perteneces a la especie homo sapiens no vas a ser una excepción.

    Vuelve por aquí para contarnos tu experiencia. A mí, por lo menos, me gustaría saberla.

    Mágicos saludos.

    PS: Las barajas Bicycle son completamente normales. Lo único que las hace “especiales” es su calidad. Se pueden encontrar en papelerías, estancos, grandes almacenes... generalmente a un precio superior al que ofrecen las tiendas de magia.

    PS 2: Un sucker es un juego (o un pase) que tiende un anzuelo a los espectadores. Se les hace creer que han cazado la trampa, para después dejarlos con un palmo de narices al demostrarles que no es como pensaban. Se utilizan, sobre todo, en magia infantil (los niños no paran de gritar diciendo donde está la trampa) y no conviene hacer dos de ellos en la misma sesión.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Vamos a ver si es que a lo mejor no me he explicado bien desde un principio......nunca he dicho que me vaya a dedicar a hacer magia en serio y mucho menos ganarme la vida con esto..bastante tengo ya en marcha......nunca...ademas tengo miedo escenico...era simplemente preguntar por Juegos faciles y que a la vez sorprendan a los niños...a lo mejor me habeis entendido mal...pero lo que sigo sin entender es las formas que teneis algunos de explicar las cosas...no solo a mi si no a otros miembros del foro...pero bueno tendra que ser asi.....vereis hubiera sido mucho mas facil como lo ha explicado...Juandi...mira no es facil pero aqui estamos para lo que quieras...y puedes empezar por estos trucos y si te dedicas a esto mas en serio pues deberias hacer esto y lo otro.....y no que de buenas a primeras..."pues es que esto tiene años de estudio y ademas tienes que hacer dos años de Psicologia infantil"...toma ya....Habeis estudiado todos Psicologia infantil??.....no se quizas lo propio para no amedentrar y para que alguien se sienta como un recien llegado es simplemente Bienvenido y pregunta que vas a ser respondido...ni mas ni menos...luego ya vendran los consejos...los buenos y los no tan buenos...y como son gratis pues tu los puedes coger o no.....quizas deberia hacer echo caso de unas de las maximas que alguien colgo en un post...si estas enfadado por algo no postees dejalo para el dia siguiente...pero bueno esto se lo podrian aplicar algunos miembros del foro...que repito lo veo desde las distancia y desde la optica del recien llegado, que en algunos post no estan todo lo comedidos que debieran...y hombre sabia que el mundo de la magia es hermetico...siempre lo ha sido y siempre lo sera....de hecho me sorprendio...ahora ya no...que hubiera un foro abierto de magia.....pero lo que no sabia era que hubiera gente que se las gastara de esta manera..."Toma el consejo, si no lo cojes...no me planteo que no lo entiendas simplemente entiendo que no lo quieres asi que que alla tu"

    No se..... sigo pensando que no son formas...pero bueno es lo que hay...lo dicho os agradezco sobre todo a los que me habeis dado la bienvenida y a los que me habeis aclarado que este mundo es mas que unos juegos...eso ya los sabia....vuestra atencion...a los demas si os he ofendido en algun momento ruego me perdoneis ya que no ha estado en mi animo.

    Recibir un Cordial Saludo.....

    Antonio Avalos.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Parte del problema estriba en que yo asumo que cualquiera que postee ha hecho dos cosas previamente.

    1-Leerse y aceptar las normas y la etiqueta del foro.
    2-Leer, aunque sea por encima, unos cuantos hilos del foro para hacerse una idea del terreno que pisa.

    Yo tengo pocos (muy pocos) minutos cada vez que entro en el foro y la mayor parte de los problemas que tengo con otros magos es mi empeño en ayudar a los que empiezan.

    En el primer post indicaste que te planteabas actuar en una ludoteca o algo así, dirigí mis consejos en esa dirección que era la que mas problemas aventuraba.

    Problemas para ti. Yo solamente intentaba evitártelos.

    P.D. Un consejo. No pongas tres puntos. Escribe normal y separa los pensamientos por párrafos. Facilita la lectura y hace mas sencilla la comprensión.

    P.D.2ª La magia es una forma de comunicación, todo esfuerzo por comunicarse correctamente con los demás en el cófigo empleado por esos "demás" es un paso adelante. Todo esfuerzo por imponer los propios métodos al acceder a un conjunto de personas suele producir indiferencia por la información aportada.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues mira Ignoto de las dos cosas que has escrito lo del foro, pues si las he leído y si me he dado cuenta de que en algunos hilos las formas para dirigirse a las demás no son las más adecuadas.
    El que yo en una Ludoteca de un amigo les haga unos juegos de Magia a unos amigos de mi hijo en un día puntual, no significa que me vaya a dedicar profesionalmente a esto.
    Otra cuestión es la de el estudio que tu me aconsejas que haga, quien te dice a ti que no entiendo de Psicología Infantil o que incluso me dedique a la infancia en otros aspectos
    Como veras te estoy haciendo caso con el tema de la redacción del post, siento que por el tema de los puntos no hayas comprendido mis ideas.
    Y nada mas, como veras hubiera sido más sencillo el haber empezado de otra manera, es mas estaba seguro y eso que estuve leyendo algunos post, que el primero que me ibas a contestar eras tu, pero no me esperaba que me contestaras de esas maneras.
    Se que este mundo como en otros ámbitos laborales no es nada fácil, lo se o lo intuyo, pero simplemente entre en el foro para hacer pasar un buen rato a mi hijo y a sus amigos ni mas ni menos.
    Repito siento si alguien se ha visto ofendido por mis palabras en algún momento y Ignoto ya en el segundo post, que quiero que vuelas a leer ya me dejas noqueado y no soy persona que se deje noquear fácilmente, si esta es tu estrategia para que la gente de fuera de este mundillo intente interesarse por el quizás el que debería estudiar Psicología y no infantil precisamente seas tu, y esto te lo digo sin animo de ofender.


    Recibe un Cordial Saludo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo no intento que la gente se interese por aprender magia.

    Intento ayudar a los que empiezan a aprender magia.

    Son dos cosas bastante diferentes.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues te lo digo desde un neofito, y visto desde fuera, en mi caso lo unico que has hecho ha sido desanimarme y no lo logras con esos post, simplemente, como te lo diria, acojonas un poco,por lo menos a mi me lo parece, y puedes ser un gran profesional, y como persona seguro que eres la mejor, pero deberias ser un poco mas afable,sobre todo si quieres que gente como yo que no tiene ni la mas remota idea y que quiere apender algo se interese por este mundo.


    Un Cordial Saludo.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Es lo malo de no verse las caras.

    Nadie que me conozca entiende mal mis mensajes. Pero claro...ellos me han visto.

    La "fotito" del avatar cumple su función y el ser el moderador hace que yo me imponga el transmitir cierta severidad para desanimar a los curiosos que no pretenden aprender sino "conocer el truco".
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues querido amigo..has pinchado en hueso.....
    No era mi intencion,aunque para eso ya estan los videos y todos los articulos que venden en las tiendas, y por supuesto como el programa tan maravilloso aquel, Todo esta en los libros, con lo cual, ya sabes, te puedes cambiar la foto del avatar y poner otra mas amable, o no haz lo que tu quieras.

    Saludos.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    ¿Puedo dar un mensaje de aliento a avalos 01?[b] Yo quizá sea el menos indicado pues no soy mago, ni mucho menos. Soy un simple papá que quería y quiere seguir alimentando la ilusión de su hija. Pero quízá sea el más indicado porque me encontraba en una situción similar.

    Avalos 01. No pongas en duda ni una sóla de las palabras que te dice IGNOTO. Es un genio. Ahora bien, puedes comprar juegos "fáciles", dejar de ir a Salamanca (o similar) y en un par de pruebas, sacarlo a pasear. Se lo harás a tus peques y quedarás en el más espantoso de los ridículos. Los niños son un público "fácil" por su inocencia (podrás disimular algo mejor los fallos) pero múy difícil por su movilidad, inquietud, atención. Los niños no pueden estar quietos mucho tiempo. Gritarán, saltarán, revolotearán alrededor del mago, ....

    Necesitas una historia. Un clima que les haga llamar su atención. Una voz con distintos registros, unos movimientos dulces y llamativos, una música apropiada y, sobre todo, ILUSIÓN. Mucha ilusión. Te equivocas si piensas que por comprar juegos "fáciles" ya tienes resuelta la cuestión. Yo soy uno de los mayores compradores de juegos desde que llegué a este foro. Lo he comprado casi todo y ¿sabes qué?: Están en casa bien guardaditos en un mueble hasta que me encuentre preparado para ejecutarlos. Cómo vamos a realizar juegos como el de los 4 ases si ni siquiera sabemos barajar las cartas.

    Hay que tener paciencia y empezar por el principio, esto es, AMAR a la magia y tratar de hacerla que los demás (tu público) también la ame.

    Dicho esto, si quieres hacer algo "rápido" para niños te recomendaría que escribieses a Tienda Magia y pidieses: una bolsa de cambio, pañuelos, cuerdas, un fp y un libro de colores. Si quieres invertir algo más puedes adquirir la caja y el dado (da muy buen juego) y varitas mágicas (muchas) pues te van a hacer falta. ¿Por qué a Tienda Magia?. Porque son geniales, atentos, serviciales, baratos, profesionales, amables, rápidos, serios y sobre todo: ¿por qué no? Hay algo mejor?

    NOTA: lo de las varitas no es broma (aunque pueda sonar a ello). Yo tengo ya un numerito con varitas que me ha funcionado muy bien en mis dos presentaciones a mi público preferido (mi hija y sus amiguitas).

    saludos.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Eso esta clarisimo.
    y gracias por tus animos,todavia no encuenrto ni tan siquiera el siginificado de las palabras de Ignoto,solo que trabajo y estudio durante años, y que esto de la magian no es cosa facil, como si alguien hubiera dicho lo contario, en fin comprare algun juego Facil, leere mi mierda de Libro y vere mis videos tambien de mierda para hacerme una idea de lo que es la magia de novatillos, que para ser un maestro hay que estudiar y mucho y eso ya a mis 43 como que me pilla mayor.

    Gracias y recibe un cordial Saludo.

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. dudas sobre bastones
    Por superalexbc en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/03/2008, 15:29
  2. dudas sobre que comprar
    Por Kimetz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/02/2008, 00:00
  3. Dudas sobre las posturas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/07/2007, 18:49
  4. dudas sobre juegos
    Por renguero73 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 00:15
  5. Mas dudas sobre cartas
    Por RM en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/04/2005, 20:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com