Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    NO tengo gran experiencia en el arte de la magia pero si en otros aspectos y de lo que me he dado cuenta avalos, es que la edad no es escusa para la declaracion de inexperiencia.

    Un niño de 13 años puede aprender magia en 2 meses que a ti te cueste 3 no quiere decir que vayas a ser peor simplemente es que tendras que esmerarte un poquito mas para sacarlo adelante.

    Yo tan solo domino unos cuantos trucos de cartas que me enseño un amigo que es mago, y ahora acabe de leerme el libro de Canuto. y tampoco tengo mucho tiempo pero sacando 30 minutos al dia para practicar algunos movimientos puedes acabar en 1 mes con muchos minutos de practica y haber progresado en tu finalidad.

    Yo te intento dar todos los animos posibles para que aprendas magia pues es uno de los artes que mas sorprenden al publico y no al desconocido sino al mas cercano como pueden ser esposa hijos sobrinos y por que no abuelos.

    Avalos suerte. y Un MAgico Abrazo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Cita Iniciado por avalos01
    ...no se por que decis que la magia para niños es dificil...sera que es que trabajais con niños que ya no lo son tanto...
    No es cosa de que sean más mayores o no. Por lo que yo he visto, es dificilísimo hacerle magia a niños de 5, de 8 o de 12 años. Es más, cuanto más pequeños son, más probable es que puedan descubrir el secreto del
    no solo eso, si no que el niño ve la magia como algo natural, si un mago hace desaparecer un objeto es normal que ya no este, porque para eso es mago, incluso te pueden pedir la varita para intentar hacerlo ellos ya que todo el poder recide en ella...
    lo mismo haces un juego a un niño y no se sorprende para nada, ni se rie, solo te contesta: ahora yo!!! como he de soplar? o dejame los polvos magicos...
    los mayores por el contrario si estan seguros de que todo es imposible de hacer a no ser que haya un truco o seas mago....el mago ha de hacer un juego de tal forma que no tenga explicacion alguna, salvo que esta hecho por obra de magia porque si piensan que hay trampas de por medio, no es magia

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado Avalos

    Creo que Avalos tiene todo el derecho a pedir consejo sin que se le
    echen los leones encima. Parece que el tener cierta antiguedad en este
    foro, te autoriza a tratar , a veces, con excesiva dureza a los
    principiantes. Afortunadamente no todos pensamos de la misma manera.
    La magia no es una ciencia exacta.Tampoco estoy de acuerdo con que se
    necesitan años para preparar una sesión de magia. Cuando se trata de
    magia de aficionados ,como supongo es este caso ,hay muchos juegos
    que pueden prepararse con poco tiempo. Claro que no es lo mismo una sesión de un profesional que, por otra parte, al cobrar unos honorarios,
    por ética, se necesita una gran preparación. Por tanto no mezclemos las
    cosas y ayudemos de verdad a los que empiezan. También pienso que
    hay que coger experiencia y ésta solo se aprende con la pràctica. Y, si
    te equivocas, no pasa nada. A los niños (y a los mayores), les encanta
    que el mago se equivoque. Yo no me dejaría intimidar por nadie y
    prepararía una sesión. Seguro que los niños te lo agradecerán...
    Te lo digo por experiencia.
    Todo esto es solo mi opinión. Seguro que hay otras. Todas deberían tener
    la misma validez...
    Un cordial saludo.
    P.S. La magia es un mundo maravilloso.No te apartes de él.
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Eso esta bien, ya vamos por la tercera pagina de este post,hago mias las palabras de Josep y algunas mas, vereis no se si conoceis el juego del 21, supongo que si, es tan antiguo como el tiempo, este juego como otros muchso es pura magia y pura matematica, aun asi deja asombrado a quien no lo conoce, hace falta estudiar Psicologia para hacer este juego?, creo que no, a eso es a lo que me refiero cuando digo que la magia no es facil, pero con practica y ilusion se pueden conseguir grandes efectos, pero no por estudiar mucho puedes lelgar a ser mejor en tu trabajo y sobre todo en un trabajo que se desarrolla cara al publico, por que el talento no se estudia, o se tiene o no se tiene, puedes ser un gran mago y hacer el mejor de los juegos, pero si no tienes talento, carisma, y un poco de humildad, no eres nada mas que una maquina.

    La novia de mi primo, ...me parezco a Rajoy ...bueno pues el otro dia nos hizo un juego comprado por supuesto que consistia en un botecito de carrete de fotos un tornillo y una tuerca, supongo que lo conoceis, pues bien este juego al que ella le aplico un gran misterio fue todo un exito, y ella no estudio nada ni ha leido nada, y por supuesto no se metio en un foro para que la machacasen a la minima, eso que salio ganando, eso si tenia carisma y talento, y eso nos lo trasmitio con su juego tonto del botecito y la tuerca.


    Saludos.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Tú dices: "El talento se tiene o no se tiene".

    Es cierto, hay quien nace con talento y los hay que lo encuentran practicando...La magia con práctica y con tiempo se aprende, ya que necesitas estudiar una buena presentación una vez que ya conoces el juego...

    Te pongo un ejemplo:

    Los tiros libres: Tú puedes tener una buena mecánica de lanzamiento en los tiros(la técnica), pero si no practicas todos los entrenamientos tiros desde esa distancia te resultará difícil que en un partido te salgan bien porque no tienes practica y te falta "presentación"

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark

    septimo: cuando lleves bastante más en la magia hassini te hara todavia más gracia y veras sus videos con otra perspectiva.
    Me Acuerdo de mi entrada en este foro, me puse la foto de hassini en el avatar, y no se me tardó mucho tiempo en contestar, que me quitase la foto de ese mago mediocre.
    al principio, me tomé el comentario con cierto cabreo, y sin entender lo que se me decía (es más, hassini me parecía maravilloso), y aunque desde mi perspectiva, aun no me parece tan gracioso, si que empiezo a mirarle desde otro punto de vista....entre otras cosas, dejándole de "alabar".

    Toda la Razón.

    ¿qué mente es más predecible, la de un adulto, o la de un niño ?
    es el niño el que tiene la "mala" milk ¿no?.



    saludos!
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: Avalos

    Cita Iniciado por josep
    A los niños (y a los mayores), les encanta
    que el mago se equivoque.
    .

    eso es una sandez... claro que es solo mi opinión
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prinz
    Tú dices: "El talento se tiene o no se tiene".

    Es cierto, hay quien nace con talento y los hay que lo encuentran practicando...La magia con práctica y con tiempo se aprende, ya que necesitas estudiar una buena presentación una vez que ya conoces el juego...

    Te pongo un ejemplo:

    Los tiros libres: Tú puedes tener una buena mecánica de lanzamiento en los tiros(la técnica), pero si no practicas todos los entrenamientos tiros desde esa distancia te resultará difícil que en un partido te salgan bien porque no tienes practica y te falta "presentación"

    No, hay quien tiene talento y hay quien no lo tiene. La practica no suple al talento, eso es otra cosa.

    Mira, sin talento y mucha practica puedes llegar a ser un ilusionista "digno", pero no un artista, esa es la diferencia.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Shark.

    Ya va siendo hora de que dejes de insultar a la gente que no

    piensa como tú.

    Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. Espero

    que algùn lo aprendas...

    Un saludo mágico.
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    tambien ya va siendo hora que la gente deje de decir que le INSULTAN cuando alguien expresa una opinion diferente a la suya solo por llevar un nick "popular"

    aqui teneis un post donde se discute sobre el talento, se llama "todo el mundo vale para la magia?"
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...=12641&start=0

    pd: avalos01 no te imaginas la maravilla en la que se puede convertir el juego de las 21 cartas aplicando psicologia en la presentacion, marca mucho la diferencia.
    si mal no recuerdo ignoto puso una idea para ese juego y creo que rioobo tiene publicada otra
    el mejor consejo que puedes recibir es que quieras a la magia e intentes hacer siempre lo mejor, ve despacio y no te apresures por intentar demostrar, lucir, tus habilidades, siempre que hagas magia que sea con la intencion para hacer disfrutar a los demas y no para engrandecerte o sentirte admirado.
    si tienes eso por premisa, todo lo que hagas seguramente sera correcto porque lo intentaras hacer siempre lo mejor que puedas y no te apresuraras a presentar los efectos hasta que no los tengas al 100% controlado
    intenta aprender magia leyendo algun libro basico, da igual que no sea para niños, tu con una historia y presentacion puedes convertirla en magia para ellos...lo tendras a lo mejor mas facil para tus hijos porque los conoces y puedes controlarlo, pero a la vez mas dificil porque les costara creer que su papa es mago (toda tu familia en general).
    que tu intencion sea hacer magia y no hacer trucos. siempre que te digan "como lo has hecho" que sea para ti un puñal (lo has hecho mal) porque la gente piensa que lo que ha visto tiene un metodo pero tu has de intentar hacer las cosas de forma que el hecho de que exista la magia es la explicacion

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. dudas sobre bastones
    Por superalexbc en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/03/2008, 15:29
  2. dudas sobre que comprar
    Por Kimetz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/02/2008, 00:00
  3. Dudas sobre las posturas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/07/2007, 18:49
  4. dudas sobre juegos
    Por renguero73 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 00:15
  5. Mas dudas sobre cartas
    Por RM en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/04/2005, 20:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com