Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    A mi no me gsuta el estilo 'faltón' que suele usar Gambero, pero no por ello le incluiría en el concepto 'Literal fracaso' que decían en el comienzo.

    Sigo esperando que djmagik se digne a dar un poco la cara, después de haber lanzado la piedra, y que nos amplíe un poco las razones de porqué consideran Litral Fracaso y, obviamente, a quién.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    bueno, tampoco le incluyo en "literal fracaso", ya que las temporadas de shalakabula que han habido, a estado ahí, y sigue en la tv...
    Cuyo hogar es el camino

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    suuufisssiente

    Yo creo que generalizando y quitando un poco de hierro al asunto, el inicio de este post, no esta mal encaminado... no todo el que sale en la tele es siempre el mejor.... pero si suele ser el que mejor "producto" es cara al marketing.

    uno puede ser un tecnico del carajo... pero ser muy soso o no "dar en pantalla" y otro puede ser "menos bueno" pero saber como conectar con el publico.

    En resumen, la tv es un medio que se rige por los shares de audiencia... si el que esta ahi, funciona, les da igual que sea mejor o peor mago... o lo que sea... si da bien en pantalla,conecta con el publico y es capaz de mantener unos shares de audiencia, el resto poco les importa.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Exacto.
    En ese caso siempre puede uno ponerse una careta de oso y hacerse mentalista.

    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Vamos a ver, Talmaninni.... si en eso estamos de acuerdo. Además, luego influye el gusto de cada uno a la hora de determinar qué estilo le va más o menos.

    ¿Que el nivel de los que salen en la tele no es homogéneo?, es lógico. ¿Que no todos los que salen ahí son capaces de mantener su calidad habitual por culpa de lo que impone estar delante de una cámara? Cierto.
    ¿Que.... ?

    Pero a mi, concretamente, lo que me ha llamado la atención es esa rotundidad en el comentario siguiente:

    Particularmente pienso que estamos en un "boom" de magos que salen en T.V, y comienzan a tener cierto reconocimiento pero su condicion tecnica y profesional deja mucho que desear.
    Ganan por su apariencia fisica y en algunos casos por su don de gentes, pero como magos son... ¡¡un literal FRACASO!!!.
    Me parece que hay que tener muy poca humildad para ser capaz de soltar semejante declaración. Por eso me gustaría, insisto, saber a quién consideran estos... 'iluminados'.. como FRACASO y, así, poder debatir con más argumentos.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    (Mensaje editado por carecer de interes.)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Logroño (La Rioja), en España
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Yo me pregunto que relación tiene el ser bueno, para ser famoso o popular.

    Uno es mago o ilusionista y puedes vender mejor o peor. La gente no te contrata por lo bueno que seas si no por como vendas la burra, la tecnica que utilizas es lo que menos importancia tiene. lo que vale es como lo haces, como lo vendes, los padrinos que tengas y sobre todo la trayectoria mágica que apliques a tu currículo.

    Tu puedes haber ganado un primer premio en un congreso y ser muy bueno técnicamente (haber empleado tu vida mágica en conseguirlo) esto solo son meritos personales pero nunca populares. En la magia como en todo tienes que relacionarte, hacer cosas solidarias, no esperar que la magia te de nada solo entregarte a ella y que te guste a morir, solo entonces serás popular y no por salir en la TV (que es lo menos importante) es por que te has entregado a la magia y a los magos sin pedir nada a cambio y eso tiene recompensa.

    Quitando que tenemos que aprender a no poner etiquetas, nadie es malo o bueno. Cada uno hace lo que sabe, como sabe y de la manera mas honorable posible. Además hay entraría que la valoración la tiene que hacer un publico profano, nunca un público de magos, seguro que nos llevaríamos muchas sorpresas. El público profano es el jurado, que a mi juicio, hay que incorporar a un congreso y empezar a ser objetivos con nuestro arte si queremos que tenga prestigio.
    "El Artista es mediocre cuando razona en vez de sentir" - Gustavo Lebon -

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manolo Talman
    uno puede ser un tecnico del carajo... pero ser muy soso o no "dar en pantalla" y otro puede ser "menos bueno" pero saber como conectar con el publico.
    A lo mejor me merezco una colleja, pero me voy a atrever...

    Estoy de acuerdo con Manolo, y pongo de ejemplo a nuestro querido Arturo: tenía una técnica cojonuda (perdón por la expresión), pero de salir en pantalla, aunque fuera en vídeo, como que poquito...

    Saludos!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Villorro (de los Jaenes)
    Edad
    36
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    ¿Quién decide quien sale o no por televisión? Los señores de la televisión. Y creo que los señores de las televisiones no tienen ni idea de si un mago es mejor que otro, técnicamente hablando. Contratarán al mago que se coma al público, como es el caso del señor Gambero que se mencionó con anterioridad. Aunque a algunos magos no les guste el estilo de Gambero, este mago tiene una chispa y un salero que es muy apreciado (por lo menos por el sur de España).

    Es mi opinión...
    Ya me pondré una foto bonica...

    46u5t1n_2u17_l1n4235

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    en mi opinion todo mago es bueno mientras no inflinja las normas de los magos, los que salen en TV hacen un truco y luego lo destripan... esos ten por seguro que son un fracaso incluso que no son magos, pero los que se limitan a hacer magia y ha hacerte flipar, esos si son magos, unos mas buenos que otros pero todos son buenos magos.

    esta es mi opinion

    salu2

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El famoso juego de las 4 cartas azules
    Por joako357 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/08/2008, 02:36
  2. BUENO VEO QUE NO
    Por sergy en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/06/2008, 00:49
  3. Un video para evaluar tu capacidad de atencion (Muy bueno)
    Por Juanma Garcia en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 21/04/2008, 09:33
  4. Numero muy bueno
    Por McPincho en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/10/2007, 14:35
  5. muy bueno
    Por el gran dani en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/10/2007, 21:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com