Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado TECNICAS DE PRESENTACION EN MAGIA CLOSE UP

    :twisted: HOLA A TODOS ESTOY ESTRENANDOME HOY EN ESTE BLOG QUE ME PARECE SUPER INTERESANTE PARA TODOS LOS QUE EJERCITAMOS ESTE ARTE ENVIDIABLE PARA MUCHOS.

    MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, QUIERO APRENDER TECNICAS PARA LA PRESENTACION DE MUCHOS NUMEROS DE MAGIA QUE TENGO Y QUE A PESAR DE QUE LOS HAGO BIEN NO CREO QUE LA AUDIENCIA EN CLOSE UP (CALLE, CUMPLEAÑOS, MATRIMONIOS, ETC) LA HAYA DISFRUTADO AL 100%, YA QUE NO TENGO MUCHO CARISMA.

    TENGO EXACTAMENTE 1 AÑO EN ESTE HOBBIE O DISCIPLINA, TENGO INFINIDADES DE TRUCOS Y VIDEOS DE MANIPULACION DE CARTAS, OBJETOS, MONEDAS, ETC....

    TENGO HABILIDAD PARA LOS TRUCOS EN SUS MOVIMIENTOS PERO NO PARA ACTUAR BIEN.....Q RECOMENDACIONES AL RESPECTO ME DARIAN POR FAVOR? YA QUE A VECES SIENTO QUE HE PERDIDO ANIMO AL TRATAR DE HACER UN TRUCO POR EXPERIENCIAS ANTERIORES DONDE LA GENTE QUEDA ASOMBRADA HASTA CIERTO PUNTO Y YA, PERO NO LE INTERESA VER MAS TRUCOS
    "PARA LOS QUE CREEN NO HACE FALTA NINGUNA EXPLICACION, PARA LOS QUE NO CREEN NINGUNA EXPLICACION LOS SATISFACERA" J. DUMMING

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    al lao de Huelva
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Soy nuevo al igual que tu en el foro, a lo mejor no soy quien para decirtelo, pero te recomiendo que te leas las normas del foro, ya que veo que no lo has echo, un saludo.
    Aqui estan;
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7365

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    al margen de tus mayusculas...

    te diria que la mejor presentacion para algun juego es buscar tu propio personaje, cada uno actua de la manera q puede o debe.

    tendrias q buscar tu propio personaje, algunos son graciosos, molestos, mudos, se basan en algun tipo de literatura romantica..en fin hay de todo.

    espero q sirva mi consejo, un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    si llevas SOLO un año en esto y tienes INFINIDAD de juegos, videos etc....
    ya se en donde esta tu error....... (o el más grave)

    como era eso de ...... aprendiz de mucho , experto en nada
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    creo que madril tine razon a parte tambien puedes si tu tono es comico serio galan etc.... reslatar tu juego con eso en plan jocoso en plan serio por ejemplo eugenio cuando se ponia a contar chistes el tio todo serio y zas funcionaba luego chiquito de la calzada en plan jocoso tambien funcionaba asi que intenta hacer tu magia a tu estilo de vida y veras como todo te va estupendamente

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Estoy con Shark. En un año no se aprende NADA. Saber cómo se hace un juego (incluso saber ejecutarlo a la perfección) no significa que lo conozcas. Yo sé como se hace el Suit apparition de Carroll, y lo ejecuto (nunca mejor dicho), pero no lo conozco porque aún no lo he estudiado en profundidad. Además de técnica hace falta coordinación (odio la palabra timing :evil: ), que no aparece en ninguna explicación de ningún libro porque depende en exclusiva del ejecutante; hace falta presentación que se ha de adaptar a cada uno; hace falta... cantidad de cosas que pueden llevarte meses para cada juego.

    En resumen, coge sólo los juegos que más te gusten y trabájalos hasta que estés contento con ellos. O mejor, hasta que esté contento el público.

    Para muestra, un botón maestro:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=15844
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Lee libros y no busques juegos en dvds, en los libros hay infinidad de ideas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Bueno para no abrir otro post lo pregunto aqui.
    Me gustaria saber que tipo de presentaciones haceis (cuentos, historias, descriptivas, serias, graciosas....) en funcion de la magia que practicais.¿Que es mejor crearse un personaje (como Tamariz) o ser uno mismo? Para los que respondan que depende de cada uno, de su forma de ser, etc.. ¿Que consejos dariais para crearse una buena presentacion en funcion de la personalidad, tipo de magia que se practique (en este caso close up), etc..? Vamos como un patron. :roll:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Creo que el libro de arcanio responde a tus dudas, yo la verdad es que prefiero ser yo mismo (aunq solo actuo para amigos y claro esta.. no voy a inventarme otro papel).
    Eso te respondo en lo que a personalidad serefiere.
    En cuanto a la presentaicon lo mejor es enlazar tus juegos con alguna historia inventada (aunque sea sobre la marcha)
    Eso e da la impresion que hace que los espectaores esten mas comodos
    ^^

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carthago
    Bueno para no abrir otro post lo pregunto aqui.
    Me gustaria saber que tipo de presentaciones haceis (cuentos, historias, descriptivas, serias, graciosas....) en funcion de la magia que practicais.¿Que es mejor crearse un personaje (como Tamariz) o ser uno mismo? Para los que respondan que depende de cada uno, de su forma de ser, etc.. ¿Que consejos dariais para crearse una buena presentacion en funcion de la personalidad, tipo de magia que se practique (en este caso close up), etc..? Vamos como un patron. :roll:
    Procura ver mucha magia.
    Pero no en vídeos, en directo.

    ¿Que es difícil y no hay casi actuaciones por dónde tu vives?
    ¿Y qué?
    ¿Tienes prisa? Si la respuesta es "No", no necesitas mas consejos. Si la respuesta es "Si", deja la magia porque no es lo tuyo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  2. Magia borras, close up,magic cards....
    Por Potercillin en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/12/2006, 21:40
  3. close up o magia de cerca
    Por Jesus el mago en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 13/10/2006, 02:58
  4. tecnicas de magia
    Por D@rkFyRE en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2006, 07:39
  5. magia y presentacion
    Por sergio en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/01/2005, 20:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com