Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    para que te quedes tranquilo..

    en mi trabajo cuando dije que estudiaba magia todos se me rieron...

    hasta que un dia me dijeron "ey mago hacete algo"

    hize un par de juegos, tenia 2 mazos uno comun y un invisible conmigo y les hize 2 o 3juegos y cuando se kedaron con la boca abierta ahora me respetan y me piden q les haga las cosas seriamente sin reirse.

    tienes q acentuar tu posicion y el gusto q te da hacer magia.1

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    y que sabes hacer?
    ¿Tiene alguna relevancia la esta pregunta?, lo pregunto en buena onda, porque ya conozco tu estilo, preguntas a veces para leer entrelíneas. Venga shark ¿cuál es la verdadera pregunta o comentario?.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    En mi entorno tampoco esque se vea genial, despues de un año desastroso de universidad me he metido con esto y casi todos me dicen que no haga el tonto y que estudie...pero yo como tu deberias hacer a lo mio y cuando se de bien a dejar con la boca abierta a los personajillos estos

    ANIMO

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Una manera de hacerlo sólo, es grabandote y viendolo con varios días de diferencia, en frío, a ver qué te parece.

    Lo mejor es no insistir a nadie ni contarle que estudias o practicas magia, hasta que seas capaz de hacer algún juego bien presentado. Entonces, cuando lo hagas sí que será mágico.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Yo creo que si no queremos engañarnos a nosotros mismos, la magia no es para sentir que lo haces bien y ya esta, la magia esta hecha para la gente, para ilusionar. Es verdad que la gente no te toma en serio, pero es muy probable que no te tomen en serio si tu mismo no lo haces, y te lo digo porque a mi me pasaba o pasa, ya que relativamente llevo poco en esto, tenemos miedo y nos falta seguridad, me he dado cuenta que cuando mas seguridad tengo en mi mismo, la gente me toma mas en serio y son ellos los que piden magia, incluso mas de lo que yo quisiera.
    Cuando empeze, hice un juego automatico que vi a tamariz, lo vi en una actuación en directo y la gente no decia nada, se lo hice a mis amigos y todos empezaron a sacar conclusiones, que si habia dos cartas, que enseñara la baraja, a Tamariz nadi le pidio eso, lo respetan y se dejan ilusionar, amigo, nos queda un largo camino hasta llegar a eso, pero con paciencia y dedicacion todo es posible.

    Un saludo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Albertini, si quieres aprender, o por lo menos empezar, lo tienes entre fácil y difícil.
    La parte fácil es que ya hay gente interesada en conocerte para intentar compartir un mundo mágico, a expensas de si sabes más o menos. Es un buen principio, y pueden guiarte, mejor o peor, pero pueden hacerlo.
    La parte difícil es seguir con el corazón abierto en este arte y no desilusionarse, porque es muy fácil hacerlo, y además muy a menudo. Menos mal, que lo contrario también ocurre en las mismas o mayores proporciones :D.

    Otra de las partes difíciles será si al final dejas que YO te conozca, entonces aborrecerás la magia de por vida ( es lo que tiene hacerlo todo un poco peor que mal, aunque con ganas) jejejeje

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado ¿Y qué tal un espejo?

    Hola. Quizás sea una tonteria, estoy empezando y no sé si estoy en condiciones de contestar mensajes, pero para practicar yo utilizo un espejo grande encima de la mesa.

    Si no he entendido mal lo que llevo aprendido, hay que saber manejar la baraja sin mirarla, así que lo del espejo cumple (al menos en mi caso) una doble función:

    Por un lado, me permite ver (más o menos) lo que verá el público y por otro, me obliga a no estar con los ojos clavados en la baraja.

    Espero que te sirva de ayuda.

    (Y perdón si la respuesta es demasiado obvia...)

 

 

Temas Similares

  1. ola todo el mundo!!
    Por MC en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/07/2008, 19:11
  2. Hola a todo el mundo!!
    Por ascomaf en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/06/2008, 13:28
  3. me mola un tio y todo el mundo se rie..
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 17/05/2008, 16:54
  4. la duda de todo el mundo
    Por terry30 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/07/2007, 15:55
  5. Saludos a todo el mundo
    Por blackbolt en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2007, 00:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com