Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Clip baraja

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juandi
    Supongo que todos (incluido shark) habréis entendido que mi mensaje anterior está escrito con una cierta guasa (que no mala intención).

    Hablando en serio. ¿Creéis que vuestra baraja está bien cuidada llevándola en el bolsillo trasero del pantalón?

    ¿Pensáis que queda elegante y fino para un artista sacarse su valiosa herramienta de trabajo de allí?

    ¿Ofreceríais a una dama un pañuelo procedente de ese bolsillo?

    El estuche de metal lo considero francamente elegante, pero tiene que guardar relación con el resto de la indumentaria y ademanes. Que un caballero como René Lavand exhiba uno de esos estuches me parece fantástico.

    Pero es que estoy hasta las narices de ver magos que se presentan vestidos de cualquier manera (¡incluso en congresos!) y sin cuidar prácticamente ningún detalle de presentación, pero eso sí, tienen que lucir un precioso estuche brillante que no guarda relación alguna con el resto de su forma de vestir y personalidad. Así que no sirve nada más que de pegote (en los dos sentidos de la palabra).

    El estuche metálico no protege para nada de la humedad y estropea el de cartón. No niego para nada las virtudes que algunos habéis indicado (corregir ciertas deformaciones viciosas). Pero prefiero uno de cuero, que también es muy elegante.

    Y, por favor, si amáis vuestras barajas no las llevéis nunca en bolsillos del pantalón ni de la camisa.

    Mágicos saludos.

    Juandi, te cito por esa frase, ya que tu hablas de que ahora los magos visten de cualquier manera y el dice que no se puede ir vestido como antes.
    Si me equivoco, corregidme.
    Salu2

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Madre mia, para variar hemos ido de Pinto a Valdemoro y ya el tema se ha perdido.....pero si no fuera por estas cosita que aburrido seria el foro!!!!

    Todo el mundo a comprarse un clip que para lo que cuestan podreis hablar con conocimiento de causa jajajajaja

    Un saludo Magiko!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Pues sí, es sorprendente lo facil que se desvirtuan algunos posts en este foro :(

    Volviendo al tema del clip, te resultará práctico si cargas las cartas junto con otros objetos duros (lease llaves, móvil, pistola...) en una bandolera o bolsa. Si vas a transportarlas en un bolsillo de chaqueta o camisa, basta con no ser descuidado para que sobrevivan.
    Llevarlas en el pantalón... personalmente lo veo poco práctico e incómodo, temas estéticos aparte :P

    Si te decides a comprar uno, ASEGÚRATE de que sea el adecuado para la marca de baraja que utilices, ya que Fournier y Bycicle tienen distinto grosor.

    Ah, para ambientes húmedos la opción de un estuche de cuero con una bolsita de silica en el interior es la más resultona.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Logroño/Valencia
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    En los comentarios de tiendamagia comentan que cabe una baraja Bycicle, y que si entra muy justillo, le quitas los comodines y listo. Algunos comentan que la baraja se raya (aunque no sé hasta que punto se raya)

    Lo de la bolsita de silica es buena idea, aunque aquí en Logroño no hay mucha humedad (a no ser que acabe de llover), así que no creo que haya problema con las cartas.

    También podría llevarla en el bolsillo interior de la chaqueta o abrigo ya que yo no lo uso casi nunca.

    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Deep back clip
    Por The Black Prince en el foro Numismagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/07/2008, 12:42
  2. clip de bronce lacados en niquel
    Por enrike en el foro Mentalismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/03/2008, 04:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com