Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    101

    Predeterminado Anthony Blake en `Blake, más cerca´ [Barcelona]

    Bueno, resulta que trabajo en la compañía atrapalo.com y hoy una compañera del departamento de espectáculos me ha avisado de esto:

    http://www.atrapalo.com/espectaculos...lake-mas-cerca

    Por las dudas que a alguien le interese. Yo casi seguro iré, no es uno de mis magos preferidos en cuanto a limpieza de técnica, pero la puesta en escena me enc

    Aviso que es mañana.

    P.D.: No es publicidad de la empresa, lo aviso por las dudas. Por si no quereis entrar en el link pongo la info aquí.

    Descripción:

    Después de 25 años en los que Anthony Blake nos ha hecho vivir experiencias asombrosas, vuelve con un nuevo concepto del mentalismo para mostrárnoslo `Más cerca´. Tras sus últimos espectáculos `Lo saben todo de tí´ y `Espíritu´, montajes de gran formato, Anthony Blake sentía la necesidad de acercarse más al espectador. Y su público, también, así se lo transmitía. Por ello ha creado `Más cerca´, un espectáculo que sin perder la grandiosidad de las propuestas, recupera la esencia del mentalismo.

    El espectáculo es un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo y en las que Anthony Blake nos demuestra su maestría: Telepatía, Predicciones, Telequinesia, Premoniciones, Videncia… Todo un mundo de experiencias personales en las que el espectador participará en todo momento viviendo situaciones sorprendentes.

    Blake es capaz de saber tu pasado y tu futuro inmediatos, tu identidad, tus gustos, tus deseos, tus proyectos… Hasta el dinero que llevas en el bolsillo... Y puede hacer, además, que sientas, pienses y actúes de una determinada manera. ¿Crees que no es posible?... Su dilatada experiencia profesional como mentalista le ha enseñado que mirando hacia adentro podemos saber mucho más de lo que nos rodea que si sólo miramos hacia fuera.

    Nuestros cinco sentidos son un sofisticado sistema de captación de mensajes y estímulos de nuestro mundo exterior. Son la llave del desván. Se calcula que en un segundo captan unos once millones de bits de información, aunque normalmente sólo procesamos dieciséis bits de forma consciente. Nuestra mente podría procesar toda esta información para desarrollar más a fondo nuestras capacidades de imaginación y de intuición.

    La imaginación nos permite vivir mentalmente formas de vida favorables a nuestros intereses. Imaginando, generamos flujos energéticos que crean las condiciones para que se produzcan en la vida real. La intuición, llamada el sexto sentido, es la capacidad de dar respuestas no racionales a nuestras necesidades y se sabe que su eficacia es mucho mayor que la de nuestro sistema racional. La intuición es nuestra mejor herramienta para navegar por nuestras vidas, aunque normalmente cometemos el error de idolatrar lo racional en detrimento de lo intuitivo, como si quisiéramos desprendernos de nuestro origen animal que no nos deja sentir superiores. Podemos desarrollar nuestra intuición entrenando nuestros sentidos, y podemos aprender a navegar por el mundo en base a nuestro poder intuitivo para conseguir mejorar nuestras vidas. Blake nos propone una experiencia escénica para que descubramos el poder de la mente, para que juguemos con las cosas imposibles que sólo él puede hacer que sucedan.

    Y está dispuesto a compartir con todos sus evidencias y su capacidad de ver más allá de lo que ve nuestra razón. Pero esta vez mucho MÁS CERCA. Una cercanía que nos hará traspasar esa fina línea entre imaginación y realidad donde todo es relativo, hasta el tiempo... Porque, ¿qué es el tiempo sino el espacio entre nuestros recuerdos?...

    `Aunque todo lo que verás y vivirás en MÁS CERCA será fruto de tu imaginación. Cuando acabe el espectáculo, no le des más vueltas. No tiene sentido´.


    Como llegar etc:
    Club Capitol, Barcelona

    Horario(s) evento: 21:30h

    Dirección: Rambles, 138 | Mapa

    Cómo llegar: Metro: Catalunya (L1 y L3). FGC: Catalunya. Bus: 14, 38, 59, N9, N12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Perdón, no me deja editar mi mensaje.

    Me acabo de dar cuenta de que esto esta publicado en el blogdemagia.com lo que si, si contratáis por atrapalo sale al 50% de descuento, pero solo para el dia 24 parece, estoy averiguando si va a extender la oferta a más días la empresa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shade
    Perdón, no me deja editar mi mensaje.

    Me acabo de dar cuenta de que esto esta publicado en el blogdemagia.com lo que si, si contratáis por atrapalo sale al 50% de descuento, pero solo para el dia 24 parece, estoy averiguando si va a extender la oferta a más días la empresa.
    Siendo en el Capitol, lo mas seguro es que si que amplie oferta en Atrapalo, Grup Balanya, dueños del Capitol, suelen hacerlo así con todos los espectáculos....

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Pardo!!

    A ti también te tenemos en Atrapalo!!

    http://www.atrapalo.com/espectaculos...con-luis-pardo

    Fuí a verte cuando estabas en el Teatreneu con Ksual-mente, me gusto mucho muchisimo, sobre todo el efecto de la ruleta rusa final.

    Ahora estoy por irte a ver a konfidencialmente pero claro, hay que sacar tiempo de la manga en vez de ases!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Si alguien ha visto su anterior espectáculo " lo saben todo de ti" y va a ver este, podría hacernos una comparativa entre el nuevo y el anterior, que tuve la suerte de poder asistir y me pareció, salvo alguna excepción, muy buena actuación.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno, estabamos discutiendolo en privado, pero al ver que hay más gente que se anima lo pongo en público

    Mañana dia 24 a las 20 delante del Zurich
    Sacais la entrada por atrápalo, que está mas barato. Cuando estemos todos, vamos a sacar las entradas a taquilla y nos vamos a tomar algo.

    Vamos a espectáculo y a la salida, pues nos tomamos un bocata o a casa, como querais

    ¿Que os parece?
    Toma Calidaaaad!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Nos veremos después del "tomar algo", pero vendré.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Bueno, si no es molestia y con el permiso de ustedes me uno a la función :P

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Me uniria, pero no puedo, tengo yo tambien teatro... yo ire el Sabado por la tarde.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Bueno, vamos a comentar un poco "el partido"

    Shade, Nemesis, Dante + compañia, Jordi y yo hemos disfrutado de una velada con este gran ilusionista en su función Blak más de cerca.

    Y fíjate que no soy un gran partidario de Blake pero voy a romper una lanza a favor de este Mentalista. Siempre he pensado que el objetivo prioritario de un mago es que el público disfrute, y Blake lo consigue con creces.

    A destacar su buena charla y su buen papel en el escenario que logra encandilar al público. Blake es un auténtico profesional

    Sólo una cosita que no me ha gustado es que considero que abusa mucho de un juego de mentalismo. Pero es lo que la gente quiere ver, por lo que, aunque se me ha hecho pesado en ese momento, a la gente le ha encantado.

    Y me ha encantado una prediccion en pizarra, que no tengo ni la más remota idea de como la ha hecho. Por el resto de rutinas, encuentro que el espectáculo es altamente recomendable para todo el mundo;

    - Para los magos, para ver a un "maestro de la interpretación"
    - Y para los profanos, para "ilusionarse con verdadera magia"

    Un saludo.
    Toma Calidaaaad!

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. PROGRAMA DE ANTHONY BLAKE EN TVE.
    Por RAIMONS en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/03/2007, 14:48
  2. Anthony Blake en la TVE1
    Por ExTrEm0 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 16/08/2006, 14:00
  3. Anthony Blake en TVE
    Por ign en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2006, 12:37
  4. Anthony Blake
    Por Felipe en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/04/2006, 15:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com