Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Bueno, a ver si me acuerdo de todo más o menos:

    - Apertura: Me ha encantado. Presentación muy buena, ejecución impecable, sabiendo llevar la charla espectacularmente. Chapeau.
    - Adivinando datos del público: Un abuso descarado y pesado de ese accesorio del mentalista que contiene una eñe. No me ha gustado nada.
    - El de la bola del mundo: Ingenioso y con una presentación original.
    - El del objeto en el ovillo: Pues muy mal. El objeto elegido por la otra chica no ha intervenido en el juego, y había tantos ovillos que no se ha molestado ni en hacer lo de "la opción del mago". ¿Qué había en los otros? He oído perfectamente cómo el público se lo preguntaba.
    - El juego del reloj: Sensacional. Nada que decir.
    - Pseudohipnosis de una espectadora viendo una foto: Un gran juego, aunque todos hemos visto que esa foto tenía "algo raro"...
    - Predicción en el globo: Igual que lo hace Pardo, pero más dinámico aunque con una presentación, para mi gusto, menos trabajada.
    - Juego en el que adivina las "manías" de cuatro espectadores: Muy bueno, se supone que ha cometido un error... Pero sospecho que era deliberado
    - Juego de la película y el dibujo acertados: También de los buenos.
    - La caja fuerte y la chica interpetando los pensamientos: De largo, lo mejor de todo el espectáculo, me he quedado totalmente alucinado. Si no es una compinche, un verdadero efectazo.
    - Levitación de la mesa al final: Muy bien presentada, vale la pena verla.

    · Lo positivo: Que adivine los nombres y apellidos de cuatro personas del público es muy sorprendente, su charla que nunca aburre y su increíble experiencia y saber hacer cuando algo no le sale como lo tenía planeado.

    · Lo negativo: No hay ninguna relación entre unos efectos y otros, el espectáculo me ha parecido un poco disperso.

    En general es un buen espectáculo, aunque no sé si se vale sus 20 eurazos.

    ¡Ná más!
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Ahhh es verdad, que tu has pagado 20. Jiji, por suerte saqué la entrada por atrápalo y no me ha pesado tanto.

    Coincido con tus opiniones de los juegos

    Sobre el comentario de la bola del mundo, me faltaba que le hubiera dado un "movimiento final" porque al pedir que buscaran los participantes sus marcas, el últimio chico que habia escrito fue directo donde él sabia que lo había hecho y no veía nada.
    Toma Calidaaaad!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¡Se me olvidaba!

    Al final del espectáculo, ya fuera del teatro, un pequeño número de doblar cucharas con el público de muy cerca, y rodeado. Muy bueno, y es de agradecer también el detalle.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola a todos!

    mira que estaba prácticamente convencido de que ya tenía planes para el sábado por la tarde: Ir a ver a Blake. Pero entre una cosa y otra...no sé...

    ¿Habéis leído las opiniones de Atrapalo? Se te quitan las ganas, ¿no? Y ahora acabo de leer vuestros comentarios de la jugada y, la verdad, no sé si vale la pena...

    He visto a Blake ya en directo, hace años. Me he tragado todas sus apariciones en televisión y todos sus especiales (incluido el último desastre tipo "al filo de lo imposible" en TVE hace unos meses, etc... Entonces ya me decepcionó bastante. :roll:

    Por lo que contáis, no hay nada nuevo en el espectáculo...Me refiero a algo que no hayamos visto antes... No sé ¿alguno de los que lo hayáis visto, me ofrece una razón de peso para ir?

    Sigo pensando que es uno de los grandes, pero no precisamente por su innovación... En fin, ya iréis contando más cosas...

    Salu2!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Yo voy este Sabado a la sesión de las 6, si alguien mas se quiere apuntar... por alli nos vemos!

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    yo no tengo prisa por ir a verlo,jejeje. primero tengo que ver a Pardo,luego si se tercia,entre finales de noviembre o diciembre,iré a ver a ese otro monstruo. saludos, .
    la mente,lo es todo!! cuídala.!!
    foto de theo annemann

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Pues yo estuve anoche, y con lo poquito de magia que se (ques poco poco, poquisimo), y estando sentado en la fila 2, me decepcionó bastante. Trucos muy simplones, con una preparación mediocre (se salvan un par de ellos) yen los que, a poco que pienses, ves claramente donde está el truco...

    Es más, en un par o tres de ellos (el de adivinar las manias y esas cosas) se le vió varias veces "el truquillo"....

    En resumen, es la primera vez que lo iba a ver y me costará repetir. :roll:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Bueno GhoD, pues ya sabes. Si quieres ver magia de verdad, apúntante a la Quedada de Barcelona

    Espero y deseo que no te decepcionemos. No tenemos un gran nivel (hablo por mi) pero son divertidas.

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...=154056#154056
    Toma Calidaaaad!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    A mi tambien me decepciono. No lo habia visto antes en directo, pero me esperaba mas, sobretodo porl lo que he visto de el en la Tele, y por el gran nombre que tiene. Me esperaba mas sobretodo despues de ver los 2 shows de Luis Pardo, que creo superan mucho a este de Anthony Blake, Pues me gusto mucho mas como hace los juegos y las explicaciones de Luis Pardo, incluso algunos juegos que hacen los dos, como los hace Luis Pardo, son muco mejores. Y la gente tambien se nota que salia mas contenta que con Anthony Blake.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Ya claro, que coincidencia que tanto Ghod como FassmanJr lleven sólo 1 mensaje y escriban criticando a Blake... Vamos Luis!!! que te hemos pillado!!! Estás haciendo propaganda encubierta de tus shows y minando a la competencia!!!

    Pillín pillín

    Es broma chicos. La verdad es que yo también me esperaba más. Y por poner un ejemplo, tal como dice Fass(gordon), un juego que hacen los dos (la predicción dentro del globo), la explicación del juego queda mucho más clara con Pardo que con Blake. Éste último se limitó a ir haciendo juegos durante su show mientras que Pardo tiene Guión.

    Un saludo.
    Toma Calidaaaad!

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. PROGRAMA DE ANTHONY BLAKE EN TVE.
    Por RAIMONS en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/03/2007, 14:48
  2. Anthony Blake en la TVE1
    Por ExTrEm0 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 16/08/2006, 14:00
  3. Anthony Blake en TVE
    Por ign en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2006, 12:37
  4. Anthony Blake
    Por Felipe en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/04/2006, 15:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com