Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Pues no, no somos un clon, por si acaso te queda alguna duda! xD

    Me gustaria ir a alguna quedada, pero antes tengo que dedicar tiempo a leer y releer ese maravilloso Canuto!

    Lo dicho, de Andrew Blake me esperaba algo mas... :roll:
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricky Berlin
    Ya claro, que coincidencia que tanto Ghod como FassmanJr lleven sólo 1 mensaje y escriban criticando a Blake... Vamos Luis!!! que te hemos pillado!!! Estás haciendo propaganda encubierta de tus shows y minando a la competencia!!!

    Pillín pillín

    Es broma chicos. La verdad es que yo también me esperaba más. Y por poner un ejemplo, tal como dice Fass(gordon), un juego que hacen los dos (la predicción dentro del globo), la explicación del juego queda mucho más clara con Pardo que con Blake. Éste último se limitó a ir haciendo juegos durante su show mientras que Pardo tiene Guión.

    Un saludo.

    ??
    Estas de coña, supongo.....

    Yo fui a ver a Blake, y la verdad, me gusto!
    Ya que el enterior espectáculo "Lo saben todo de tí" lo encontre flojo, y tras los desafortunados ultimos fracasos de Blake en tv, esperaba encontrame con lo peór!, pero no fue así, salí contento del teatro, no tanto como con Espíritu, que para mi es el mejor espectáculo de Blake, pero repito, me gusto.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pardo
    Yo fui a ver a Blake, y la verdad, me gusto!
    Ya que el enterior espectáculo "Lo saben todo de tí" lo encontre flojo, y tras los desafortunados ultimos fracasos de Blake en tv, esperaba encontrame con lo peór!, pero no fue así, salí contento del teatro, no tanto como con Espíritu, que para mi es el mejor espectáculo de Blake, pero repito, me gusto.

    Salud!
    Pardo.
    Entonces solo me queda suponer que el domingo no tuvo un buen dia... :roll:
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Pues aunque el estilo de Blake no me entusiasme mucho, me quede muy contento de su saber hacer, se le veia una gran experiencia.
    Exceptuando algún juego que me parecio mediocre como el de los obillos... o quizas no lo entendi bien... me agrado bastante. Si que es cierto que abuso de un accesorio para hacer un juego de adivinación, pero sin verlo con ojos de mago es algo que a la gente profana le gusto bastante.

    Si en algún momento huvo algo de preshow paso desapercivido.
    Como dice Nemesis el juego final es muy buneo, sea compinche o no. Además me parecio que el personaje que presenta blake lo interpreta con credibilidad (sin olvidar que es un personaje de ficción).

    PD: Sepamos mucho de magia o no, aventurarnos a decir con seguridad como se hace un juego no es muy prudente. Tanto si el mago es un profesional como principiante, en muchas ocasiones metemos la gamba sin saberlo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Aclaro que no usa compinches en ningun momento, y tampoco nada de pre-Show....

    A mi es lo que mas me gusto, la transmisión telepatica, no la caja fuerte, ya que al ser electronica da mas de una sospecha al público...

    Solo heche de menos las buenas charlas y presentaciones contundente de Blake. Done esta el hilo conductor del espectáculo? es algo que no entiendo mucho, pues sus presentaciones es lo que simpre mas me ha gustado de el...

    Pero en fin, ya dige que esta bien...

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Me alegra que afirmes que no usa compinches, con el ultimo juego todos salimos de allí pregunandonos eso. Cada uno con su teoria

    Fue la primera vez que veia a Blake en persona. No estaba seguro que saliera satisfecho del espectáculo, pero si fue así. Lo que si me falto como dices es el hilo conductor.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Dante!!!!!!!

    No me digas eso!!!!!

    Conoces la tecnica que usa Derren en Reminiscence....? Yo he hecho algo similar en tv.... pues es lo mismo que hace Blake!!!!

    Es que os cambian un poco la presentación y el concepto y os perdeis!!!

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dante

    PD: Sepamos mucho de magia o no, aventurarnos a decir con seguridad como se hace un juego no es muy prudente. Tanto si el mago es un profesional como principiante, en muchas ocasiones metemos la gamba sin saberlo.
    Mmmm...creo que si bien nos podemos equivocar en el proceso real de ejecución, cosa mas que probable y mas cuando, como yo, no se tiene un conocimiento muy extenso sobre la materia, lo que no se puede negar es que un mentalista de "ese nivel" no puede dejar "en coitus interruptus" en varios de sus juegos....el del ovillo y el de la foto sobre todo...
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    mmm... no puedo editar....


    añado que esto es mi opinión, y que cuando me cobran mi nivel de exigencia crece automàticamente, pidiendo a cambio de mi dinero (en el caso de un espectáculo) algo que, como mínimo, se constante en su calidad, sin rebasar hacia abajo unos minimos.

    a parte de eso, ya me gustaria a mi saber lo que A. Blake sabe....no me queda nada...bufff..... :shock:
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    He oido hablar del reminiscense, tengo un par de libros de Derren pero no hay nada sobre el. Tambien he leido por ahí que en la reedición del libro donde venia ese juego lo quitaron. ¿es cierto?
    Hace tiempo que me pica la curiosidad, pero aun no me he decidido a buscar información.

    PD: yo nunca dije que fuera un compinche, solo que me pareció muy gracioso y muy creativo el braisntoming que hicieron al salir del espectáculo. :twisted:
    Algunas ideas fueron muy productivas

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. PROGRAMA DE ANTHONY BLAKE EN TVE.
    Por RAIMONS en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/03/2007, 14:48
  2. Anthony Blake en la TVE1
    Por ExTrEm0 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 16/08/2006, 14:00
  3. Anthony Blake en TVE
    Por ign en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2006, 12:37
  4. Anthony Blake
    Por Felipe en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/04/2006, 15:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com