Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Depende de donde esté.
    Mensajes
    69

    Predeterminado Cumpleaños de Tamariz.

    Hoy 18 de octubre de 2007 hace 64 años que nació Juan Tamariz.

    Para saber un poco de él: http://magiapotagia.com/about4393.html

    Un saludo a todos otra vez. Hacía mucho tiempo que no posteaba en el foro.
    Ledes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¿No serían 65?
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Efectivamente, 65. Nació en el 42

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado ¿y jubilarse?

    Los 65 son la edad de jubilación de muchas profesiones...¿y la de los magos?
    Hace menos de 6 meses vi a Tamariz actuar en una queimada mágica y... bueno, .......para animar el foro, crear polémica y profundizar en el debate....
    ¿es hora de que Tamariz se jubile? Él dijo que se había dejado la Tele...... pero ahí lo tenéis en el "Nada por aqui". Su ritmo de conferencias y congresos a nivel planetario es vertiginoso.......
    Y viendo el nivel de muchos jóvenes magos y el nuevo impulso de la magia actualmente, y además añades las nuevas hornadas, como el video de Ella...(sin olvidarme de otros muchos, como su propia hija)......
    No vale decir lo obvio:que es incomparable, que es Dios, que es el mejor....
    ¿NO será que está "enganchadisimo" a esto de la magia y literalmente "no puede" dejarselo?
    ¿no es hora de colgar la chistera y cortarse la coleta?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado Re: ¿y jubilarse?

    Cita Iniciado por Ruffus
    Los 65 son la edad de jubilación de muchas profesiones...¿y la de los magos?
    Hace menos de 6 meses vi a Tamariz actuar en una queimada mágica y... bueno, .......para animar el foro, crear polémica y profundizar en el debate....
    ¿es hora de que Tamariz se jubile? Él dijo que se había dejado la Tele...... pero ahí lo tenéis en el "Nada por aqui". Su ritmo de conferencias y congresos a nivel planetario es vertiginoso.......
    Y viendo el nivel de muchos jóvenes magos y el nuevo impulso de la magia actualmente, y además añades las nuevas hornadas, como el video de Ella...(sin olvidarme de otros muchos, como su propia hija)......
    No vale decir lo obvio:que es incomparable, que es Dios, que es el mejor....
    ¿NO será que está "enganchadisimo" a esto de la magia y literalmente "no puede" dejarselo?
    ¿no es hora de colgar la chistera y cortarse la coleta?

    ¿Y tú eres el que decidirá que debe dejar de trabajar en su profesión? ¿Por qué? ¿Porque consideras que es muy mayor para seguir? Si es así, ¿no es él mismo el que debe decidir cuándo dejar su actividad profesional autónoma?

    Yo le ví hace poco una actuación de una hora por lo menos (no me acuerdo exactamente cuánto duró) en Toledo, y me dejó alucinado por la buena magia que desplegó y por las excelentes facultades físicas y mentales que tenía (subiendo y bajando del escenario como Pedro por su casa, gastando bromas continuamente...).

    No me vale la típica excusa de... "que haga hueco a la juventud que viene pisando fuerte". Yo creo que hay sitio para todos. Para los nuevos que vienen y para que sigan trabajando los más veteranos. Y más ahora, que la magia está más de moda que nunca.

    A mí no me gustaría nada que en un futuro sólo por el hecho de cumplir 65 años hubiese gente que no le pareciese bien que continuase haciendo magia.

    Mi opinión.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Habrá cumplido 65 años, pero tiene mas vitalidad, ilusión y fureza que muchos de 20. ¿por que se va a retirar?. ojala cumpla 65 años mas, y siga haciendo magia, y nosotros lo vamos.

    Un Saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    ¡¡Ahí Rafael!!

    Juanillo, ¡¡¡no te mueras nunca!!!
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Por supuesto...ojalá Tamariz no se muera nunca. Y con toda certeza no morirá nunca en la memoria de generaciones de jóvenes que alucinaron (alucinan, y por lo visto, alucinarán) con su magia.
    Eso no quita para que se cree el debate, personal, y si se quiere genera, sobre el momento en el que uno se retira.
    Y ojo, seguramente yo, igual que muchos de vosotros, llorará el momento en el que haya que despedirse para siempre del genio de genios.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Depende de donde esté.
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    ¿65? Lo siento por el error, en el Levante ( el periódico donde lo leí decía 64), bueno, muchas gracias por corregirme.
    Ledes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Por favor, dejad un poco la muerte de Tamariz que todavia esta lejana.
    五道口是最好的国家

 

 

Temas Similares

  1. Cumpleaños
    Por magic-xevi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 19/02/2008, 19:02
  2. ¡Feliz Cumpleaños Tamariz!
    Por tamatotxi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/10/2007, 19:51
  3. cumpleaños
    Por el gran dani en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/10/2007, 13:56
  4. Cumpleaños feliz!
    Por juanvivo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/01/2007, 13:49
  5. Preparación de cumpleaños.
    Por Azran en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/07/2006, 05:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com