Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado Necesito consejo

    Ya conte en mi presentación que yo me inicié en la magia, porque un amigo me recomendo los libros necesarios para empezar. Lo que me gustaría es sorprenderle(no engañarle, sino solo hacerle ver que me estoy tomando en serio esto... con la brasa que le he dado...) con algun truco. El problema principal esque este amigo (o conocido, porque con quien yo trato es con un familiar muy proximo), es muuuy bueno, y es conocido en el mundillo y fuera de el, pero no quiero decir su nombre, por si acaso entre actuación y actuación lee este foro y chafa la sorpresa.

    Resulta que se acerca mi cumpleaños, y mi familia como es habitual, me pregunta que necesito para regalarme. Este año, voy a pedir algo para aumentar mi arsenal de cartomagia.
    Aprovechando la coyuntura me he pasado por la web y he visto dos articulos, que me gustaría me dierais vuestra opinion. Uno es el card catcher y el otro es el Deep rising card... supongo que si son suficientemente faciles de manejar, que no lo se, en manos de un novato como yo, le sorprendere... (llevo 6 meses leyendo y practicando con el canuto y manejaré correctamente unos 8 trucos con manipulacion)

    Dentro de un mes lo veré en un acto común (ya que no lo veo mucho, esta siempre de aqui para alla). Si no, cuando se coja unas vacaciones tenemos pendiente una cena (varios meses despues... tiempo de sobra para ensayar).

    Espero haberme explicado con claridad...

    Gracias por adelantado
    Cartomago en ciernes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ¿de verdad quieres sorprenderle?

    Haz una rutina de 3 juegos, pero PERFECTAMENTE preparados,enlazados con una tematica, una charla preparada, hazlo como si fuera la mejor rutina del mundo. Seguro que tu amigo (si como dices sabe de magia) valora eso mas que cualquier gimmick
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo shark, y realmente eso es lo que pensaba hacer... lo que queria es terminar la rutina de un modo espectacular con algo especial... y por eso habia pensado en algun efecto de esos que no se lo esperara... no se... a lo mejor estoy equivocado...
    Cartomago en ciernes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    en que efectos has pensado para la rutina?
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Hola Ufrasio:

    El problema que te puedes encontrar con lo que comentas en tu último post es que te vas a gastar un dinero en algo que quizá conozca y eso hará que pierdas ese factor sorpresa.

    Coincido con Shark en al idea de presentarle algo bien hecho (aunque sea modesto en técnicas) y presentado con alguna variación o charla un poco curradas.

    Si respondes a su pregunta sobre los efectos en que has pensado no tendíamos inconveniente en darte alguna idea al respecto para dotarles de un 'toque personal' que demuestre que verdaderamente estás interesado.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno, estoy un poco verde en eso... estoy pensando por donde tiro,

    por un lado tengo una rutina ya ensayada, que va toda sobre ases... primero los hago aparecer ya sea utilizando una truco automatioco del light de giobbi o con uno que requiere mas manipulacion que saca 3 ases y el utimo aparece volteado en la baraja. luego hablo soble las capacidades de los ases para agruparse y hago uno cuanto monones pasen a uno luego digo que no solo le pasa eso a los ases, sino que les pasa a los reyes y termino con ordeno 3 montones con reyes ases y otro grupo de cartas sorpresa. por ultimo utilizao los ases para hacer los ases ascensor para terminar...

    Siento no decir los nombres de los trucos, pero es que no me acuerdo(soy muy malo para nos nombres), y no tengo aqui el canuto.

    por otro lado, me parece que la rutina quizás es un poco cansina... tanto as y algunas manipulaciones repetidas.... asiq ue quizás habia pensado en idear otra o modificar esta para hacer algo con cuentas, como hacer desaparecer la carta de la mano y que aparezca volteada en el mazo, o hacer rutinas que utilizen la misma carta en varios juegos ... firmada o algo asi...
    Cartomago en ciernes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hombre O'Malley... en cuanto a gastarme el dinero, ya he dicho que me quieren regalar algo y no saben que... así que aunque no sirva para esto, si son cosas que utilizaré en un futuro... mas vale que me regalen eso, que que me regalen cualquier cosa...
    Cartomago en ciernes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Como te han dicho arriba, si es un buen mago, lo que le más le gustará es verte haciendo una buena magia. Es muy poco probable que le sorprendas con ningún gimmick.

    Lo que sí puede ser, es que tal y como tienes montada la rutina, unos ases ascensor no sean un final brillante, pues yo creo que es un juego para el medio de una rutina.

    Yo mismo estuve hace unos meses en el mismo punto que tú, queriendo terminar bien una rutina con ases. Yo intenté un cambio de color de los ases. Al final, lo que hago es un cambio de baraja, en la que tengo todas las cartas pero los ases con un color de dorso distinto.

    La saco, y voy haciendo el 1,2,3,4 girando del canuto pero con los ases (los ases se van dando la vuelta uno a uno), y luego digo que voy a intentar que los ases que pierdo cada uno cara arriba por un sitio de la baraja se den la vuelta y se pongan en el sentido del resto. Tras dos fallos, digo que me disculpen, que al ser muy nuevo a veces confundo los efectos, y que lo que realmente he conseguido es que los cuatro ases se vuelvan de otro color, y muestro los dorsos de los cuatro ases de color verde.

    Igual te puede servir
    un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Que bueno ace!
    Bueno, ya tengo una cosa que poner en mi lista de cumplaños... una baraja Bycicle con dorsos verdes...

    El tema del intercambio de baraja no esta en mi 'arsenal' (todavia), pero creo que lo he visto ojeando uno de los tomos del GEC de giobbi...
    Cartomago en ciernes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Eso....Eso.....buena idea, dorsos de color verde....Viva el Betis!!!

 

 

Temas Similares

  1. necesito un consejo
    Por luisjd122 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/06/2008, 21:02
  2. necesito consejo
    Por jorgeo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 16/08/2007, 08:24
  3. Necesito consejo....
    Por Ignagamo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/02/2007, 13:34
  4. Necesito consejo
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/07/2006, 13:30
  5. necesito un consejo
    Por hmeddie en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 15/05/2005, 01:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com