Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Hazle un abanico y regálale tu baraja. Que vuelva a preguntarte cuando sepa hacerlo.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    A mi, me regalaron una baraja, y me dijeron los libros que tenia que estudiar... los ligth para automatico y el canuto para pases...
    Cartomago en ciernes.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    cuando me encuentro con gente como esta, lo primero que les digo es que no basta con hacer un "truco", sino que hay que estudiar mucho antes de poder hacer algo, y que la pretensión es que sea magia. Ahí, el 99% se suele parar (ya sabeis que en España es decir libro, y la gente desconecta)

    Si insiste, le recomiendo un libro sin técnica, un light por ejemplo, y le doy mi teléfono. Sólo una persona de todas las que terminan los juegos me ha llamado, y tiene el canuto y me consta que intenta aprender magia.

    Para mí, que compren un libro ya indica que quieren aprender (yo no me gastaría 20 € si quisiera aprender a hacer un juego tontorrón...)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    bueno, yo creo, que entre el publico cotidiano al que la realizamos juegos habitualmente, en la oficina, la familia, conocidos etc, etc.
    Se distinguen claramente 4 tipos de publico.
    1º Al publico al que le divierte verlo, disfruta de verdad, suele hacer una expresión de asombro y suele decirte al final .........anda haz otro.
    2º El inexprecivo pues parece que no se iluciona, y cuando haces un juego te dice.............bien vale muy bonito.
    3º El Coñazo !!!!, el que tan solo se interesa de entorpecerte y se las da de listillo intentando descifrarnen voz alta cual es el truco.
    4º el que te observa sin pestañear, te felicita, y despues te pregunta ¿como puede uno aprender a hacer eso?.
    Pues en este 4º caso es donde debes a ayudarle y aconsejarle, por supuesto (no a revelarle el truco, porque precisamnete estas personas suelen se respetuosas y no suelen preguntartelo), pero si a que ellos puedan aprender, pues ya por el hecho de poner interes en aprender ya son magos en potencia. [/b]

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Para mi opinion es que si realmente le gusta y te es sincero no lo tendrias alli cada dia mirandote y observandote eso es que muestra interes si realmente quieres que se sumerja en el maravilloso mundo de la magia
    pos la verdad hazle la mejor demostracion que puedas pero solo para el
    y le regalas la baraja.y le aconsejas un libro para que si el tiene interes
    en aprender y estudiar como superacion personal tambien podras guiarlo
    y aconsejarlo no todo el mundo tiene una maestro.
    ten en cuenta que los mas seguro se le quede grabada tu actuacion para toda su vida y a lo mejor estamos desperdiciando un buen talento.

    y creo que seguro que sera un satisfacion para ti ver que sigue tus pasos.
    Solo tienes que practicar y toda La magia fluira en ti

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Córdoba - NeoTokio
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Gracias por todas las respuestas, en verdad las veo todas acertadas, pero creo que voy a acerle una rutina guapa y despues le regalaré la baraja. Le diré de Tiendamagia y tal y que alli puede encontrar libros de cualquier nivel y a ver qué pasa.
    Espero no regalar mi baraja en vano. Uff, en verdad no me mola regalarle una baraja por la cara, jajaj :( pero es un buen acto de fe.

    Saludos y gracias de nuevo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomez
    Gracias por todas las respuestas, en verdad las veo todas acertadas, pero creo que voy a acerle una rutina guapa y despues le regalaré la baraja. Le diré de Tiendamagia y tal y que alli puede encontrar libros de cualquier nivel y a ver qué pasa.
    Espero no regalar mi baraja en vano. Uff, en verdad no me mola regalarle una baraja por la cara, jajaj :( pero es un buen acto de fe.

    Saludos y gracias de nuevo.
    Llevale unas chinas :D :D :D !!!
    jejejeje... njo... que cuando quiera hacer un abanico se frustra para toda la vida!!!
    Eso si... si le sale... tiembla Mc. Bride...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafael montesinos
    4º el que te observa sin pestañear, te felicita, y despues te pregunta ¿como puede uno aprender a hacer eso?.
    Pues en este 4º caso es donde debes a ayudarle y aconsejarle, por supuesto (no a revelarle el truco, porque precisamnete estas personas suelen se respetuosas y no suelen preguntartelo), pero si a que ellos puedan aprender, pues ya por el hecho de poner interes en aprender ya son magos en potencia. [/b]
    Vaya, Como me siento identificado con este tipo de publico. y digo me siento porque aun aprendiendo cartomagia como estoy, yo me quedo con la boca abierta al ver actuar a un mago, no importa que sepa que tecnicas usa, me olvido de todo y disfruto como un niño.
    y os digo una cosa, nunca me atreví a decir ni pio (por respeto y sobre todo por verguenza), aunque me estaba muriendo de ganas de preguntarle como se puede entrar en ese mundillo. Asi que me tube que buscar la vida yo mismo indagando hasta que das con la manera.

    Yo al principio pensaba que la unica forma de ser Mago era que te adoptase un mago como aprendiz y te inculcase todos sus secretos, y que equivocado estaba, ya opodria tener un maestro de la magia aqui a mi lado con la vara de avellano, :D

    Asi que mi opinion, si veis a alguien de ese cuarto tipo de publico realmente interesado, abrirle el camino (que no digo que le digais los trucos) y sobre todo animadle.

    salu2

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Yo no sé vosotros, pero lo que pasa a ese muchacho es lo que me pasó a mi: que me quedé alucinado al ver a un mago hacer unos juegos cuando era pequeño. No le dije nada, me moría de verguenza, pero mi máximo deseo era saber cómo se hacían aquellas cosas. Si ya me hubiese regalado la baraja, habría sido la leche.
    En fin, que nadie me ayudó (tampoco lo pedí, es cierto) y han tenido que pasar varios años para volver a interesarme por este mundo.
    Si en aquel tiempo, hubiese tenido unas palabras de ánimo, una recomendación de algún libro (no me parece bien la macarrada de recomendar a un chavalín que empieza un libro muy complicado, como alguien recomienda), unas pautas a seguir o dónde y cómo aprender, lo habría valorado como un inmenso tesoro.
    Así, que tú mismo. Ponte por unos instantes en la piel del chaval, imagina que eres tú con su edad...qué harías entonces?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Córdoba - NeoTokio
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Jejejej, pero si el chaval es mas grande que yo!
    Bueno, mas grande no sé, pero tendra mi edad mas o menos. Voy a hacer eso: la proxima vez que me lo encuentre y me lo pida, porque me lo va a pedir (a lo mejor sa cansao ya), le regalaré la baraja y le recomendaré lo mejor que pueda. Aver si así puedo ayudarlo en algo, que yo creo que si.

 

 

Temas Similares

  1. que hacer cuando me quieren descubrir un truco???
    Por mariachy en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03/04/2008, 03:57
  2. ¿Que quieren decir los iconos de la izquierda?
    Por 46u5t1n en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/03/2005, 22:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com