Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Córdoba - NeoTokio
    Mensajes
    36

    Predeterminado Quieren aprender

    En uno de los sitios donde suelo hacer magia normalmente es en mi escuela, a la que voy por la tarde. La gente me conoce por hacer magia y tal. No me molesta que me pidan que les haga magia, yo encantado, pero lo que si me molesta es que la gente quiera que les enseñe todo. Yo los trato de buenas maneras, pero en verdad no sé qué hacer: si mandarlos a tomar por culo o yo que sé...
    Pero el caso es que hay un chaval que en verdad yo creo que me lo pide de corazón, aunque no confie mucho en él. Cada vez que hago un juego me pide por favor que le enseñe magia y que tal, y yo le digo que ni hablar, que eso no es una cosa que se enseña así por así, que hay que estudiarlo. Que no basta con saber cómo se hace, etc. Pero luego me da un poco de pena porque, a lo mejor es que si que quiere aprender el chaval y está totalmente perdio.
    No sé qué hacer en realidad. Vosotros que opinais? Debería enseñarle algo o no??

  2. #2
    tamatotxi Visitante

    Predeterminado

    No sé, quizás podrías enseñarle un juego automático con carta guía y recomendarle la compra de algun libro: florensa, los light de roberto, o si está muy interesado en técnica (aunque lo suyo es que aprendiera primero presentación), canuto o gec... o que se compre uno de cada.
    Si pasa el tiempo, dale una o dos semanas, y no se ha comprado nada, creo que no está muy interesado...

    Dale facilidades a la hora de comprar, como tiendamagia o alguna tienda de tu localidad.

    ah! y que se compre un baraja en condiciones!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Mi opinión:

    Enséñale un juego muy pero que muy fácil (que no revele nada que sirva para otros juegos) y espera una semana a ver que tal lo hace. Si ves que lo hace con ilusión, tu pregunta habrá sido respondida. Y si no vuelve, también.

    Mágicos saludos.

  4. #4
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Mi consejo: no le enseñes ni el juego más simple. Pregúntale si estaría dispuesto a dedicar tiempo, estudio, bla bla, y mira a ver si está interesado en leer. Si ves que sí, sigue sin enseñarle nada, y ayúdale a conseguir un buen libro recomendándole alguna tienda. Si ves que no le convence, y te da pena, enséñale uno que le quite el gusanillo matemático ultra-simple, o de carta guía, como dijeron. Pero uno.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    mi consejo, recomiendale un libro bien complicado, a ver como respira. (lo digo en serio)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Decile que le cobras 10 euros cada clase, si realmente quiere aprender a los dos o tres dias va a venir con un billete de 10 (o dos de 5, etc...). Recién ahi enseñale algún juego automático (pic nic de ases...) y por supuesto, no le recibas la plata (bah, eso queda en vos)

    Salutes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Juandi, das unos consejos de oro.

    Plas, plas, plas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    te cuento lo que hice yo el año pasado, en verano... hice magia en una piscina privada y vi un chaval que le interesó la magia, y me dijo que le gustaría aprender. Le enseñe el juego de las 21 cartas, le enseñé como versionarlo y le insistí en que le diese una presentación, que no lo usase para vacilar a sus colegas sino para hacerlos disfrutar y que... si aprende ha hacer este juego bien, significa que le gusta la magia de verdad.

    motivos... pues es un juego que ningún mago suele hacer casi digo que no lo hace ninguno.
    si con un juego que no valoramos, consigue buscarle un valor... significa que ha estado currandose el juego.
    si le da una presentación, es muestra de que ha trabajado.

    y bueno despues de enseñarle el juego y hacerle unos cuantos mas pues le di mi número, le pedí el suyo y listo, no lo llamé nunca pero él a mi si, durante cinco o seis meses si no recuerdo mal, el me llamaba y yo no le cogia, al pasar todo ese tiempo yo me puse en contacto con él y me mostró el juego con su estilo incluso aprendió dos juegos mas, ahora sí, le recomendé un libro (desde mi punto de vista) y bueno pues ahí está Nacho, currando poquito a poco, el problema que tiene ahora es que está estudiando en Malaga y no tiene mucho tiempo pero cuando puede... se pone a currar los juegos.

    pues eso, enseñale a pescar y listo, pierdelo de vista durante un tiempo mas de una semana en mi opinión, porque la fiebre de la magia puede durar una semana, pero si ya son 6 meses, no es solo fiebre ya es algo mas serio jejejeje.

    ánimo amigo, dos jueguitos y a pasar de él y al tiempo lo buscas y mira si dió frutos y ahora si recomiendas lo que puedas según lo veas.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    a mi tambien me pasa que uno u otro me pregunta como se hace el juego, y yo le digo q le alquilo un libro de tecnicas y algunos trucos de los que tengo y si al otro dia viene con el dinero para el libro se que es de buena fe que quiere aprender magia y se lo presto(sin cobrarle jeje)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    ami algunos amigos me han dicho que les enseñe magia... pero yo no soltava prenda... y uno de estos empezo a buscar por un lao y por el otro y se fue enterando de varios secretos como el FP i la barja biselada i me vino tan contento con los dos i me enseño lo que sabia hacer decidi enseñarle el manejo de la baraja biselada i del FP tan humildemnte como yo se... mejor que uno sepa el secreto que no que vaya haciendo esos trucos que me presento y a todas las personas que se las hubiese hecho le hubieran cogido... ahora de vez en cuando me viene con juegos nuevos que aprende por internet... y le intento aconsejar si veo que en algun lao faya...

    Vosotros que hubierais hecho en un caso asi?

 

 

Temas Similares

  1. que hacer cuando me quieren descubrir un truco???
    Por mariachy en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03/04/2008, 03:57
  2. ¿Que quieren decir los iconos de la izquierda?
    Por 46u5t1n en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/03/2005, 22:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com