Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    dentro una okito
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    taría bien tener un maestro que te enseñara que camino recorrer

    para poder llamarle sensei, más que nada...
    por favor, hazme tu discípulo

    busco maestro, de verdad

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    11

    Predeterminado ¡TODO EL MUNDO QUIERE SER MAGO! POCOS TENEMOS LA RESPONSA...

    Amo la Magia
    Última edición por CAMILO SANCLEMENTE V.; 23/10/2009 a las 00:20 Razón: Amo la Magia

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo también les digo eso de que es magia, y algunos responden como venga ya dime como lo haces. Nunca se lo digo, pero de vez en cuando hay alguien que si que quiere aprender verdaderamente y le enseño un juego sencillo (el de las 21 cartas o matemático...), le digo donde comprar una baraja y si veo que progresa ya le aconsejo con algún libro para que continue.
    De todas maneras hacer esto lo hago en casos contados y sólo si veo que lo desean de corazón.
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pos lo que me dijo un conocido, y yo creo que es lo mejor. Enseñar un truquillo de lo mas tontorron y recomendar un libro. A mi me recomendo el de Vicente Canuto y me ha ido muy bien

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola, yo me estoy iniciando y la verdad me molesta mucho que me pregunten ya que realmente a mi me ha costado muchisimo llegar a contactar un lugar donde aprender y todo eso, de movida he comprado varios trucos, en gral artilugios pensados para hacer frente a niños ya que de alguna manera trato de despuntar esta pasion que me tiene preso hasta que empiece el curso la temporada entrante, en fin no se si respondi tu pregunta pero... a ver...
    a mi siempre me gusto la magia., y por no conocer o no preguntar cuando tuve oportunidad de estar frente a un mago perdi mucho tiempo, pero creo que es asi como se debe llegar no basta con que te lo den servidito, ahora hay muchas maneras de llegar a la magia, osea decile que no y listo!!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Yo en esos casos le hago un abanico, (o un corte a una mano), y le digo que dentro de una semana veremos si tiene ganas. Si a la semana veo que ha practicado, le enseño un corte a una mano (o un abanico si la semana anterior fue el corte), y le doy otra semana.
    Nunca me he topado con nadie con aficion como para aguantar ni dos semanas.... :(

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Quieren aprender

    Cita Iniciado por gomez
    suelo hacer magia normalmente es en mi escuela, a la que voy por la tarde. La gente me conoce por hacer magia y tal. No me molesta que me pidan que les haga magia, yo encantado, pero lo que si me molesta es que la gente quiera que les enseñe todo.
    yo tambien lo hago en la escuela y lo malo esque la gente no quiere disfrutar con la magia esta totalmente atento a lo que haces y como lo haces... y es un agobio yo he dejado de hacer magia en la escuela jeje


    bueno sin salirnos del tema... pasale la lista de normas de magos, y con un poquito de lo que te han dicho ya, puedes saber si esta interesado o no, o sino dile que la magia es algo caro, que hay que estar comprendo juegos continuamente que hay que estar comprando libros continuamente, y si no tienes una amistad con el... yo no le enseñaria nada....

    si fuese un amigo de toda la vida sabes que puedes confiar en el... pues alomejor si que le diria algo....



    bueno es tu decision y nuestras opiniones...

    salu2

 

 

Temas Similares

  1. que hacer cuando me quieren descubrir un truco???
    Por mariachy en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03/04/2008, 03:57
  2. ¿Que quieren decir los iconos de la izquierda?
    Por 46u5t1n en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/03/2005, 22:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com