Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Colapso

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado Colapso

    Queria pedir ayuda por eso mismo, ahora mismo tengo un colapso de informacion. He pecado de comprador compulsivo y no se por donde empezar.

    Me compré y "heredé" libros de magia

    Los que tengo ahora son:

    -"Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto
    -"Los cinco puntos mágicos" de Juan Tamariz
    -"Mamma mia" de Colombini
    -"Magia en el Bar" de Tamariz
    -"Close-up card magic" de Harry Lorayne en ingles
    -"The Award-winning Rope Magic" de Francis Tabary
    -"El arte de la magia" de George G. Kaplan
    -"Truki cartomagia" de Tamariz
    - "El ABC del FP" de Ricardo Marré
    -"Gran curso de magia y prestidigitacion" de Equipo de Expertos 2100

    Y como buen comprador compulsivo tambien compre algunos efectos sueltos.

    "El ABC del FP" al ser cortito me lo pude estudiar y practicar en relativamente poco tiempo... al igual que "Magia en el bar"
    Ahora llevo 3 meses estudiando el Canuto y practicando sus tecnicas y juegos, todavia no lo he acabado ni mucho menos :P
    Pero no me quiero centrar exclusivamente en la cartomagia porque tambien me gusta mucho la micromagia y la magia de cerca.

    Mi problema es que me agobia tanta informacion, se poco de mucho y eso no me gusta, y los juegos que ya conozco los intento perfeccionar pero esos juegos ya se los he hecho a mi circulo de gente y no quiero repetir el juego, aparte de que no quiero ser repetitivo y aburrido es porque no me gusta repetir juegos.

    Entonces me encuentro en el conflicto de... ¿calidad o cantidad? yo tengo claro que yo lo que busco el la calidad, pero tambien me gusta hacer magia y ahora solo se lo hago a mi gente, asi que ahora estoy... eso, atascado.

    Y encima veo la estanteria y me digo... ¿por donde empiezo?

    Necesito asimilar! jajajaja

    Muchas gracias
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola que tal,
    pues esta claro que es mejor calidad sin ninguna duda. Yo tambien empece a profundizar hace pocos meses en la magia pero al final, despues de una larga eleccion de todas mis posibilidades magicas y lo que mas me gustaba (de momento) me estoy quedando con 5 juegos de cartomagia BIEN aprendidos, los cuales algunos son casi automaticos y otros de mas habilidad pero todos impactantes y bonitos, ademas de ensayar un par de efectos con FP, moneda, e HI, cosa ultima que aun me queda por ensayar y perfeccionar.

    Es con estos efectos con los que estoy empezando a ganarme el titulin de ilusionista entre mis amistades, pero ya te digo que de momento me decidi por esos, y los quiero perfeccionar bien bien para no tener errores.

    Como no, tengo en mente otros proyectos que he visto por ahi y otras variantes de algunas de ellas, entre algun efecto de Henry Evans, etc.... con lo que ire abriendo mas camino en el camino, pero con tranquilidad....muuuucha tranquilidad y precaucion....

    Pero ya te digo, mi consejo es que te decidas, te centres en unos pocos, los hagas bien bien, los desarrolles, que vayas ganando confianza, soltura, relajacion en ti mismo y aprendiendo a controlar la charla con la destreza y controlar las reacciones del publico, en definitiva tu entorno.
    En estas fases me encuentro yo ahora.

    Por cierto, ¿como llevas el tema del autocontrol y la calidad y fallos de tus juegos? me refiero a esos que tienes ya aprendidos y has hecho a tu gente, si te parece dinos que tal lo has llevado, fallos, nerviosismo y tal.....

    un saludazo
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Es que por ser "mago" no se tiene que estar haciendo magia todo el día.

    ¿Que no te sabes juegos nuevos? Bueno, pues si sólo te juntas con ese grupo de gente no hagas más magia (a esa gente).

    No por ser músico hay que estar todo el día rondándo en los balcones

  4. #4
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    No hay problema. ¿Tienes estantería? Hoy me llegan 3 libros que no voy a poder usar o no voy a estudiar demasiado, y se quedan ahí, esperando. Ya llegará el momento. La solución: empezar con lo básico. Qué más da.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    yo tengo 134 y he pedido 3 esta semana...y no me agobio. 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    yo tengo 134 y he pedido 3 esta semana...y no me agobio. 8-)
    Que envidia me das. Sobre la pregunta, yo lo que haría es el cartomagia fundamental con los 5 puntos mágicos.Pero es una elección personal.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    134!! jeje eso es ser un maquina :P

    Pero esque me han "llegado" de sopetón y al principio... y lo que digo, no se por donde meterle mano.

    Supongo que cuando le vaya adquiriendo mas experiencia y conociendo mas gente que me vaya dando sus opiniones ire sabiendo lo que necesito leer o lo que necesito practicar.

    Porque yo querria leer tambien teoria sobre la magia, pero quiza sea demasiado pronto, o no, esas son las cosas que me gustaria saber, pero supongo que todo eso será muy subjetivo y que dependerá de cada persona.

    Muchas gracias a todos
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Pues nada, gracias por responder a mi pregunta Danet......
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Lo siento... se me olvidó con tanto post :P

    A nivel de autocontrol, y nerviosismo lo tengo bastante bien, no me pongo exesivamente nervioso y me permite dominar la situación y saber que salidas tengo que usar segun cada reaccion del publico, que al ser conocidos por ahora.. ya sabes mas o menos por donde te va a salir cada uno.

    La calidad... pues gracias a que tengo pocos trucos "dominados" pues me salen bastante bien, cuido mucho los pequeños detalles y me gusta darle un toque especial a cada juego, como una capsula de sangre para el final del juego dl Vampiro... etc

    Un saludo
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com