Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Juego anti molestos

    Bueno gentes, me veo en la necesidad de recurrir a ustedes...
    Ya no se que más hacer... estoy casi desesperado!!!

    La cuestión es que él cuñado de mi novia me molesta y mucho a la hora de realizar magia...
    Cada vez que voy a la casa de mi novia, la familia me pide que haga unos juegos... y este individuo siempre busca la forma de molestarme...
    Hasta el momento, cada vez que me ha saboteado un juego, pude solucionar la cuestión haciendo que el naipe elegido apareciera invertido en el mazo, o dentro del estuche... o improvisé una carta al bolsillo (por poco y la cago... jejejeje)
    Me estoy quedando sin arsenal para resolver estas situaciones...
    Si si, ya se... me van a decir que evite hacerlo participar... pero aunque no lo invite el tipo se mete... no soporta no ser el centro de atención... y lo peor es que es hincha de rasin!!! (jejeje)
    Bueno, eso, necesito que me recomienden un juego infalible, y si es posible, que lo deje en ridiculo asi no sigue molestando
    (mi conocimiento cartomágico se basa en los primeros 3/4 del canuto y los primeros capitulos del kaplan)

    Se agradece

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    no le hagas magia.
    Leete rapido mi post que ultimamente la censura ha regresado y puede que lo borren.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No hagas magia cuando él esté presente pero sin decir que es por eso.

    Con decirle: "Es que para no disfrutarla ni tu ni yo, no me molesto" debería bastar.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pues no hagas juegos de magia cuando él este presente. yo soy novato en esto, pero por lo que leo en el foro, y en repetidas ocasiones, cuando hay un espectador así, aconsejan dejar de hacer magia, porque la magia es para quien quiere disfrutarla, no para el que esta a fastidiar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Yo optaría por hacer el juego de la carta escondida, le dices que coja una carta, que la mire fijamente y se concentre en ella, le das el resto de la baraja y que mezcle durante media hora, a ser posible en otra habitación.
    Dile, incluso que si es capaz de partirla en 100 trocitos exactamente iguales podrás recomponerlos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Córdoba - NeoTokio
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo creo que lo mejor que puedes hacer (lo lei en un capitulo de Dai Vernon) es cogerlo, cuando no t vea nadie, y abrirle la cabeza. jejejej, que no hombre, que es tu cuñado.
    En serio, cuando esté él no hagas magia aunque te la pidan, que yo creo que al final se acabará dando cuenta de que realmente está molestando y que es por su culpa. No hace falta que le digas nada. Creo yo...
    Saludos
    :evil:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Creo que nadie te podrá decir algun juego especifico, porque si el tio quiere ir a por ti , y debido a veces que la confianza da asco irá a por ti , asi que tienes varias posibilidades que ya se han comentado muchas veces en el foro.

    1- Deja de hacer juegos diciendo con una sonrisa en la boca : "Bueno como veo que no todos disfrutan de la magia pues a otra cosa mariposa , asi que hablemos del tiempo. Bonito dia"

    2- Torturas al pesado de turno

    3- Coger la baraja y decir , "Bueno, bueno no se si lo sabeis pero hoy no voy a hacer magia , hoy me ha dicho un ratoncito que la magia la va a hacer Fulanito (Nombre del tocapelotas) ,le das la baraja y si quiere afan de protagonismo pues que se despache haciendo el mono.

    4 - Dependiendo de tu forma de ser meter una ristra seguida de 4 juego-gag , para que el ansioso se relaje un poco . En este caso si empieza a cacarear pidiendo protagonismo pues puedes usar la tactica de ...aunque si os parecen graciosos estos gags no son nada comparados con los chistes de fulanito (El odiado) y ale que se despache un rato siendo el centro de la atencion y luego hacer tus magias.

    5- Seguir torturandolo o amenazarlo con algun objeto contundente.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Creo que esa es la única solución...
    Es una pena que haya gente que no le deje a los demás disfrutar de un buen rato...

    Gracias por las respuestas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Yo también pienso que mientras esté el cuñado de tu novia, no debes hacer juegos de magia.
    Por lo que cuentas parece que ese tipo siente celos de que tu hagas algo que interese a la familia de tu novia, esas cosas suelen ocurrir, sobre todo si él lleva mas tiempo que tu entrando en la casa.
    Por lo tanto debes dejar durante un tiempo de hacer juegos de magia ante ellos, y si te preguntan la razón de esa reacción, aclarales que la unica misión de tus juegos de magia es hacer disfrutar y pasarlo bién a la gente, y como entre lel publico hay alguien que no lo pasa bien, y no disfruta, pues es mejor dejarlos.
    Si ellos de verdad desean que tu realices los juegos, ellos mismos evitarán que el cuñadito vuelva a dar la lata.


    Un Saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza), España
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    hazle el truco del laxante, asi estaras tranquilo haciendo magia mientras el se ocupa de otros menesteres jeje
    Hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces al dia.

 

 

Temas Similares

  1. MAGIA ANTI ROBO
    Por nahuel007 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 17/03/2008, 04:01
  2. Profanos molestos
    Por miguelelmago en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 07/02/2008, 13:47
  3. ¿rutina enlazada o juego a juego con su historia?
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/11/2007, 22:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com