Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado ELECTRIC TOUCH

    Hola, voy a comprar un electric touch y quisiera conocer la opinion de los que ya lo usan acerca de este aparato.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo no lo tengo, y sin saber tu nivel mágico, es difícil dar algún consejo.

    Sé que se pueden realizar auténticos milagros, por tanto no me parece nada recomendable para principantes, ya que si no, el resto de magias que hagan estará por debajo en cuanto a efecto y arruinará todo su repertorio.

    Te puedo comentar el caso de un chico de aquí (que incluso también está en este foro) que estaba empezando en la magia, hizo una compra a una tienda, se encaprichó y lo compró.

    No le sacó partido y, casi sin usarlo, lo estaba intentando vender de segunda mano porque prefería el dinero para comprar otras cosas.

    Así que, si eres principiante, no te lo recomiendo.
    Si eres profesional, supongo que no harías este tipo de preguntas ya que conocerías el aparato, sus posibilidades y sus aplicaciones.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Electronic touch

    Hola---- La idea de consultar acerca de este aparato es porque siempre es interesante conocer la opinion de personas que como vos ya lo utilizan.
    Como mago he reiniciado mi actividad despues de muchos años fuera de la actividad, tengo 58 años de edad y llevo muchos..... muchos años haciendo shows en publico con diferentes actividades.
    La rutina de magia que realizo actualmente termina "con la rotura de una copa con el poder de mi mente". La posibilidad de anexar Electric Touch es para dar pie al final de mi show---- la rotura de la copa.
    Es por eso que agradezco infinitamente tu pronta respuesta, pero me serviria mas que me cuenten experiencias acerca de los resultados, ..... si es posible.
    Nuevamente muchas gracias y un saludo para todos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Si llevas muchos años como profesional, seguro que le podrás sacar partido y será una buena inversión, pero como te digo, yo no lo tengo así que no te podré dar más ayuda :(

    Xavier Tápias creo que sí lo tiene (además Carlos de Ceuta había hecho unos apaños para aumentar su potencia) y seguro que te podrá contar muchas más opiniones e ideas.

    Lo que creo que no frecuenta mucho este foro, pero bueno... habrá que esperar a ver

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Electronic touch

    Hola amigo, en realidad lei muchos articulos de un foro ingles acerca de las experiencias con este aparato, tambien vi dos demos en video y me gusto mucho - recorriendo la web, encontre este foro en castellano y decidi meterme a consultarlos. Gracias nuevamente por tu amabilidad en responderme.
    Un fuerte abrazo desde Argentina

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    el electric touch? donde? yo lo busque por internet y solo salian web de america e inglatera

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    5

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo me referia donde comprarlo por internet en españa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    en el reformatorio de la comunidad de madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    guau.no pude ver todo el video pero lo poco que vi fue asombroso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Es un efecto perfecto para incorporar a esa presentación.

 

 

Temas Similares

  1. Electric Touch
    Por Rodrigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/10/2006, 20:07
  2. electric touch
    Por Shargon en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/07/2006, 16:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com