Ok AceOfSpade, queda apuntado.
De todas formas yo pense que era lo correcto comenzar con la BI puesto que se trata de una materializacion de la baraja y asi abria la sesion de juegos (es cierto que una vez que cogen la elegida y la miran, en el momento del climax y cuando estan todos pensando en el como y aturdidos, guardo la baraja disimuladamente como si hubiera acabado, y luego la saco de nuevo, eso fue lo que hice). pero bueno probare a cambiar a ver.

BusyMan, para nada me molesto lo de novato, es lo que soy, y yo diria que mas que novato, pero en eso estamos.

Respecto al tema de variante de los A.ascensor, yo lo llamo "a traves de la materia" con mi particular guion, y resulta que como todos sabemos despues de la "traslacion" de los dos primeros ases la tercera carta encima de la mesa se "pierde" en el mazo, sin enseñar (segun canuto)apareciendo arriba, pues bien yo le digo al expectador que la coja y la pierda él mismo (no importa que le de la vuelta en un aire de desconfianza y la pueda mirar, de eso se trata) puesto que una vez perdida, es esa misma carta la que aparece arriba (con una tecnica que me encanto que utiliza David Blaine en uno de sus videos). De esta forma, calmo las mentes y devuelvo la confianza en la ejecucion (el publico que ve las cartas boca abajo en la mesa y "desconfia", aun abiendolas visto antes, piensa, anda pues sí, son los ases..al ver al menos uno de ellos). Seguidamente cojo yo el ultimo "as", y rapidamente lo pierdo donde sea, para luego hacerlo aparecer en bottom tras la palma de mi mano en la baraja (desconozco el nombre de este movimiento) con lo que acentúo el climax final....
eso es todo.

pd; no creo que haya revelado nada trascendente. (lo malo es si me copiais, jeje)
un saludazo