Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Ubicación
    Fuera de Este Mundo xD
    Mensajes
    14

    Predeterminado Necesito críticas

    Hola a todos, ayer en la tarde me puse a inventar una historia para una predicción con la carta "3 y medio" pero necesito críticas, buenas o malas, necesito saber si está muy largo o muy corto, etc. Espero que puedan ayudarme, aquí dejo mi historia a la que llamé "Ultra Secreto" (Porque en el sobre dirá TOP SECRET).

    Hola ¿cómo están? ¿cuál es tu nombre? - Claudia – ¿Claudia? ¿Claudia cuanto? - Claudia Herrera – No me lo puedo creer, creo que a ustedes no puedo hacerles un juego de magia común, si les parece, les voy a contar una breve historia de algo que me sucedió hace ya muchos años, cuando yo me inicié en esto de la magia. Cuando yo era pequeño, un día mi padre me llevó a conocer a un mago Francés, Paul Claverie, que estaba viviendo en Chile, era un hombre ya mayor que tenía 80 o 90 años, a él le gustaba Chile porque decía que le encantaba el paisaje, la cordillera, la gente, y todo de este país... Este mago, meses antes de morir, me dio un sobre sellado y me dijo que no lo utilice hasta que conozca a una espectadora de nombre Claudia Herrera, y me hizo una pequeña descripción de lo que tenía que hacer. Yo no sé si esto ha sido una coincidencia o algo pero si me lo permiten, pienso hacer paso a paso lo que me dijo el mago Paul en este momento para ver que pasa ¿les parece bien?. El mago Paul o 'Tío Claverie' como yo le decía en ese tiempo, me dijo que ponga el sobre encima de la mesa y que la espectadora elija una carta pero de una forma especial, me dijo que valla pasando cartas hasta que la espectadora me diga “alto” y ahí me detenga, luego, me dijo que Claudia tome la carta que queda en la parte superior del corte donde ella dijo “alto”, vamos a ver... dime alto cuando tu quieras – Alto – ¿Aquí? Perfecto, ahora toma esa carta pero no la mires aún, porque el mago Paul me dijo que en este preciso momento, explique lo que se supone que habrá en el sobre... En el sobre se supone que hay una predicción, pero no cualquier predicción, sino que algo diferente, en el sobre estará una carta con la mitad del valor de tu carta, me explico... si tienes ahí un 10 de corazón, en el sobre debería estar un 5 de la misma pinta, que en este caso sería de corazones, ¿está claro verdad? yo no sé si esto funcionará, pero hasta el día de hoy confío en el mago que me ayudó a iniciarme en este hermoso mundo... ahora, da vuelta tu carta y enséñala para que podamos verla.... ¡Un 7 de Trébol! como dije antes desconozco si dentro del sobre está lo que se supone que debe estar, porque hasta ahora me parece un poco imposible y creo que no fue más que una broma del Tío Claverie... vamos a ver... por favor abre el sobre y muéstranos lo que hay dentro... ¡Un 3 y medio de Trébol! ¡impresionante! ¡Nunca podré desconfiar de un mago y menos, de un amigo!, los aplausos no son para mi, son para el recuerdo de Paul Claverie. Muchas Gracias.

    Esa es, el nombre de la espectadora es relativo obviamente.
    Saludos y Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    La verdad que a mi me parecio una charla apropiada, no es muy larga, no es complicada y va precisamente donde tiene que ir...
    La idea de que aparezca un 3 y 1/2 es genial, jamas lo hubiera pensado...
    La idea que te nombren al espectador justo es bastante fantasiosa, pero asi tmb le da un toque de misticismo y si al publico le gusta, se sentira muy a gusto con la charla...

    Suerte Ledider :!::!::!:
    Cada cosa tiene su logica absurda...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Ubicación
    Fuera de Este Mundo xD
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muchas gracias, la idea es esa obviamente, que al público le guste y se entretenga. Voy a seguir revisando qué puedo mejorar.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    es entretenido y duracion me parecec que bastante bien, pruebalo con alguien y nos dices que tal, si se a divertido o si sea aburrido(espero que no )
    pero en mi opinion veo un poco demasiado corto el juego en si, me explico la historia le da consistencia y creo que gustara, pero ten en cuanta que el jugo solo es elegir una caarta i mostrar un sobre, alomejor podrias probar con dos sobres, uno tiene el 3 i 1/2 i otro el 5 de corazones por ejemplo, das a elegir dos cartas i el primer espectador tendra el 10 de corazones, le muestras el sobre i en efecto se cumple lo que tu dices, pero al decir al segundo espectador que muestre su carta i ver que es un 7 todos daran por imposible que se cumpla, peo en efecto se muestra el sobre i tambien se cumple.

    Saludos
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Ubicación
    Fuera de Este Mundo xD
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muchas Gracias sisly, me gustó tu sugerencia, voy a seguir probando

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    de nada ya nos contaras que tal
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Sisi, me gusto a mi tmb mucho...
    Si yo dije IMPOSIBLE cuando saco el 7 con 1 solo sobre, si hubiera 2 reforzaria muchisimo el efecto...
    Idea robada :twisted: JAJAJAJA

    Suerte :!::!::!:
    Cada cosa tiene su logica absurda...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Me gusto mucho la charla, tengo una pareceida xD pero es para otro juego muy distinto

    uso lo de que un mago me dijo que cuando me encontrase con (el nombre del espectador) hiciera ese truco, es para el truco el revoltijo

    Me funciono dos veces otra se quedaron dormido xD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Idea con COPIRIGTH MIO!!!! Nada de robada jeje
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola,
    Yo para llevar la contraria, como pediste críticas, creo que es una historia "muy transcendental", como muy seria, de un mago muerto, un sobre, un mensaje para cuando encuentres a una chica con ese nombre como para que después te encuentres un chiste que es el 3 y medio de la Caj. Yo me gusta más para meter un gag gracioso del tipo apuesta con un mago: en las vegas utilizan este juego, si sac la mitad de lo que tú saques gano yo,.... Pero para separar una cosa de otra como intermedios de medio minuto; risas y continúas.
    No se, es mi opinión: la historia me gusta, pero me parece desperdiciarla paa un juego tan ligero.
    Vamos, pero es una opinión más.
    asensio

 

 

Temas Similares

  1. Críticas y consejos para pequeña rutina
    Por vsalberto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/05/2006, 10:59
  2. Criticas a una sesion
    Por superberis en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/04/2006, 13:14
  3. criticas del libro cartomagia fundamental
    Por Miguel S. en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/10/2005, 21:34
  4. Como escribir tus Críticas de efectos, libros, videos, etc.
    Por Mariano Sosa en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2004, 03:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com