Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Aros chinos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 07
    Ubicación
    xirivella
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    gracias Phillber Optick ya lei el tema anteriormente es muy bueno.
    me gusta el del periodico roto lo vi en lanzarote en un sowh de un mago y al final arruga el periodico y saca una paloma blanca.
    tengo colgado el video en you de la compañera del mago esta muy bien pongo el enlace ( si me sale)
    http://es.youtube.com/watch?v=sgDJAGiwZAw
    echarle un vistazo no tiene desperdicio

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Aros chinos

    Cita Iniciado por MAGICTONY
    bonito efecto que llama mucho la atencion . ¿que tal para un principiante?
    ¿ es dificil su dominio?
    Normalmente se aconseja no gastar dinero en un artículo de magia que no se vaya a usar (o que no se sabe si se va a utilizar). Yo estoy completamente de acuerdo con esta idea, pero quiero decir que los aros chinos son una excepción (la excepción que confirma la regla).

    Es imposible saber a priori si los aros te van a gustar, si los vas a saber hacer suficientemente bien o si encajarán en tu espectáculo.

    Lo habitual es que uno consiga unos aros y se pase semanas o meses jugueteando con ellos. Como los pases son unos más difíciles que otros, los va ensayando de forma más o menos desordenada. De primeras, ni se le pasa a uno por la imaginación empezar por hacer tal cual una difícil rutina que ha leído en un libro o visto en un DVD. Simplemente va jugueteando con ellos.

    Es un poco como la manipulación: Todos en nuestros comienzos hemos intentado ser manipuladores, hacer el back and front y tal. La mayoría nos dimos pronto cuenta de que no era para nosotros, pero a los que se les daba un poco bien, seguían perseverando hasta alcanzar un cierto nivel.

    Con los aros es un poco lo mismo. Poco a poco, algunos pases te van saliendo decentemente, se te ocurren cosas mientras los tienes entre las manos. Hasta que un día se te enciende una bombillita, te das cuenta de que manejas un cierto número de pases que te permitirían formar una rutina… y decides montarla. A partir de ese momento empezarás a tomarte las cosas más en serio.

    Mi consejo para los que quieran empezar: Consigue prestados unos aros (o compra unos baratos) y empieza a juguetear con ellos (igual que hiciste con la baraja o con las monedas). Y si ves que estás contento con ellos y te animas, será el momento de comprarte un buen juego de aros y empezar a estudiarlos seriamente. Te esforzarás por mejorar los pases que no te salían, buscarás pasar de una posición a otra que te conviene e incluso buscarás pases nuevos que te convengan.

    Exactamente igual que con cualquier otra rutina mágica.

    Mágicos saludos.

    PS. Respondiendo directamente a tu pregunta: Los aros chinos son muy difíciles para un principiante.

    PS 2: Hazle caso a Ignoto en todo lo que te aconseje.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Los aros son algo especial. Son un número muy complicado, pero es fácil empezar, es decir, facilmente empezarás a jugar con los aros pero te costará mucho esfurzo hacer una rutina completa. Pero, los aros son unas de las rutinas más hermosas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    por cierto,¿alguien sabe donde encontrar unos aros?(que no sean los ninja),ya que a mi me gustaría el que tiene 8 aros y no lo encuentro en ningún lado
    un saludo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    por internet hay varias tiendas que lo ofrecen

 

 

Temas Similares

  1. Aros chinos
    Por Raicon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 24/10/2007, 13:32
  2. Aros chinos
    Por Quiquefo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 18/09/2007, 20:14
  3. ¿Aros Chinos?
    Por Ravenous en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/08/2007, 12:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com