Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    51

    Predeterminado ¿Como Descubriste que Querias Ser Mago?

    En mi caso, siempre, desde chico quise ser artista de escena. hasta mi adolescencia me debatia internamente si queria ser Actor o Estrella de Rock, ja ja , los dos géneros me apasionaban enormemente; incluso incursioné en en los mismos, estudie teatro, música y en reiteradas ocasiones actue en escenarios y recitales.
    Pero desde lo mas profundo siempre vivi en un mundo de quimeras en el cual queria transformar lo imposible en real, desafiar las leyes naturales...
    Seguramente David Copperfield a fines de los 90's fue una gran influencia para despertar mis mayores intereses por la magia, marcó mi adolescencia en gran medida.
    Descubri hace unos años que el ilusionismo es el arte contiene los recursos que satisface todas mis espectativas emocionales, y eleva a lo mas alto mis potenciales creativos.

    y en tu caso, ¿como descubriste que querias ser mago?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pueeees...Un dia no sabía qué quería ser y me dije a mi mismo:
    "Algo tendrás que ser. Albañil, bombero, pocero, abogado, cirujano o cualquier cosa."

    Me decidí por "cualquier cosa" y en ello estoy.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    yo empece con la tipica cajita de magia borras y desde que la tube de pequeño me ha encantado la magia,bueno estuve unos años parado sin leer ningun libro ,sin cojer una baraja pero ahora aqui estoy otra vez,ahora solo me falta quitarme el miedo escenico por que no me atrevo a salir en ningun lado me tiembla todo bueno saludos a todos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Pues es que como no se cantar, ni bailar, ni tocar un instrumento me dije pos ale esto que parece facil juas juas juas
    Saludos

    Juan
    ________________________________________
    Cuatro Magos Borrachos cantando:

    ¡¡Se corta se mezcla y el As sube arriba!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Para mí fue un proceso largo

    Yo también tuve una caja de magia borrás, aunque hace tantos años de eso que ya no me acuerdo de lo que hacía con ella...

    Desde que puedo recordar me han fascinado las cartas, recuerdo que de crío vi una escena de "El Golpe" en la que Paul Newman (bueno, más bien un mago del que sólo se le veían las manos :-)) hacía algunos manejos con una baraja que me dejaron impresionado. Me puse el video una docena de veces y no paré hasta que pude hacer los cortes falsos que se veían en pantalla (el second deal me venía un poquito grande :-)) Me gustaban mucho (y me siguen gustando) las florituras de todo tipo.

    Unos años después vi en una librería los libros de Técnica Cartomágica de Marré y pensé que si aprendía las técnicas podría hacer magia (sí, ya lo se, pero era joven y no sabía nada de este mundillo).

    Ahora, después de unos diez años sin hacer nada con las cartas, he descubierto el Canuto y este foro, y es lo que me ha hecho definitivamente querer ser mago.

    Saludos
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Pues cuando era pequeño me encantaba ver a los magos en la tele, lo tipico :D
    Despues a mi hermana le regalaron el Magia Borras, ai ya me interese un poco mas, y luego intente buscar mas informacion en internet, como no encontre nada lodeje correr...
    Hasta que un amigo se quedo con nosotros haciendo un backPalm...
    Eso me recordo lo mucho que me gustaba, y hai si, me compre mi primer libro mis barajas...
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bueno, primero decir que no quiero ser mago jejeje, solo lo hago como hobby (vease, el que juega al futbol pero no quiere ser futbolista, ejemplo tonto)El caso que primero fue como curiosidad, querer saber como se hacen esos juegos que dejan loca a la gente y mas adelante pense "¿Y porque no lo hago yo?" y de ahi.... hasta ahora.

    Saludos.

    PD:he leido que practicamente todos habeis tenido el magia borras, una pregunta (espero que no me mateis) ¿Que viene en el magia borras? es que nunca lo he visto, ¿Son juegos para niños? ¿Que tal esta?...thanks
    ...nunca dejes de perseguir tus sueños por miedo al fracaso...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Pues yo siempre desde pequeño he querido ser artista.

    No por ser el centro de atención, sino por pasarlo bien y entretener.

    He actuado en algun festival típico de los del cole que no viene nadie (sólo 300 personas ) cantando y bailando Michael Jackson, concretamente, Billie Jean, y cuando he hecho el Moonwalk toda la gente se puso de pié y se volvió loca...(modestia a parte ) fuí el único del concurso que consiguió esa reacción ....(lástima que no pasara de fase ) y alguna peripecia artística más...y al ver la tele, a Copperfield, y al ver el festival de Magos no País das Marabillas I, con 12 años, quedé :shock:, y sabía que dedicaría mi vida a este arte sin comparación que es la Magia.

    Es por ello que mis juegos los adorne con la charla de una manera "bonita", que transmita y deje algo que pensar a los que la ven, si al final del día las personas piensan "Ese chaval...." habré cumplido mi objetivo.


    En fin, Soñar es gratis, ¿no? .
    Vivir no es solo estar en la vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adriancico
    Para mí fue un proceso largo
    Desde que puedo recordar me han fascinado las cartas, recuerdo que de crío vi una escena de "El Golpe" en la que Paul Newman (bueno, más bien un mago del que sólo se le veían las manos :-)) hacía algunos manejos con una baraja que me dejaron impresionado. Me puse el video una docena de veces y no paré hasta que pude hacer los cortes falsos que se veían en pantalla (el second deal me venía un poquito grande :-)) Me gustaban mucho (y me siguen gustando) las florituras de todo tipo.

    Saludos
    Ya somos dos, cuando vi esa película tendría 12 años y recuerdo que me quede embobado mirando la pantalla los próximos 10 minutos sin decir nada, para mi fue increíble, y la verdad es que no hace magia pero impresiona como tal.

    De hecho una de mis rutinas a las que tengo mas aprecio es parecida, es una aparición de ases de una baraja prestada de manera muy vistosa, simulando un fallo en el último as y transformándolo. Luego los pierdo mezclo y me los reparto en una mano de póker, la gente después de la aparición del segundo as se suele quedar callada y con la boca abierta.

    Cada vez que veo asi al público al que actúo recuerdo como me impresionó a mi eso, lo que me da ganas de mejorar para duplicar esa sensación.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Pues yo...Cuando era pequeño (si, todavia tengo 13 años...pero mañana ya 14 asi que...) siempre quise la caja esa de Magia Borras pero mis padres jamas me la compraron asi que deje la magia a un lado...

    Tras ver la serie "Compañeros" el personaje de Luismi volvio a recordarme lo que me gustaba la magia, ademas de que poco mas tarde vi un video de Cyril Takayama que me impresiono aun mas (Aparte de que me siento Japones...ya me vereis jugando en la Seleccion Nipona ). Y asi es como me adentre en este mundo...ahora mismo solo practico unos pocos trucos de esos que se aprenden cuando eres pequeño en el colegio...A ver si mañana me cae de regalo el "Cartomagia Fundamental" :D

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como me preparo mi 1º actuacion como mago en una comunion...
    Por alberto_sanlucar en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05/06/2008, 19:09
  2. Novelas con un mago como protagonista.
    Por damosan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 24/04/2008, 12:42
  3. ¿cuando y porque decidisteis que querias hacer magia?
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 01/12/2006, 00:54
  4. como se llama el mago que hizo...?
    Por hongkongfui en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/11/2006, 00:51
  5. ¿Cómo nace un mago?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/05/2005, 01:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com