Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Córdoba - NeoTokio
    Mensajes
    36

    Predeterminado Dificultad con los empalmes

    Vaya mierda. Cuando la gente hace los empalmes, bien, la carta no se ve absolutamente nada, pero cuando los hago yo...
    El problema es que cuando junto los dedos se me queda una pequeña abertura entre dedo y dedo, debido a los nudos, y se ven las cartas.
    ¿Esto se podrá solucionar con misdirection?
    Una ayudita, plis.

    Saludos, a mi madre, a mis tios del pueblo, etc...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    a mi me ayuda bastante realizar mezclas y cortes manteniendo un emplame, me obliga a mantenerlo y olvidarme de el, lo que hace que me relaje y me sale mejor, no se como explicarlo mejor pero me funciona, pruebalo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nodrius
    a mi me ayuda bastante realizar mezclas y cortes manteniendo un emplame, me obliga a mantenerlo y olvidarme de el, lo que hace que me relaje y me sale mejor, no se como explicarlo mejor pero me funciona, pruebalo.
    Aparte de eso, también puedes pones los dedos levemente escalonados, ya que los puntos de tensión son la falangina del meñique y el tenar.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo tengo problemas tmb, no se si psicologicos porque nunk empalme en publico, pero tengo un temor con el tema, jaja
    Espero escuchar consejos en este post...

    Suerte :!::!::!:
    Cada cosa tiene su logica absurda...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    practica, practica y luego practica.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Yo empalmo continuamente en mi vida cotidiana

    Bueno ahora en serio , yo por suerte no tengo ese problema con mis manos porque no tengo esos huecos , pero he podido comprobar en mis compañeros de sociedad que ese problema existe y a veces los huecos entre los dedos son enormes. Para eso tienes como comentas que buscar alguna misderection a la hora de empalmar. Para la gente que practica el empalme el juego del Cartomagia Fundamental de carta al numero y al bolsillo es perfecto.
    El empalme esta cubierto por una misdirection muy fuerte cuando el espectador levanta la carta de la mesa y luego la mano va en movimiento al bolsillo , con lo que si la mano esta en movimiento sera muy complicado (a no ser que tengas agujeros negros en las manos) que te lo vean.

    Por otra parte puedes intentar practicar algun que otro empalme y quedarte con el que mas comodo y seguridad te de,empame por abajo , el del tahur.Y como te ha dicho shark ademas.... practica.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo no tengo ese problema, pero tengo un amigo que si, cada vez que empalma se le queda un hueco entre dedo y dedo, lleva 20 años haciendo magia y ya no le preocupa, sabe que si pone la mano de modo natural nadie se da cuenta. En este caso la naturalidad despistante que decía Ascanio es lo mejor. Pero como dice shark practica, practica y después practica...
    Saludos

    Juan
    ________________________________________
    Cuatro Magos Borrachos cantando:

    ¡¡Se corta se mezcla y el As sube arriba!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    No hace falta, no mires cuando estes empalmando y u ya esta, a mucha gente le pasa, incluso a mi, y nunca me han visto un empalme, (que me hayan dicho)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Es raro que la mano no sea lo suficientemente grande como para hacer un empalme, mira a magos haciendolo en púbilco y analiza los detalles tantos técnicos como gestuales/miradas que hacen antes y después del empalme.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marvill
    Yo no tengo ese problema, pero tengo un amigo que si, cada vez que empalma se le queda un hueco entre dedo y dedo, lleva 20 años haciendo magia y ya no le preocupa, sabe que si pone la mano de modo natural nadie se da cuenta. En este caso la naturalidad despistante que decía Ascanio es lo mejor. Pero como dice shark practica, practica y después practica...
    Si haces un empalme con una buena distraccion y un comportamiento normal.... aunque se te vea un poco entre los surcos de los dedos no debería pasar na pero aun asi practicalo... poco a poco.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/04/2008, 14:05
  2. DIFICULTAD REVEL
    Por LECTER en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/12/2007, 19:07
  3. raven:nivel de dificultad,donde usarlo
    Por superalexbc en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 23/01/2007, 16:35
  4. dudas sobre la dificultad
    Por mariio en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/12/2005, 22:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com