Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado tanta moneda?

    YO me hago un lio cuando se habla de monedas como flipper, mordida, contorsionista, enl a botella, plegable...hay mas? no las conozco, he leido mas o menos en tienda magia los juegos que se pueden hacer pero alguien podria hablar de ellas?
    por cierto, que tipo de cascarillas hay?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    37
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: tanta moneda?

    En la botella es la plegable. Tienes la hooked, la 3 in 1 (creo que se llama asi, no se) que es una moneda normal y dos cascarillas, que aparenta ser una moneda, por ejemplo de medio dolar, pero luego sacas tres. Tienes el juego de los 21$ (creo), que es ese que muestra 4 o 5 mpnedas de distino valor y la metes en el puño cerrado, sacas una (la mas grande) y al abrir la mano las restantes han desaparecido, ....

    Referente al video parece que lo que te muestra es una de las cosas que puedes hacer con una cascarilla expandida. (y empalme). No se como se llama pero este efecto se lo he visto a hacer entre otro a Chris Randall en su dvd Sweet, creo que lo hace con monedas gigantes. y que lo llama 3fly. No estoy muy seguro.

    Respecto a cascarillas, te refieres solo a cascarillas de monedas o en general?. Si es de monedas antes staban aquellas cascarillas (del tamaño real de una moneda) que se ajustaban a una moneda "rebajada", pero la sustituyo una mejor, que es la cascarilla expandida.
    Saludos

    Dani

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    y hay cascarillas con iman tb? o algo asi oi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    A ver, hoy me cuesta dormirme y creo que con esto os podré echar una mano.

    cascarillas realmente hay de dos tipos... la expandida y la normal. La normal se usa para hacer cambios de moneda (normalmente) de tamaño y valor (me refiero a tamaño más pequeño... claro), la cascarilla normal si la comparas con una moneda de su valor tiene el mismo tamaño y casi el mismo grosor. La cascarilla expandida es una cascarilla en la que se puede introducir una moneda del mismo valor que la cascarilla, ya que la cascarilla es una poquito más grande, se suelen hacer juegos de extracción de moneda de la mano y la moneda regresa de donde salió magicamente. Las cascarillas a su vez pueden ser magnéticas o magnetizables, con algunas monedas funciona muy bien, es casi imposible que se separe de la moneda (scotch y soda magnetico, por ejemplo).

    En cuanto a las monedas llamadas trucadas, existen varias y combinaciones de algunas, las mas manejadas son, Doble cara con valores diferentes en cada cara. (un lujo si se utilizan mezcladas con al guna cascarilla), la moneda mordida (ahora ya vienen con un sistema interno casi imposible de detectar, podrían pasar por una moneda normal sin grandes problemas) además incluye el trozo arrancado de la moneda para que puedas mostrarlo entre los dientes, la moneda doblada (moneda en la botella, las fabricadas para euro solamente se doblan en dos partes, mientras que las de medio dolar existen en 2 y en 3 partes). La moneda fliper es una combinación de la moneda doblada y una cascarilla (muy util para engañar con el número de monedas que tienes y para hacer desapariciones sorprendentes). Otra de las de más impacto ha sido la moneda atravesada por el cigarrillo. Todas las monedas y cascarillas (casi todas) existen en su versión de una cara o de dos caras, en algunos casos es imposible dejar examinar la moneda salvo que ejecutes un cambio. Si el público es bastante "bueno" a veces con las monedas "trucadas" de dos caras, enseñando tu la moneda, no demasiado tiempo, pueden pasar por monedas normales, incluso algunas cascarillas por su lado interno tienen grabada la cruz de la moneda correspondiente, asi que el expectador no sabe, si ocultas bien el borde, si estás enseñando una moneda real o no.

    espero no haberme pasado con la explicación, quizá debería haber ido en la zona secreta.

    Besos y abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  5. #5

    Predeterminado

    guau, me quito el sombrero. que completisimo ^^ muchas gracias, asi da gusto. para cuando termine con lo mio ya se entre que cosas puedo escoger :twisted:
    Manolete, que no cazas una rata en un retrete...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    las monedas que conozco son: la plegable ( con sist. interno), la mordida ( con sist. interno), la magnetica, la magnetizable, las monedas stack, cascarillas ( magnetizables) monedas de dos caras( como las de scotch & soda o dime & penny), la hooked coin. creo que eso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola !! una pregunta respecto a estas monedas: ¿Que hay de diferencia entre el sistema normal y el interno? en la moneda mordida y en la plegable. Hay algun otro tipo de moneda que lleve sistema interno aparte de esas dos?
    gracias

    Un saludo
    Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
    El ambicioso es un esclavo de lo mucho que desea: el hombre libre es el que nada desea.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    yo solo lo conozco en la plegable y en la mordida.
    yo tengo las dos monedas plegables y la diferencia es que en la nueva se puede enseñar la moneda de lado.
    En la mordida supongo que sera algo parecido, pero sí se que además te trae un trozo de moneda para meter en la boca.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Trib.

    En el sistema interno, la goma va por el interior del canto de la moneda. No se ve. El aspecto es igual que las demás.

    El sistema externo lleva una goma alrededor del canto de la moneda y se ve el surco pero no importa mucho para efectos como la moneda en la botella. En ésta, en contraprestación, es muy facil cambiar la goma.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Muchas gracias Habibi por aclararme la diferenecia. Entonces la explicacion que me has dado es tanto de la moneda plegable como en de la mordida supongo. Gracias
    Otra cosa mas el dvd de la cascarilla (el que ha puesto ella al principio) lo tiene alguien? merece la pena comprarselo? por lo que he visto del demo parece estar bien.

    un saludo
    Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
    El ambicioso es un esclavo de lo mucho que desea: el hombre libre es el que nada desea.

 

 

Temas Similares

  1. moneda mordida o moneda plegable
    Por Jesus el mago en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/12/2006, 02:54
  2. Moneda flipper
    Por halexx en el foro Numismagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2006, 13:48
  3. ¿y la moneda?
    Por track en el foro Numismagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 01/06/2006, 13:31
  4. Moneda mordida
    Por Calion en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/05/2006, 20:22
  5. Moneda
    Por Luisitxar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2006, 20:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com