Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    51

    Predeterminado Que es de La Vida de David Copperfield?

    Lo ultimo que me entere ademas de su constante asistencia en su fundacion "el proyecto magico" es que está en las Bahamas experimentando con unos insectos que pueden sanar enfermedades.
    si alguien tiene informacion actualizada sobre este tio lo invito a aportarla...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    que esta experimentando con unos insectos que curan que....??
    el copperfield?

    pero no era mago?
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    51

    Predeterminado copperfield

    si, y que? ja ja Mohamed Ali era boxeador, y Michael Jackson era negro, y Arnold Schwarzenegger era actor... aveces alguien que vivio las mas intensas experiencias en la vida siente la necesidad de probar cosas nuevas... supongo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    yo lo que se es que su abuelo le enseño un juego de cartas...

    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Mosquitos como esos ya los quisiera yo para mi... :(

    http://www.playasyresorts.com/musha-...d-copperfield/
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    51

    Predeterminado copperfield

    muy bueno su aporte, es cierto, ademas david tiene un terrible complejo con la edad y uno de su mayores temores es el envejecimiento... ya se esta traumando, espero que no termine como michael jackson durmiendo en una burbuja de oxigeno

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Lo último que sé de David Copperfield es que en enero actuará en la gala de elección de la Reina de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife.

    Así que dentro de unos meses lo tenemos por tierras canarias.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: copperfield

    Cita Iniciado por charliebulsara
    muy bueno su aporte, es cierto, ademas david tiene un terrible complejo con la edad y uno de su mayores temores es el envejecimiento... ya se esta traumando, espero que no termine como michael jackson durmiendo en una burbuja de oxigeno
    MODO OFF-TOPIC ON:

    Lo de Michael Jackson es una leyenda urbana, supongo que lo sabes. Michael Jackson rodaba un anuncio para Pepsi. Un foco del escenario explotó y unas chispas le cayeron en la cara quemándole el pelo y provocándole quemaduras de poca consideración en el cuero cabelludo. Después de esa experiencia, haciendo una visita a unas instalaciones especiales para el tratamiento de quemados, fundada por él a raíz de su accidente, tuvo la genial idea de meterse en una de las cámaras que se usan para curar a los quemados, y que ignoro cómo se llaman o cómo funcionan, y un periodista muy simpático le hizo la foto y la publicó en la prensa amarilla asegurando que el cantante dormía en cámaras de oxígeno para manterse joven.

    EDITO: Un poco más de información:

    http://theoygres.blogspot.com/







    MODO OFF-TOPIC OFF.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    51

    Predeterminado camara de oxigeno

    WOW!! je je interesante aporte! je, la verdad no lo sabìa, pero cada vez me asombra mas todo lo que uno puede aprender en este foro.
    me habia quedado con lo que leì hace algunos años en esas revistas de cosas increibles, que decia "M. Jackson maneja un tipo de vida con el que tranquilamente podria vivir 200 años" je je, comico no? (haciendo referencia a los supuestos, cambios periodicos de sangre,la "burbuja de oxigeno" etc ja ja)
    Aunque el comentario de copperfield lo hice en broma, porque cada vez que veo un reportaje que le hacen termina hablando de su temor a la muerte y el envejecimiento, y expresando sus deseos de vida eterna.
    " No es quien seas en tu interior, son tus acciones las que te definen "

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    51

    Predeterminado acusan a David Copperfield

    Bueno, para muchos debio haber sido frecuente en estos dias escuchar en los medios acerca de la supuesta vinculacion de D. Copperfield con varios hechos delictivos,

    Aqui les posteo un pr de compiladas notas.

    Acusan de violación al mago David Copperfield

    Una mujer denunció al ilusionista más famoso del mundo de haber abusado sexualmente de ella en Bahamas. El FBI allanó un depósito que el mago norteamericano tiene en Las Vegas en donde guarda trucos y artículos de colección

    David Copperfield

    Un portavoz del FBI confirmó que la investigación se inició por la denuncia de una mujer residente en Seattle, Estados Unidos, quien contó lo que le había pasado en Bahamas con el mago David Copperfield recién cuando volvió a su país.

    El abogado del mago, David Chesnoff, comunicó que tanto él como su cliente están en contacto con la Policía y que respetan la confidencialidad de las investigaciones.

    Por ahora, no hizo más declaraciones sobre el hecho. Por su parte, agentes del FBI señalaron que "la investigación se vincula con un caso en Seattle que sigue pendiente y eso significa que no podemos decir nada acerca del asunto".

    Copperfield, quien tiene programado un viaje a Indonesia para la semana próxima y una presentación en el hotel de Las Vegas para mediados de noviembre, ahora deberá esperar el resultado de la investigación que lo tiene como acusado.


    http://www.infobae.com/contenidos/34...id-Copperfield
    " No es quien seas en tu interior, son tus acciones las que te definen "

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. David Copperfield
    Por Ustari en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 27/03/2008, 00:34
  2. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  3. DVD de David Copperfield
    Por Pesta en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/10/2006, 13:02
  4. David Copperfield
    Por magodiego en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/09/2006, 23:20
  5. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com