Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Rutina de escenario con cartas

    Queria preguntaros algo, o mejor que me aconsejarais.

    Vereis, de aqui a unos 3 o 4 meses necesito una rutina de escenario, pero mi problema es que solo me gusta la cartomagia, lo demas me agrada, pero solo me gusta la cartomagia de verdad, es a lo unico que soy capaz de hecharle horas y horas, pero a lo demas no puedo, tengo unas cosillas en mente, pero no se si se puede comentar aqui, por eso es que si alguien tiene alguna idea sobre cartomagia de escenario... porque yo no tengo ni idea, con una mesa mis problemas volarian, pero no podré disponer de una mesa,

    alguien me hecha una mano? Saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Pues si no puedes disponer de mesa, pantalla y cámara que vaya haciendo tomas de la rutina, poco o casi nada podrás hacer en escenario sólo en cartomagia, tal como la entendemos.

    Podrías hacer algun juego de los tipo pasa-pasa, cogiendo por ejemplo un par de espectadores uno a cada lado y haciendo que pasen cartas de uno a otro.
    Un "siempre 6", también podrías hacerlo, por ejemplo. Pero obviamente una rutina completa de cartomagia sin los medios expuestos y para escenario no es muy lógica, ya que no conseguirás el climax esperado en tus espectadores por que no podrán seguir los juegos decentemente.

    Otra opción (que yo suelo hacer y funciona), es utilizar cartas jumbo y montarte alguna rutina con ellas, puedes hacer juegos participativos y no necesitas muchos más accesorios.

    Yo lo que hago con este tipo de cartas es:
    1º. Ases a corte del espectador (utilizo 4 espectadores en escenario).
    2º. Ascensor de ases, con cambio por comodín en la ultima aparición dentro de un sobre que tiene en su mano uno de los espectadores que me ayudan.
    3º. Las cenizas reveladoras o rising cards (voy alternando estos dos juegos, como final con las cartas).

    Todos ellos son con 4 espectadores conmigo en escena y en todo momento tienen ellos la baraja jumbo en sus manos, haciendo los cortes, barajando, teniendo los ases, etc. Con una buena charla te aseguro que con esos juegos tienen tranquilamente para media hora.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Depende del tipo de público, pero por lo general, hacer mucho de cartas cansa al público y el nivel de aceptación va decayendo poco a poco y cada vez más. Para un buen rato de cartas te aconsejo que hagas rutinas para magia de cerca. Para escenario van bien las cartas, pero de vez en cuando, no todo el rato. Y ese es mi consejo. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Mira el libro de la cartomagia de Hofzinser. La cartomagia del siglo pasado la mayoría era de escenario y se hacía hasta en teatros.
    Probablemnte encuentres algunas ideas.
    Salu2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda para rutina de escenario
    Por djeid06 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/07/2008, 18:55
  2. Complementar una rutina de escenario
    Por Namida en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2008, 13:26
  3. idea pára escenario con cartas :D
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/05/2007, 13:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com