Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Estoy con Aranda en el tema de los nervios,son un claro sintoma de que un juego o tecnica,necesita practicarse mas(lo digo por experiencia propia)me preguntaba¿porque me pongo tan nervioso?la respuesta era simple,queria correr demasiado,ahora lo se y disfruto mucho mas de la magia,espero que os sirva de ayuda,paciencia.
    Un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Aranda
    el libro de vicente canuto es ideal para aprender,,,


    otra cosa es saber como realizar lo aprendido

    lo mejor para soltarse en publico es ir haciendo juegos automaticos ,juegos que no tengan tecnica dificil ,juegos en los que solo te tengas que preocupar de la presentacion...
    los de giobbi son muy adecuados son tres libritos light extra light junto al de canuto,,,con eso hay para rato
    una vez que ya se ha soltado uno con el publico llega el momento de ir metiendo juegos con tecnica, es aconsejable que la tecnica se tenga superdominada ya que el publico lo que quiere ver es magia , y si no se domina la tecnica al hacer el juego, empiezan a entrar los nervios ,cosa que no es nada bueno para los intereses del mago,aqui no vale para nada tener prisa ,las cosas se van aprendiendo poco a poco ,habra veces que uno mismo no ve la progresion pero esta progresion va en aumento aunque no lo parezca......yo siempre practico con el espejo,,y con la video cam,, :D
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Sigue con el Canuto y complementalo con los light de Roberto o con algun libro de teoría como La magia de Ascanio I. ¡Ah! Y ten en cuenta que te llevara muchisimo tiempo dominar profundamente esos libros a si que tienes para rato.

    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Pues si tienes el canuto sigue con el y siguiendo su orden, yo me salté el capìtulos de empalmes por miedo, pero después decidí aprenderlo y no me arrepiento. Ahora si es por aconsejar, pillate los GEC por lo menos el 1 y el 2 están mucho mas completos aunque son mas caros x supuesto (me refiero a los 2 juntos)
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  5. #15
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Leed la fecha. 2005. Y éste no ha vuelto por lo que parece. Las mismas recomendaciones de siempre, que figuran en los post fijos, y encima en mensajes con 2 años......

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Supongo que a esta persona no terminó de gustarle la magia o no le moló el foro, de todas formas yo conozco gente que dice que la magia le gusta que quiere aprender y en concreto conozco dos casos que se compraron el canuto ha terminado en otras manos vendido por menos dinero de lo que vale...
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Eso es cierto, yo cuando era un adolescente me comple varios volumenes de la Enciclopedia de Tecnica Cartomagica, y al ser solo tecnicas, pues bien, practicaba, le encontraba utilidad,pero....no "apreciaba" por la edad el valor de estos libros, me gustaban mas los que venian efectos o rutinas y te "metian" la tecnica con cucharon para poder hacerlos.

    Es como tocar la guitarra, es mas facil aprender acordes con canciones que los contengan que aprender acordes "per se".

    Gracias a dios que conservo todos los libros de la epoca y no me dio por vender ninguno.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Ubicación
    Loeches
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo tambien tengo el libro de cartomagia fundamental, y uno muy viejo, pero me gustaria conocer algun libro mas para mas avanzar mas.
    Gracias

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pandu
    Yo tambien tengo el libro de cartomagia fundamental, y uno muy viejo, pero me gustaria conocer algun libro mas para mas avanzar mas.
    Gracias
    Llevas un mes en el foro y todavía no te has leido los post fijos del foro de cartomagía??

    En ellos encontrarás toda la información para seguir avanzando.

 

 

Temas Similares

  1. Aprendiendo de los errores
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/04/2006, 13:35
  2. Cartomagia de pie
    Por YaGo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/11/2005, 23:13
  3. Aprendiendo el CTG
    Por JoeKaos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/08/2005, 08:01
  4. Cartomagia
    Por ITO en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 09:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com