Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Triple H
    Este juego se me complicó mucho en mis inicios porque no me salía el empalme doble, se me ocurrio una manera de hacerlo con un empalme de una sola carta, sigo usando esta ¿"versión"? a pesar de saber utilizar el empalme múltiple, por que permite hacer aparecer un rey de cada bolsillo y no dos del mismo.

    interesados/curiosos, MP.

    ¿y con el empalme doble no podias sacar una carta de cada bolsillo? ese es el efecto de canuto, estan dos en un bolsillo y en el otro metes las otras dos (empalmadas) las cartas salen de 2 bolsillos
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Cita Iniciado por Triple H
    Este juego se me complicó mucho en mis inicios porque no me salía el empalme doble, se me ocurrio una manera de hacerlo con un empalme de una sola carta, sigo usando esta ¿"versión"? a pesar de saber utilizar el empalme múltiple, por que permite hacer aparecer un rey de cada bolsillo y no dos del mismo.

    interesados/curiosos, MP.

    ¿y con el empalme doble no podias sacar una carta de cada bolsillo? ese es el efecto de canuto, estan dos en un bolsillo y en el otro metes las otras dos (empalmadas) las cartas salen de 2 bolsillos
    Segun el canuto, uno esta preparado en un bolsillo a parte, otro en otro y sacas los dos empalmados del mismo bolsillo, al meterlos a la vez.

    Tal como lo hago yo lo saco de cuatro, bolsillos o cualquier lugar distintos, ejemplo: Uno del bolsillo del pecho (o del mismo estuche de la baraja,es uno de los dos preparados antes), otro del derecho del pantalón, otro del izquierdo y otro del de atrás.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    -----
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Gracias a todos nuevamente por exponer sus ideas...
    Ahora quee stoy entrando un poco mas seriamente a esto me doy cuenta de que las rutinas son necesarias para lograr un punto bonus en la magia.
    Los trucos no estaban arrutinados pero tampoco los largue asi de 1, fue en distintos momentos del dia, 2 mientras comiamos, 1 antes de clases y el del tahur al final... Quizas el error fue haberlo hecoh de esa manera.
    Ahora consegui una rutina y la estoy practicando, y al verlo yo se nota la diferencia de la rutina y los trucos sueltos, es que tampoco sabria como "arrutinar" los juegos que conozco, pero poco a poco creo que me vere obligado a aprenderlo no jajaja
    = mis gustos por la magia me levan para otro lado, 1 o 2 trucos frente a frente, y si no hay una mesa cerca, a hacerlo sin mesa, y eso es lo que en un principio no me ataba a las rutinas.
    Si alguno conoce una pequeña rutina para hacer cara a cara con 2 espectadores le estaria muy agradecido si me la podria comentar o mandarme un pm y arreglar ya que me vendria bien tener otra rutina en mente para ver si de 1 vez puedo preparar la mia.

    Muchisimas gracias :!::!::!:
    Cada cosa tiene su logica absurda...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Pero hombre Tora, ¿que prisa tienes?.
    No se si con el tiempo cambia la cosa, pero con mi nivel actual (principiante), no me veo capaz de trabajar dos rutinas simultaneamente. Llevo 4 meses desarrollando mi única rutina, y sigo sin percibirla como completa.
    Tómate tu tiempo para trabajar una rutina que se adapte a tu estilo y personalidad. Cuando la presentes verás como es muuuuucho mas gratificante que una rutina ajena.

    Se han dado muchos consejos al respecto, pero lo básico es que revises tu repertorio y los juegos que estén a tu alcance técnicamente, seleccionas unos 3 o 4, ordenándolos de forma que sus efectos vayan de menos a más. Procura que el primer juego sea lo suficientemente impactante como para enganchar al espectador.

    Luego dedicas horas y horas a trabajar un hilo común para la charla que de coherencia a la rutina. Por ejemplo, podrias realizar una rutina inspirada en los colores de la baraja, jugando con efectos como agua y aceite, siguiendo al lider... ¿me sigues?

    Cuando tengas una estructura básica, verás puntos oscuros que tendrás que matizar, como las transiciones entre efecto y efecto, o modificaciones en el manejo para aportar más claridad.

    Y en el momento que hayas terminado, te darás cuenta de que solo acabas de empezar. Es cuando llegará el momento de "personalizar" todos esos efectos y aplicarles sutilezas de tu propia cosecha. Esa es la parte en la que estoy yo, y por ahora me parece la más divertida.

    De todos modos, si no quieres dedicar tanto esfuerzo por el motivo que sea, siempre puedes adquirir la trilogia Light. Ahi encontrarás rutinas prefabricadas con charla incluida, con el bonus de que son juegos automáticos.

    Suerte y tranquilidad, que la magia no es una carrera, por mucho que algunos se empeñen en demostrar lo contrario
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Triple H
    Cita Iniciado por shark
    Cita Iniciado por Triple H
    Este juego se me complicó mucho en mis inicios porque no me salía el empalme doble, se me ocurrio una manera de hacerlo con un empalme de una sola carta, sigo usando esta ¿"versión"? a pesar de saber utilizar el empalme múltiple, por que permite hacer aparecer un rey de cada bolsillo y no dos del mismo.

    interesados/curiosos, MP.

    ¿y con el empalme doble no podias sacar una carta de cada bolsillo? ese es el efecto de canuto, estan dos en un bolsillo y en el otro metes las otras dos (empalmadas) las cartas salen de 2 bolsillos
    Segun el canuto, uno esta preparado en un bolsillo a parte, otro en otro y sacas los dos empalmados del mismo bolsillo, al meterlos a la vez.

    Tal como lo hago yo lo saco de cuatro, bolsillos o cualquier lugar distintos, ejemplo: Uno del bolsillo del pecho (o del mismo estuche de la baraja,es uno de los dos preparados antes), otro del derecho del pantalón, otro del izquierdo y otro del de atrás.


    exacto , y si lo haces bien, sacas uno del pecho, uno de un bolsillo (en el que hay dos) , otro de otro bolsillo, y otro del bolsillo anterior. Hecho con despreocupacion la gente piensa que sacasta cada uno de un bolsillo distinto. me parece que te complicas demasiado la vida.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 

Temas Similares

  1. mago contra tahur
    Por martibaretina en el foro Cartomagia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 07/07/2008, 18:30
  2. El mago contra el tahur
    Por TxeMa en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/02/2008, 18:05
  3. El mago contra el tahur
    Por mr.boina en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 09:58
  4. El mago contra el tahur
    Por Tebi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/08/2007, 13:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com