Hola.

He buscado y he encontrado algunos hilos sobre el tema pero ninguno versa sobre mi problema, no se si podreis contestarme aqui, si no sentiros libres de pedirme mi messenger por MP (digo por mp porque los robots de spam son unos cabritos) si teneis ganas de aguantar a un novatillo durante un rato jeje.

En fin, al tajo.

Mi problema es el siguiente, en un momento dado te dice que hagas un break y hagas un triple corte con 2 cartas, y he ahi mi problema, como diablos hago un triple corte con dos cartas, se supone que tengo que sacar tres paquetes de debajo del break y en el ultimo arriba estaran mis amigas pero debajo de break solo tengo a mis amigas asi que no se como hacerlo.

Creo que mi problema es que no me he enterado de como se hace un doble o triple corte, o eso o que el break se mete en otro sitio.

Lo unico que se me ocurre es cortar teniendo el break para llevar un montocito pero no se si eso es lo correcto porque andar cortando para arriba y para abajo huele un poco, en fin, a ver si me ayudais a echar un poco de luz al asunto.

Saludos!